[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gasparpg

Hola

Ke bueno Leandro por fin ya tienes la 2ª batería puesta  .palmas(algún día le tocará a mi furgo).

Lo siento pero los cursos de formación y la nocturnicidad han podido conmigo y no pude subir con el sacacorchos. :'(

Espero ver ese reportaje fotográfico de los buenos momentos y  sobretodo poder ir a la siguiente.

Un saludo
VIVIR Y DEJAR VIVIR

cukiyo25

hey!!!!!! pues casi no nos vamos de alli,sobre las 22:30 nos marchamos,efectivamente bateria secundaria de leandro funcionando a la perfeccion,todavia keda montar el panel con los enchufes de 220v,tomas de 12v y demas historias,pero ya esta planificado  ;D ,encontrado el problema de carga en la furgo de nando,se solucionara en tejeda,planeado un brico luces de led  :roll:,apuntando a fuliche para realizar la instalacion de auxiliar ................ .loco2 si es ke nos juntamos y pasa lo ke pasa  .meparto

Nando canario

Buenoooo, que si pasa, son todos la bomba. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pakita202

hola...
eso es ...trataré de reenganchar la clase de electricidad con el foto-reportaje que algun alma caritativa pondrá en el foro...pues yo no me enteré de la misa nada, estuve entretenida conociendo a los demas - los que no hacían nada, ni sacar fotos tampoco...XD...oye, cada uno su especialidad ! sí, la única que ví sacando fotos fue Judith...a ver si metí la pata con este pedazo chivatazo y ahora le va a tocar a Leandro colocar el foto reportaje     :roll:  !?

Faltarán muchos por conocer, Canario H1, SQP...y Danielito, entre tantos; ah, Danielito, pensaba verte ya que habías encontrada LA excusa liberadora antes de ayer con una genial "cagartada" (o "cagacoartada"); no era mala tu idea...ademas los demas podían también haberla aprovechado y ya se hubiera oido hablar de una epidemia de trastornos intestinales a nivel insular...  .meparto
Oye Leandro, Judith dirá que me fui a la francesa con toda la razón ! tu vecina quería sacar su coche del garaje y, al apurarme para que no se agobiara tanto la mujer dejé de despedirme de Judith...lo siento, ya le compensaré, la próxima vez que la vea le doy cuatro besos, igual que los parisinos, pfff qué plastosos !!

Bueno, aparte de estar encantada de haber conocido a los que estaban presentes ayer, también me alegro que hayan terminado el trabajo en la furgo de Leandro con éxito, la verdad que se pegaron un buen curro por ahi  ;) se nota que hay manitas eh...y .... una larga lista de espera para cuyiko ;D
Saludos ! hasta la próxima...
Pakitaz
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

sqp

Bueno, que decir, una vez más tuvimos una excusa para reunirnos, clarlar un poco, trabajar (algunos), hacer fotos (otros), comer algo y en definitiva, pasar un rato divertidísimo.

Pakita202, yo sí estuve por allí (fui el último que llegó), pero reconozco que no tuve mucho tiempo para las "relaciones sociales"  .meparto .meparto , ya que según llegué: bajar la herramienta y a echarle una mano a cukiyo. Me escapé de vez en cuando para llegar a la mesa del picoteo, coger algo, saludarte a ti, a tu chico y a tu "chihuahua XXL" y de nuevo con el maestro.


Leandro

Hola pedazo de equipo!! Gracias a todos... a los currantes que metieron mano a la furgo...  .ereselmejor .ereselmejor y a los que no curraron mucho también, la tarde fue "pa´repetirla"... otro día cuando nos cuadre lo hacemos un Sábado!!
Intentaré colgar alguna foto a la noche que las hay curiosas.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

pakita202

SQP, disculpa el lapsus pues !...chacho tanto me lié entonces con los nombres, los alias...menos mal que no estaba el equipo completo entonces !! o sería por el efecto de la clarita con limón... ??? ....no, que va, que va...ya sé...quizas no te hayas presentado con el acrónimo del foro (esqupe) y por eso me confundí   :roll:... oye de paso, para tratar de satisfacer mi curiosidad, me puedes decir que significan estas siglas tuyas : SQP ?

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

sqp

Cita de: pakita202 en Febrero 10, 2010, 15:26:06 pm
SQP, disculpa el lapsus pues !...chacho tanto me lié entonces con los nombres, los alias...menos mal que no estaba el equipo completo entonces !! o sería por el efecto de la clarita con limón... ??? ....no, que va, que va...ya sé...quizas no te hayas presentado con el acrónimo del foro (esqupe) y por eso me confundí   :roll: ... oye de paso, para tratar de satisfacer mi curiosidad, me puedes decir que significan estas siglas tuyas : SQP ?


