[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: Jonite en Agosto 19, 2010, 23:02:13 pm
muy guapas esas fotos del rally,k bien lo pasamos. Saludos desde Florencia (Italia)
eeeeeeeeeee jonite que tal lo estas pasando  .baba .baba

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2010, 21:56:22 pm
ya podemos cocinar dentro de la gitanitaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas .meparto .meparto
solo pensalo y una mi..da pq no dentro vw t5 que tiene la furgo esa a mariconada
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2010, 23:05:32 pm
eeeeeeeeeee jonite que tal lo estas pasando  .baba .baba
esta como los buitre   .lengua2 .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2010, 21:56:22 pm
ya podemos cocinar dentro de la gitanitaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas .meparto .meparto


Eso esooo!!!! A llenarlo todo de grasa!!! JAjajaja No te preocupes Gitanito que la grasa protege todo y no se oxida la furgo mas en la vida!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

rsuade


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pakita202

hola a todos !
eh oui ! ...pakita, el retorno ! ...siento mucho haber abandonado tanto tiempo el foro, bueno...en realidad me fastidio yo pues leerles en el foro es como un balón de oxígeno para mi ;)

ah ! primicia del día, la última teja que se me cayó encima ! el impuesto del coche ... llevaba dos años pagando 60 euros anuales y ahora me piden 140 !  me dicen que el ayuntamiento se había equivocado cobrándome solo 60 ya que al tener 7 plazas me lo consideran como turismo y no como mixto adaptable como está escrito en la ficha técnica...me costó tragar la pildora esa pero esta vez no voy a protestar con recargos ni reclamaciones, no; me queda asumirlo y considerarme feliz de haber pagado menos de la mitad del importe durante dos años...pero bueno, cuando quieres embarcar la furgo no te cuesta mas si es mixto que si es turismo?!...no saben nada los c*br*nes ! acabas pagando mas en cada ocasión ! ahora estoy mosquis porque estoy en paro, sino generalmente los gastos que genera mi "niña preferida" siempre me parecen pocos porque ella lo vale y la quiero tanto ! aqui estoy aguantando para tratar de no venderla, pero me lo planteo en serio en mis momentos de extra lucidez ;) ...aviso a los interesados ;)

ya hablaremos furgoneteros ! les deseo un excelente fin de semana a todos (y a todas) !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

El_gitanito

Cita de: Macflai en Agosto 19, 2010, 23:18:55 pm
Eso esooo!!!! A llenarlo todo de grasa!!! JAjajaja No te preocupes Gitanito que la grasa protege todo y no se oxida la furgo mas en la vida!!!
no diga eso ni en bromas vaya manera de tocar los aguacates .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pakita202

muchas gracias o, mejor dicho, muchas "grasas" gitanito ... ;D
y muchos OLEoS OLEoS también ;)
ciaoo
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

El_gitanito

Cita de: pakita202 en Agosto 20, 2010, 20:55:38 pm
muchas gracias o, mejor dicho, muchas "grasas" gitanito ... ;D
y muchos OLEoS OLEoS también ;)
ciaoo
.lengua2 .meparto ole ole
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonite

Cita de: arucas disyei en Agosto 19, 2010, 23:05:32 pm
eeeeeeeeeee jonite que tal lo estas pasando  .baba .baba
.       
Ehhh que pasa Arucas,lo estamos pasando de lujo. Oye que buena noticia la del gas propano, ahora podemos cocinar en la gitana y guardar en la nevera la pechuga adobada pa que se le quede el peste a la súper t3 jajaja,,,,, .meparto

El_gitanito

y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamonesssssssssssssssssssssssolo pensar eso meda .panico
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

jonite  ;D casi guapo te lo esta pasando de lujo .lengua2  pero tanquilo  ere un mal amigo pq no fuimos en parejas tu y tu novia
y mi meison y yo .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 20, 2010, 23:10:18 pm
tanquilo  ere un mal amigo pq no fuimos en parejas tu y tu novia
y mi meison y yo .meparto .meparto
jajaja yo pensaba ke era cochondeo pero por lo ke se ve esto va pa boda  .meparto  .meparto