[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanettero_gc

Agosto 29, 2010, 14:50:21 pm #2760 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 15:02:37 pm por vanettero_gc
Señores menos mal ke no fueron pa artenara anoche......era imposible de estar .panico y ya no tanto por el calor, si no por la gente ke habia, lo reconozco yo llegue tarde pero no habia sitio donde aparcar y luego na mas ke los " coyotes" estos con la musica a toda pastilla y bebiendo al lao de los coches .macarra .borrachos......me di media vuelta y me kede en la cruz de tejeda, ke trankilidad dios mio.
Alguien fue pa melenara al final??? dicen ke tambien habia una de gente....como carajos habemos tanta gente metia en esta isla .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Agosto 29, 2010, 14:50:21 pm
Señores menos mal ke no fueron pa artenara anoche......era imposible de estar .panico y ya no tanto por el calor, si no por la gente ke habia, lo reconozco yo llegue tarde pero no habia sitio donde aparcar y luego na mas ke los " coyotes" estos con la musica a toda pastilla y bebiendo al lao de los coches......me di media vuelta y me kede en la cruz de tejeda, ke trankilidad dios mio.
Alguien fue pa melenara al final??? dicen ke tambien habia una de gente....como carajos habemos tanta gente metia en esta isla .confuso1


Lo de Artenara es una locura desde hace años ya. Hará unos 5 o 6 años fui yo con mi coche, en esa epoca tenia el Land Rover Defender 110 con camita detras, y tambien fue otro colega con su coche. Despues de la juerguilla para pegar ojo alli nos costo un rato porque se nos ponian los niñatos borrachos al lado del coche a desfasar y blasfemar... y eso que estabamos cerca del mirador que esta a la entrada del pueblo... lejos de la verdadera juerga.... pero calor no hizo...  .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MONZONCAN

Señores/as, el proximo miercoles 1 de Septiembre a las 21,00 horas tele 5,va a emitir la pelicula vuelo jl 8714, pido que sean solidarios con el dolor de los familiares de las victimas de ese accidente, no conectando dicha emisora al menos en el horario de esa pelicula,como protesta ya que al dia de hoy todavia no se ha terminado la investigacion de ese fatal desastre en donde,muchos canarios perdieron la vida.

                                                          ¡BOICOT A TELECINCO !

Macflai

Cita de: MONZONCAN en Agosto 29, 2010, 19:19:41 pm
Señores/as, el proximo miercoles 1 de Septiembre a las 21,00 horas tele 5,va a emitir la pelicula vuelo jl 8714, pido que sean solidarios con el dolor de los familiares de las victimas de ese accidente, no conectando dicha emisora al menos en el horario de esa pelicula,como protesta ya que al dia de hoy todavia no se ha terminado la investigacion de ese fatal desastre en donde,muchos canarios perdieron la vida.

                                                          ¡BOICOT A TELECINCO !


Hola MONZONCAN,

Se te echa de menos por el foro jodio, a ver si un dia que quedemos para una kdd te dejas ver. Con respecto a esto de Tele5, por mi parte puedes contar conmigo, ya que TV no veo casi nada, y si veo son documentales del D+... ;D

Un abrazo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rsuade

está claro q las fiestas cada vez valen menos entre las peleas y los chikillajes ya ni se puede... en melenara este finde me dijeron q hubieron muchos chikillos y peleas como en el anterior finde, luego en arinaga en la vará varios amig@s furgoneteros fuimos, pero al llegar a la avenida y ver tanto chikillaje colocáo desde almediodía, pues preferimos irnos al terrenito donde teniamos las furgos y alli beber,comer y poner musica a nuestro rollo.
tenemos q organizar cosillas entre nosotros, un finde con papeo nocturno y baile (q por musica q no sea), fiestitas veraniegas, fiestitas ibicencas, hawaianas, la fiestita furgo-pescadito  .meparto, romería, yo q sé... pero por lo menos sabemos q no habrán peleas y dormiremos trankilos. el único problema: el sitio ???
pero creo q se podría encontrar algo por ahí ;)