No pasa nada pakita202, efectivamente, cuando conozco a alguien suelo decirle mi nombre (Orlando) y se me olvida que la gente del foro no me conocen por él, sino por el nick.  .bien

Lo de mi nick:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3755.msg1187642;topicseen#msg1187642


fuliche

holaaaa equipoooooo,alguno de ustedes sabeis si este es el precio del conjunto de muebles?es que me parece sospechosamente barato para las cosas que he visto por ahi,este es el enlace http://www.reimo.com/es/14100-moebelset_toscana_in_dekor_graffiti_bausatz/ la verdad que mola mucho y por ese precio es como para pensarselo,y como no entiendo ni papa de las espicificaciones,pues a ver si alguien sabe de esto,muchas graciaaaaa


Uploade

CANARIO H1

Cita de: fuliche en Febrero 10, 2010, 16:45:20 pm
holaaaa equipoooooo,alguno de ustedes sabeis si este es el precio del conjunto de muebles?es que me parece sospechosamente barato para las cosas que he visto por ahi,este es el enlace http://www.reimo.com/es/14100-moebelset_toscana_in_dekor_graffiti_bausatz/ la verdad que mola mucho y por ese precio es como para pensarselo,y como no entiendo ni papa de las espicificaciones,pues a ver si alguien sabe de esto,muchas graciaaaaa


el traductor de" papito lo se casi todo google" dice:
Toscana Muebles establece como un kit de película en la decoración de madera pintadas, disponible sólo como completa (no la técnica, sin asiento).
Kit compuesto por:
1.Kleiderschrank 3-puertas, cerca de 97 pulgadas de ancho con un compartimiento para 2 x 5 kg y cilindros de gas el tanque de agua de papel (cilindros de gas y los tanques no incluido)
2.Ablageboard por encima de la zona de la cocina alrededor de 134 cm de ancho.
3.Abdeckklappen para el área de la cocina.
Puertas de 4.Küchenteil 2-alrededor de 139 cm de ancho, con 1 cajón.
Combo estufa Preparado para fregadero /, bidones de agua y WC químico PP335 instalación (estos artículos no están incluidos).
5.Tischanlage en el graffiti de cine
Azulejos no incluido.
el precio incluye los gastos de transporte? IGIC,aduanas..... eso lo tienes que mirar tambien.
mira esto:
http://es.furgomania.com/albums/CAMPER_VIVARO_TRAFIC_PRIMASTAR.html 

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

fuliche

Gracias por la traduccion,yo tambien la hice justo despues de haber formulado la pregunta,el tema esta enque si te soy sincero sigo igual,pero bueno,lo veo bastante competo,el problema es que me lie con lo de la pelicula no se que que pone al principio,y pense que era para forrar los muebles,jejejeje,total....cada borracho con su botella,el tema de furgomania,tuve la oportunidad de sacarla asi del conce,pero tio,me parece demasiado caro para la poca cosa que es,lo he visto en persona en la casa nissan,y no es un trabajo laborioso como para subir tantisimo el coste,pero bueno,cada uno le pone el precio que le parece su
trabajo,ya que estoy pregunton,sabeis si los herrajes para hacer un asiento cama se pueden homologar?esos que vale 100 y poco euros?saludoooooos


Uploade

Nando canario

De camas y asientos camas entiendo un poco, tu puedes homologarlo como asiento y cama con bisagras y hecho en madera o hierro y madera, ahora cuando vas circulando no servira para llevar personas sentadas aunque tenga cinturones de seguridad, ya que no reconocen ese invento como sillon homologado, que a todas estas te tienes que comprar un sillon cama y pagar una pasta.
Antiguamente si te lo permitian simpre que tuviera cinturones de seguridad, pero esto cambio. Existe una forma de poderlo hacer, es poner un sillon homologado de otra furgo ir y pasar la homologacion, despues poner el de las bisagras, no se suelen fijar en eso, por lo menos a mi nunca me miran el sillon, como mucho los cinturones.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

CANARIO H1

Cita de: fuliche en Febrero 10, 2010, 19:11:55 pm
Gracias por la traduccion,yo tambien la hice justo despues de haber formulado la pregunta,el tema esta enque si te soy sincero sigo igual,pero bueno,lo veo bastante competo,el problema es que me lie con lo de la pelicula no se que que pone al principio,y pense que era para forrar los muebles,jejejeje,total....cada borracho con su botella,el tema de furgomania,tuve la oportunidad de sacarla asi del conce,pero tio,me parece demasiado caro para la poca cosa que es,lo he visto en persona en la casa nissan,y no es un trabajo laborioso como para subir tantisimo el coste,pero bueno,cada uno le pone el precio que le parece su
trabajo,ya que estoy pregunton,sabeis si los herrajes para hacer un asiento cama se pueden homologar?esos que vale 100 y poco euros?saludoooooos

te puse el enlace para comparar un poco los precios y así tenias una idea de lo que te venden los Alemanes... yo lo veo barato como tu dices pero repito lo de los gastos de transportes Alemania / las Palmas te puede salir como mínimo 400€ mas o menos,luego montarlo.
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

fuliche

i unque le hagas una base de hierro,anclandolo a sus agujeros originales etc?? que mal no?? y el tema de cortar mi asiento original?es que esta como dividido en dos partes, y ya un forero que no recuerdo su nombre lo tiene echo asi,y como mucho para la itv lo saco y listo,de todas formas si lo homologaras todo comofurgon viviendo y eso,y engañas el sillon tapandolo de algun modo con cajoneras y tal....no pasariaa desapercibido??jejeje o ya me estoy pasando de iluso? saludooooooos


Uploade