[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Cita de: vanettero_gc en Enero 14, 2011, 10:11:18 am
ke se lo pasen de lujo este finde mamones .lengua2

Fuliche aver cuando carajos coincidimos pa darte la pegata ke todavia la tengo en el coche dando vueltas, aver si cuando vayamos a recojer los calendarios te dejas ver ;D


chacho vaya mala pata,ya ves lo del cambio de turno de mi novia...pero en serio me he prometido este año a arrejuntarme con ustedes....si ya tenia too listo para subir,lo dejarnos ver por los calendarios es un hecho...cuando es? no se sabe nada? y lo de la pegata tiooo que desastreee jajaja,soy el peor de la historia del foro...que lleva contigo...6 meses?? lo siento.....jejeje nos vemosss


Uploade

PAYO

ya tengo la nueva fula  .yupiii .yupiii .yupiii

aqui la presentacion ---->   FIAT DUCATO LA ACEROSA

                             

draculin

Cita de: cukiyo25 en Enero 11, 2011, 23:28:08 pm
hay ke me da algo,hay ke me da..........................  .baba  un techo elevable!!!!!!!!!!!!!! cortar,cortar cortar................   arnn ese techo tiene ke pasar por mis manos!!!!!!!!!  .panico  .panico


Cukiyo pon fotos!!!! POR FAVOR poner fotos, que como nosotros no podemos ir queremos ver muchas fotos!!! Queremos ver la cara de SQP con una radial en las manos!!
Un saludo

PAYO

Cita de: draculin en Enero 15, 2011, 02:06:45 am
Cukiyo pon fotos!!!! POR FAVOR poner fotos, que como nosotros no podemos ir queremos ver muchas fotos!!! Queremos ver la cara de SQP con una radial en las manos!!
Un saludo
jajajajaja  .meparto .palmas

meison

Cita de: PAYO en Enero 14, 2011, 23:25:22 pm
ya tengo la nueva fula  .yupiii .yupiii .yupiii

aqui la presentacion ---->   FIAT DUCATO LA ACEROSA

                             
pedaso furgo  .baba  suerte y a disfrutarla PAYO.............

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

Que pasa meison puntal,te he enviado un privado,leelo cuando puedas,saludos.

PAYO

Cita de: meison en Enero 15, 2011, 22:01:31 pm
         pedaso furgo  .baba  suerte y a disfrutarla PAYO.............
gracias pixa
Cita de: wello en Enero 15, 2011, 23:02:29 pm
Que pasa meison puntal,te he enviado un privado,leelo cuando puedas,saludos.
uufffff mucho mariconeo veo yo  .follando  .meparto

vanettero_gc

joe pues si casi todos estamos en las casas, al final ke fueron pa tamadaba 4 furgos na mas o ke? :-\ yo hacia el señor meison pa rriba y nada, aver si pa la proxima kedada la hacemos en la presa de las niñas pa estrenar el kayak de un amigo mio .meparto y asi estrenamos todos tambien la furgo de payo .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 15, 2011, 23:33:32 pm
joe pues si casi todos estamos en las casas, al final ke fueron pa tamadaba 4 furgos na mas o ke? :-\ yo hacia el señor meison pa rriba y nada, aver si pa la proxima kedada la hacemos en la presa de las niñas pa estrenar el kayak de un amigo mio .meparto y asi estrenamos todos tambien la furgo de payo .sombrero
dijiste quedada?? donde?? cuando?? abre el hilo de la quedada que tengo que estrenar la furgo  .meparto

vanettero_gc

oye pues no estaria mal una pa final de mes, los dias 28, 29 y 30 :roll: no se ke dira la gente


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 16, 2011, 00:13:12 am
oye pues no estaria mal una pa final de mes, los dias 28, 29 y 30 :roll: no se ke dira la gente
por mi no hai problema,ya me puedes apuntar   .baba ;D

necora10

yo no puedo por no tener itv no esta homologada y no se si podre homologar por la nueva normativa ,ya me buscare la vida para pasar la itv jajajajaja para el veranito seguro que ya esta pasada

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 16, 2011, 00:28:18 am
yo no puedo por no tener itv no esta homologada y no se si podre homologar por la nueva normativa ,ya me buscare la vida para pasar la itv jajajajaja para el veranito seguro que ya esta pasada
mira aver si te van a pillar por hai sin itv  :-\
ya nueva normativa entro en vigor no se como estara el tema ahora.

necora10

pues cuando me pillen que se la queden y en paz jajajajajajja por que yo no me gasto 3000 E en homologar por que no me da lagana paso ,una cosa es 500 o algo asi pero por lo que e leido la casa esta por esos precios y paso .a ver lo que  me dicen homologa tinnig a final de mes que es cuando le mandare los papeles .

Nando canario

Buenas, ya estoy por aqui, joer tengo 70 privados, pero nada pa lante.  ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.