arucas disyei

eso ,,,eso ,,,fiestita de la buena  .yupiii   

PAYO

Cita de: rosy en Agosto 30, 2010, 11:42:54 am
está claro q las fiestas cada vez valen menos entre las peleas y los chikillajes ya ni se puede... en melenara este finde me dijeron q hubieron muchos chikillos y peleas como en el anterior finde, luego en arinaga en la vará varios amig@s furgoneteros fuimos, pero al llegar a la avenida y ver tanto chikillaje colocáo desde almediodía, pues preferimos irnos al terrenito donde teniamos las furgos y alli beber,comer y poner musica a nuestro rollo.
tenemos q organizar cosillas entre nosotros, un finde con papeo nocturno y baile (q por musica q no sea), fiestitas veraniegas, fiestitas ibicencas, hawaianas, la fiestita furgo-pescadito   romería, yo q sé... pero por lo menos sabemos q no habrán peleas y dormiremos trankilos. el único problema: el sitio ???
pero creo q se podría encontrar algo por ahí ;)
Cita de: arucas disyei en Agosto 30, 2010, 12:09:06 pm
eso ,,,eso ,,,fiestita de la buena  .yupiii   
por lo ke se ve hai ganas de fiesta ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!  .meparto fiestaaaaaaaa

toyotero

rosii usted era del grupo k estaba en el terreno donde esta el tanatorio en arinaga???alli habiaa como 5 o 6 furgonas..todas california y multivan.....seguro k serian d esta pagina imagino....

El_gitanito

Agosto 30, 2010, 18:31:29 pm #2768 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 21:45:32 pm por El_gitanito
Cita de: Macflai en Agosto 27, 2010, 23:20:25 pm
Gitanito!, fuertchk no iba a vender la suya?? Sabes algo si la vendio o se ha arrepentido??
no mi alma el chiki me dijo que n la iva a vende que iva a mira para montar un motor de 102cv
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Agosto 30, 2010, 18:38:50 pm #2769 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 21:47:45 pm por El_gitanito
Cita de: MONZONCAN en Agosto 29, 2010, 19:19:41 pm
Señores/as, el proximo miercoles 1 de Septiembre a las 21,00 horas tele 5,va a emitir la pelicula vuelo jl 8714, pido que sean solidarios con el dolor de los familiares de las victimas de ese accidente, no conectando dicha emisora al menos en el horario de esa pelicula,como protesta ya que al dia de hoy todavia no se ha terminado la investigacion de ese fatal desastre en donde,muchos canarios perdieron la vida.

                                                          ¡BOICOT A TELECINCO !
buenas tardes monzonca
:D estoy contigo mi alma asi lo haremos yo y mi familiares uninos a esa  protesta
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

whiteshark1

Buenas foreros, como va ese verano?, a ver si me pueden aclarar una dudilla que tengo;

Segun un policia local de mogan, y la ordenanza municipal de este ayuntamiento, esta http://www.mogan.es/docs/ORD2/UsoAprovPlayas.pdf, yo no puedo aparcar donde aparcan los turismos normales como puede ser un mini o un polo, etc... porque se considera "vehículos o remolques habitables, caravanas o autocaravanas o similares" pero ni si quiera para pasar el dia en la playa lejos del vehiculo, E incluso le pregunte que pasa yo no puedo aparcar mi furgona en el parking de playa del ingles para pasar el dia en la playa y su respuesta fue tajantemente NO, E incluso cuando le enseñe ese documento que supongo llevamos todos de la DGT, me dice el policia, " YO NO TE ESTOY APLICANDO UNA LEY DE TRAFICO SINO LA LEY DE COSTAS" "SI FUESE UNA LEY DE TRAFICO TENDRIA USTED RAZON PERO ESTA ES LA LEY DE COSTAS" y me sanciona con la ley de costas, estando estacionado para pasar el dia de playa sin desplegar nada ni techo, ni lonas, ni sillas ni nada de nada de nada de nada.

Alguien tiene idea de esto?

