[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Ya estoy en contacto con CANARIOH1, el lunes lo llamo a ver si me puede ayudar, aunque en principio con los mails de ebay y paypal les debería valer me dice, porque factura como que no hay .loco2

cukiyo25


anguelo69

Tio yo estaba esperando un paquete de alemania desde febrero y me llego el otro dia.....el problema es cuando es una empresa privada y no te adjunta la factura, entonces estamos jodidos, bueno....factura y DNI, sin esas dos cosas no pasan aduanas.

Mi paquete estaba retenido en Madrid y alli se quedo como 1mes y nadie dijo nada, pero eso si, cuando vino denuevo me cobraron 32€ por aduana......esque vivimos en un pais de inrresponsables y corrupto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

fuliche

CUKIYOOOO tu fuistes el embalao que me adelanto el sabado picando los 200 y me toco la pita no??si es queee......el nene iba con prisas....y despues el dia que la venda dira que nunca pasa de 120.......jijijijijiji

saludooooooos


Uploade

danielito

Cita de: fuliche en Abril 18, 2010, 23:06:43 pm
CUKIYOOOO tu fuistes el embalao que me adelanto el sabado picando los 200 y me toco la pita no??si es queee......el nene iba con prisas....y despues el dia que la venda dira que nunca pasa de 120.......jijijijijiji

saludooooooos



Jajaja
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

fuliche yaaaaaa exageraoooooooo!!!!!!!!!!!! solo iva a 120  ??? es ke tu ivas pisando huevos  .meparto  .meparto  tan rapido no iva si oistes la pita no  ;D 

anguelo69

picando los 220 la california  .meparto  oye danielito que coche te comprastes al final?¿ la t3 mia ya esta pintadita a ver si le paso la itv y la saco a la calle, que vuelva a las andadas jajaja por cieerto......alguien sabe quien pueda tener repuestos de T3 aqui en las palmas?¿? estoy buscando los dos parachoques?¿?¿
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

waka

hola
alguien sabe como podria conseguir una pegatina con el logo de foro
como la que teneis vosotros
gracias

vanettero_gc

Abril 19, 2010, 15:39:12 pm #1673 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 15:40:56 pm por vanettero_gc
cukiyo, ustedes se suelen alagar mucho en las reuniones o se recojen tempranito?? lo digo por ke yo llegare lo menos a las 7:30 de playa del ingles pa mas o menos saber si van a estar por alli todavia a esa hora. Para si no, no me pegarme el viaje hasta las terrazas .coche


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

waka

vanetero_gc por casualidad no estaria en el corral de los juncos este fin de semana
habia una vanette igual que la tuya.

vanettero_gc

Cita de: waka en Abril 19, 2010, 15:54:56 pm
vanetero_gc por casualidad no estaria en el corral de los juncos este fin de semana
habia una vanette igual que la tuya.

Pues no waka, este finde lo pase en el barrio del pajar en arguinegüin ke era la romeria y me kede por la noche, la cosa es ke nunca he estado en el corral de los juncos aver si algun dia voy mas ke sea pa conocerlo.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

waka

pues la vanette era igual que la tuya por lo menos en apariencia
el sitio esta bien siempre que te guste la zona norte
para desconectar esta de lujo.si van un dia estan invitados a un asaderito y una birras
un saludo

atacayte

hola a todos. Cukiyo recuerdas la mancha del radiador? pues es el Intercooler jodido. : / Hoy espero precio en el taller este de la Herradura. Alguien sabe el teléfono del taller de la Herradura que trabaja VW? Gracias.

cukiyo25

anguelo69 cualkier cosa de vw ke necesites,la tiene o te la consigue taller maestro agustin,en los tarahales,telefono:928 410 788 .

waka creo ke me keda alguna pegata por ahi,pero tengo ke mirar  ;)

vanettero_gc normalmente solemos alargarnos bastante,si empezamos a las 6,ke si llega la gente y tal,las 6:30,asi ke nos daran las 8 o las 9,como siempre  ;D

atacayte joer fiera,ke putadon  :-X ,espero no te salga muy caro,si kieres pregunta tambien en el telefono ke le he puesto a anguelo,por comparar precios . suerte.

orkku

Gracias por la info del taller "Maestro Agustín" cukiyo.

Estamos con los últimos retoques de chapa de la furgo pero tengo un problema, me metieron la negra con la máquina de hilo  :-\. ¿Por casualidad no habrá alguien por aquí a quien le sobre una uno o dos días no? :-[... Se pagará en birras, cannes o lo que haga falta

Un saludo!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com