XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2018, 19:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gv50gr

Hola a todos.
Al final y sintiéndolo mucho se cumplieron las peores previsiones y por motivos laborales, no podremos asistir.
Estamos inscritos con el Nº 200. :'( :'( :'(
Un saludo.
Jose.

peñita

Abril 24, 2018, 13:45:58 pm #76 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 15:32:47 pm por peñita
Aun no hemos recibido el correo para poder imprimir la entrada. Num. inscripcion 134.   
Este año nos colamos de okupa. ;D

jacobogamones


kalvitero

Buenas, al final no vamos a poder ir a la quedada, he  estado buscando pero  no encuentro el número de inscripción

Un abrazo y pasarlo bien

Alex_Polvorilla

Me ha llegado nuestra entrada por email y pone "DEBES DESCARGAR ESTE DOCUMENTO Y PRESENTARLO A TU LLEGADA AL RECINTO".

¿Debo llevarla impresa en papel o es suficiente con presentarla en el móvil?

Gracias :)

cherifory

Buenas, no he recibido ningun correo con lo del pdf ese. Mi numero de inscripción es el 002. Cherifory. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

txispazos

No he recibido el correo para poder imprimir la entrada. Vale con llevar el justificante de ingreso o me tenéis que mandar la entrada????
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Kukas74

Hola. Soy kukas74 número de inscripción 29. Todavía no me ha llegado la entrada.
Gracias.

skt_jk

 A mi tampoco me ha llegado la entrada.. Inscrito con el numero 193


Un saludo

blueberry7

otro mas con el tema de la entrada  :( ... inscripción nº69

un saludo.

chejot3

mandarme un privado con nº de inscripción y una cuenta de coreo para mandároslo manaualmente, ...please  .bien

DIESISAN

Buenas tardes, soy DIESISAN y el numero 65, cuando hice el ingreso me cole e ingrese 65€, cuando debería haber ingresado 55€. No se si es posible esa devolución, o si no optar a otra camiseta o vale para el bar  .baba y asi en paz.
Ya me direis.

un saludo

FURGOSUGUS

Hola soy el 85 y sigo sin recibir mi entrada gracias

chejot3

Enviados todos los PDFs que me habéis mandado privado...

chejot3

Cita de: DIESISAN en Abril 25, 2018, 19:28:35 pm
Buenas tardes, soy DIESISAN y el numero 65, cuando hice el ingreso me cole e ingrese 65€, cuando debería haber ingresado 55€. No se si es posible esa devolución, o si no optar a otra camiseta o vale para el bar  .baba y asi en paz.
Ya me direis.

un saludo


Allí nos arreglamos  .bien