[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 28, 2010, 14:16:28 pm
en el corral lo ke si hay son: fregaderos,vaciado de sucias y grises y baños: lavamanos y vasijas  ;)


...entiendo que habrán baños (vasijas = WC ?) y grifos con agua corriendo ?! ...qué lujo ! ...solo llevo garrafas de agua de beber entonces ??
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

Cita de: pakita202 en Septiembre 28, 2010, 15:01:31 pm
...entiendo que habrán baños (vasijas = WC ?) y grifos con agua corriendo ?! ...qué lujo ! ...solo llevo garrafas de agua de beber entonces ??
exacto  ;)

carolinajeann18

ME APUNTOOOO!! ya me pondre al dia con Rosyyy!!! KDD  .panico KDD  .panico  .palmas

Telde55

subiremos el Lunes, si quedan permisos. Y a la KDD de la Castaña tambien.

sqp


¿qué tal Telde55?, a ver si por fin conocemos a la chiquitina


MONZONCAN

A ver si te animas Telde 55 y llevas a la nena pa conocerla,espero que todo vaya bien saludos

YOTUEL

 ??? ???
Cita de: MONZONCAN en Septiembre 29, 2010, 23:02:17 pm
A ver si te animas Telde 55 y llevas a la nena pa conocerla,espero que todo vaya bien saludos

YOTUEL

oye me puedo apuntar yo tambien pa subir sabado noche

PAYO

Cita de: YOTUEL en Septiembre 29, 2010, 23:09:21 pm
oye me puedo apuntar yo tambien pa subir sabado noche
si claro ke puedes,yamate a este numero para solicitar el permiso 928219229

cukiyo25

Cita de: YOTUEL en Septiembre 29, 2010, 23:09:21 pm
oye me puedo apuntar yo tambien pa subir sabado noche
claro ke si fiera  ;) llama mañana para el tema del permiso,a ver si hay suerte y kedan todavia  ;)

YOTUEL

espero ke no me pase na como la ultima vez ja ja ja ke me kede sin kdd  :-[

arucas disyei

Cita de: YOTUEL en Septiembre 29, 2010, 23:16:30 pm
espero ke no me pase na como la ultima vez ja ja ja ke me kede sin kdd  :-[
si tio tienes que darle caña a esa cali ,,,,que la tienes abandona  .meparto .meparto

Eduneta

yo tb intentare subir un dia o dos, a ver si llamo pal tema del permiso y arriba nos veremos q tengo ganas...

rsuade

hoy recogidas de permiso a las 14 horas  ;D .palmas

wello

Hola gente,nosotros también iremos dentro de un rato a buscar el nuestro ya que ayer con el tema de la huelga no fuimos,saludos y ya queda menos para vernos de nuevo y pasar un muyyyyyyy buen rato!!!!!! .palmas