[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison

Cita de: casifornia en Agosto 23, 2010, 02:31:33 am
le tenemos que cambiar el nombre a este post por:las aventuras de meison y el gitano .meparto .meparto
.lengua2  .meparto........................

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

Cita de: meison en Agosto 23, 2010, 14:01:36 pm
     .lengua2  .meparto........................


Yo metería a otro de por medio, un tal arucas nosequei ;D, que el gitanito pierde tambien el sentío por él...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 23, 2010, 15:42:59 pm
Yo metería a otro de por medio, un tal arucas nosequei ;D, que el gitanito pierde tambien el sentío por él...
definitivamente pienso ke uufffff.................... muxo mariconeo veo yo por aki  .follando  .besar

cukiyo25

en la proxima kdd llevo un tapon de corcho,por lo ke pueda pasar  :roll:  .meparto  .meparto

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Agosto 23, 2010, 19:27:32 pm
en la proxima kdd llevo un tapon de corcho,por lo ke pueda pasar  :roll:  .meparto
no sera para tanto mi alma  .lengua2
Cita de: PAYO en Agosto 23, 2010, 19:21:04 pm
definitivamente pienso ke uufffff.................... muxo mariconeo veo yo por aki 
loque pasa payo que tu esta celoso ahora que tengo el pecho depilado me voy poner un nmbre en mi pecho
Cita de: Macflai en Agosto 23, 2010, 15:42:59 pm
Yo metería a otro de por medio, un tal arucas nosequei ;D, que el gitanito pierde tambien el sentío por él...
a tu dice el musculito de la zona de arucas ese es ma....con
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

Señores como va la cosa¿?¿? oigan el sabado alguien va air a melenara aver los fuegos o pa artenara a la cuevita? yo creo ke voy a las 2 cosas, cuando termine melenara tirare pa artenara, si van dejense ver  .sombrero ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Cita de: vanettero_gc en Agosto 23, 2010, 22:44:17 pm
Señores como va la cosa¿?¿? oigan el sabado alguien va air a melenara aver los fuegos o pa artenara a la cuevita? yo creo ke voy a las 2 cosas, cuando termine melenara tirare pa artenara, si van dejense ver  .sombrero ;D
como esta mi alma como es la cosa esa que abla de fiesta .baba  .palmas sñr valettero quiere fiestaaaaaaaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Cita de: El_gitanito en Agosto 23, 2010, 19:48:32 pm
a tu dice el musculito de la zona de arucas ese es ma....con


Pues hoy lunes por la mañana lo vi por la calle, se supone que currando y no veas las pintas que tenia .sombrero te hubieras puesto todo cachondo gitanito .baba
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El_gitanito

Agosto 23, 2010, 23:14:35 pm #2693 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 23:17:55 pm por El_gitanito
Cita de: Macflai en Agosto 23, 2010, 23:06:34 pm
Pues hoy lunes por la mañana lo vi por la calle, se supone que currando y no veas las pintas que tenia .sombrero te hubieras puesto todo cachondo gitanito .baba
es q yo lo sabia que tenia pinta muy sospechosa ma,,con seguro tu no veias que salia de la vw t5 en paño menores
eso para hacer se ver ma...con .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 23, 2010, 19:27:32 pm
en la proxima kdd llevo un tapon de corcho,por lo ke pueda pasar
yo creo ke si ke eso va a ser lo mejor,por ke visto lo visto mejor ir con proteccion  .meparto
Cita de: El_gitanito en Agosto 23, 2010, 19:48:32 pm
  loque pasa payo que tu esta celoso ahora que tengo el pecho depilado me voy poner un nmbre en mi pecho
si te vas a tatuar un nombre en el pexo y es el de meison o el arucas yo te lo hago a domicilio y gratis........ el tatuaje ehhhh no sean mal pensados ke por aki hai mas de uno ke le gusta muxo el caxondeo  .meparto  .meparto

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Agosto 23, 2010, 22:44:17 pm
Señores como va la cosa¿?¿? oigan el sabado alguien va air a melenara aver los fuegos o pa artenara a la cuevita? yo creo ke voy a las 2 cosas, cuando termine melenara tirare pa artenara, si van dejense ver  .sombrero
tu si ke sabes  .baba
yo no puedo,curro de mañana el finde  :-\ y compromisos por la tarde,asi ke....... .lengua2

arucas disyei

tu sigue asi payo ,,,,y ya veras como pongo un extintor que me sobra a la venta  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 15:29:33 pm
tu sigue asi payo ,,,,y ya veras como pongo un extintor que me sobra a la venta  .meparto .meparto
ke no ke no,ke era broma  .meparto  .lengua2
PD: a ver si paso a recojerlo ke se te va a caducar a ti y yo sin verlo.

Macflai

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 15:29:33 pm
tu sigue asi payo ,,,,y ya veras como pongo un extintor que me sobra a la venta  .meparto .meparto


Ya estas en casita ya cacho cab**n???

Yo llevo tirado en la mia desde las 14:45, horita y media pa' comer en teoria, pero se ve que no hay muchas averias por ahi...
Vi a llamá a un colega pa' tomá café, si no me da el yuyu aqui de lo aburrido que estoy... .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Cita de: Macflai en Agosto 24, 2010, 18:42:20 pm
Ya estas en casita ya cacho cab**n???

Yo llevo tirado en la mia desde las 14:45, horita y media pa' comer en teoria, pero se ve que no hay muchas averias por ahi...
Vi a llamá a un colega pa' tomá café, si no me da el yuyu aqui de lo aburrido que estoy... .meparto
mamonazo yo trabajo en la calle ,,,,no en las cafeterias  .meparto .meparto