Nando canario

Este es de los mas bobos, como me vas a denunciar por costas en un aparcamiento y yo solo ejerzo mi derecho a aparcar y punto. Es que llevo un vehiculo de traccion mecanica y se aparca, aunque sirva para otras funciones que en este momento no ejerzo. Digo?.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

whiteshark1 en esa ordenanza NO aparece nada de prohibido estacionar caravanas,ni vehiculos vivienda ni nada de nada  .confuso2
pone simplemente ke no se podra estacionar en la playa,es decir: en la arena.
si estacionas en una zona habilitada para tal efecto,con las señalizaciones de ke es un parking,puedes estacionar libremente,si te viene le policia local de turno a tocarte los "aguacates" llamas a la guardia civil y les dices ke te estan discriminando(incumplen una ley constitucional) y ya veras ke cara pone el local.  :o
si estacionas en una zona donde hay mas vehiculos,pero no hay señalizacion de parking,estaciona la furgo a mas de 6 metros de la costa.
por supuesto,en ninguno de los casos puedes sacar ni el toldo,ni mesas,sillas,barbacoa,ni nada parecido.

cumpliendo esto,si aun asi se empeñan en multaros,cojeis la multa y se la presentais a vuestro seguro,ke hoy en dia casi todos recurren las multas gratis y estara ganada.  ;)

PAYO

Agosto 30, 2010, 20:52:20 pm #2773 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 21:03:32 pm por PAYO
Cita de: whiteshark1 en Agosto 30, 2010, 18:52:41 pm
Buenas foreros, como va ese verano?, a ver si me pueden aclarar una dudilla que tengo;

Segun un policia local de mogan, y la ordenanza municipal de este ayuntamiento, esta http://www.mogan.es/docs/ORD2/UsoAprovPlayas.pdf, yo no puedo aparcar donde aparcan los turismos normales como puede ser un mini o un polo, etc... porque se considera "vehículos o remolques habitables, caravanas o autocaravanas o similares" pero ni si quiera para pasar el dia en la playa lejos del vehiculo, E incluso le pregunte que pasa yo no puedo aparcar mi furgona en el parking de playa del ingles para pasar el dia en la playa y su respuesta fue tajantemente NO, E incluso cuando le enseñe ese documento que supongo llevamos todos de la DGT, me dice el policia, " YO NO TE ESTOY APLICANDO UNA LEY DE TRAFICO SINO LA LEY DE COSTAS" "SI FUESE UNA LEY DE TRAFICO TENDRIA USTED RAZON PERO ESTA ES LA LEY DE COSTAS" y me sanciona con la ley de costas, estando estacionado para pasar el dia de playa sin desplegar nada ni techo, ni lonas, ni sillas ni nada de nada de nada de nada.

Alguien tiene idea de esto?
y esto fue en playa de mogan? yo yame a principio de verano a la policia local de mogan para informarme del tema multas ya ke habia oido ke el año pasado habian multado a cualkier cosa ke paresiese un furgon vivienda y me dijeron ke lo estaban pasando por alto lo de pernoctar y aparcar en toda la zona a partir del hiperdino pero en la avenida no  .nono,tu donde estabas en la avenida? si te fijas a la entrada aplaya de mogan hay un enorme cartel de 2metros por lo menos ke pone prohibido aparcar caravanas autoocaravanas y vehiculos similares en todo el municipio de mogan,yo me he pasado varios findes este verano en mogan y no a pasado nada eso si aparcando por encima del hiperdino,de todas formas creo ke si recurres esta multa te la kitaran,saludos y suerte

cukiyo25

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2010, 20:52:20 pm
  si te fijas a la entrada a playa de mogan hay un enorme cartel de 2metros por lo menos ke pone prohibido aparcar caravanas autoocaravanas y vehiculos similares en todo mogan
si el ayuntamiento no demuestra ke las vias son estrechas para el estacionamiento  o no soportan el peso de dichos vehiculos,esto tambien es inconstitucinal e infringen las normativas de trafico.

no les paso ni una a esos mamones!!!!!!!!!  .ametralla