[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arucas disyei

 ATENCION FOREROS DE GRAN CANARIA
reunion el viernes 26 de febrero en las majoreras,carrizal de ingeno, sobre las 5 de la tarde,se ruega puntualidad,el ke vaya a llegar un poco mas tarde,ke avise y se le esperara.traed sillas y mesas,para el picoteo ke cada uno traiga algo  ;)
recordad ke la union hace la fuerza.  buena idea cukiyo .....yo despues de la reunion ...tirare para el camping de temisas ,,,,si alguien se anima .....o podriamos hacer la reunion en el campìng?? conociendonos a la hora de entrar en palique con varios dias dejariamos todo medio atado .....bueno como la peña crea ..... ??? ???

surman

Bueno creo k yo tambien ire, aunke este un poco desconectado de esto. k sera picoteo o asadero?

sii me pierdo llamo a cukillo
chao saludos

Jonite

Surman...... que alegría saber de ti. El tema sera picoteo para tener fuerza para debatir el club camper y demás temas abiertos.

Esperamos poder verte por allí.

Un abrazo,

cukiyo25

Febrero 21, 2010, 16:53:43 pm #963 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 16:55:20 pm por cukiyo25
ese surman!!!!! espero verte por alli !!!

recordatorio
Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2010, 00:05:53 am
eh aki la cuestion ,el viernes de la semana ke viene nos volveremos a ver sobre todo para asentar las bases del camper club gran canaria asi ke se ruega ke asista el mayor numero de foreros posibles,ademas trataremos el viaje de el hierro y como siempre muchas mas cosas,kedaremos en las majoreras,un barrio de carrial de ingenio,sobre las 5 de la tarde.
asi se llega desde las palmas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+Las+Palmas-Puerto+Rico&daddr=27.932579,-15.39427+to:Calle+V%C3%ADctor+Doreste&geocode=FdV5qgEd8jQV_w%3B%3BFdUDqgEdhQEV_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=27.932332,-15.396051&sspn=0.008815,0.019205&ie=UTF8&ll=27.93565,-15.391073&spn=0.035261,0.076818&t=h&z=14

y asi desde el sur
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+Las+Palmas-Puerto+Rico&daddr=27.920483,-15.397167+to:Calle+V%C3%ADctor+Doreste&geocode=FfPeqQEd6gUV_w%3B%3BFdUDqgEdhQEV_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=27.919042,-15.394163&sspn=0.035266,0.076818&ie=UTF8&ll=27.915439,-15.394163&spn=0.017634,0.038409&t=h&z=15

repito
ATENCION FOREROS DE GRAN CANARIA
reunion el viernes 26 de febrero en las majoreras,carrizal de ingeno, sobre las 5 de la tarde,se ruega puntualidad,el ke vaya a llegar un poco mas tarde,ke avise y se le esperara.traed sillas y mesas,para el picoteo ke cada uno traiga algo  ;)
recordad ke la union hace la fuerza

si por lo ke sea alguien se pierde os recuerdo mi telefono: 620 95 75 19  ;)

Leandro

Allí estaremos con la parienta.. no hay mucha pédida!!  ;)
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Cukillo, Podriamos hacer una lista de los que vamos a asistir a esta reunion para saber con claridad con que contamos.?. y no esperar por el que no viene. Ademas podriamos mandar mensajes privados a los perdidillos pa que se enteren de la jugada, no todos y todas pasan por este hilo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

voy a enviar privados a todos los ke conozco  ;)
vamos haciendo la lista

-cukiyo25
-nando canario
-sqp
-dcaetano
-leandro
-nananino
-monzoncan
-meison
-arucas disyei
-jonite
-surman

vayan copiando y pegando  ;)

danielito

Cita de: cukiyo25 en Febrero 21, 2010, 22:28:19 pm
voy a enviar privados a todos los ke conozco  ;)
vamos haciendo la lista

-cukiyo25
-nando canario
-sqp
-dcaetano
-leandro
-nananino
-monzoncan
-meison
-arucas disyei
-jonite
-surman
-danielito

vayan copiando y pegando  ;)


Buenas noches, en principio yo ire aunque no me quedare muchoooo... que a ustedes les dan las 10 en menos de lo que canta un gallo, jejejeje

un saludo y nos vemos el viernes, Nando si quieres y puedes llevame el portabicis a la "nave "
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche

Holaaaa,yo para ese dia estare aun en fuerteventura,me voy este ,miercoles....pero mantengan por aqui informacion y eso,que yo aun estoy pescando con lo que quieren hacer jijijiji,saludooos


Uploade

lobezn0

   Hola gente, que tal ? No yo voy a poder ir a la reunion ya que mañana me voy a esquiar para Andorra  .loco2 Un saludo a todos.

Nando canario

Gracias cukillo, ;D, y nos vemos el viernes, acuerdense que el martes miercoles y jueves hasta las seis de la tarde no vere este foro pa cualquier cosa llamar al movil.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

señores yo el viernes no podre ir ,,,,,,,,contad conmigo para lo que salga de la reuinon

Jonite

Cita de: arucas disyei en Febrero 22, 2010, 20:50:18 pm
señores yo el viernes no podre ir ,,,,,,,,contad conmigo para lo que salga de la reuinon


Chacho Arucas, que pasa con tu rollo??? el jueves no fuiste a la mani, el viernes no fuiste a las terrazas....y ahora esto.... .lengua2 .meparto

cukiyo25

chacho,chacho,asi no se puede trabajar eh!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:(


.meparto  .meparto

gasparpg

Hola a to@s

Por aqui se una uno más

cukiyo25
-nando canario
-sqp
-dcaetano
-leandro
-nananino
-monzoncan
-meison
-arucas disyei
-jonite
-surman
-danielito
-gasparpg

Por fin una kedada lejos de casa y después del currooooo, jejejejeje.

Aún no me creo que pueda ir. ;D

Hasta el viernes.

Slds

VIVIR Y DEJAR VIVIR