Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Septiembre 30, 2014, 01:04:05 am #180 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 01:08:49 am por perroflautero
 ??? yo si veo la maquinita de fotos bajo tu nick y la galeria



ta


betan

Saludos!!

No consigo subir fotos desde la tablet Samsung Galaxy Tab  II

Alguien puede ayudarme?

betan


jagoba

Buenas!!!!
Yo ya tengo echos todos esos pasos y no soy capaz de subir la foto al escrito que quiero.
Sera que soy un paquete?
Nork ez du maite askatasuna?

jagoba

Buenas!!!
Despues de toquetear y toquetear ya he conseguido subir la foto.
Si al final no voy a ser tan garrulo como yo pensaba.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Nork ez du maite askatasuna?

bombylla

y digo yo que las fotos salen muy grandes o yo no se como hacerlo pero ocupan un güebo de post  :-[
creo que con la mitad sobra ¿no?
De todas formas es muy facil ponerlas.
Muy buena la explicacion.

yankohuma

Hola no consigo ver las nuevas fotos que añado a la galería. Alguien me puede ayudar
Gracias

perroflautero

para verlas pincha en la maquina de fotos que hay bajo tu avatar

yankohuma

Eso ya lo he hecho, el caso que quería subir mas fotos y ayer subí dos o tres en principio todo ok pero cuando intento verlas no hay manera
Gracias

perroflautero

Que raro, quiza sean demasiado grandes, intenta reducir su tamaño a ver si es eso.

saludos

yankohuma


yankohuma

Ya lo he conseguido, se ve que desde la tablet no me deja ,lo he hecho desde el ordenador a la primera
Gracias

francisco jose

ola colega tedoy las gracias por la informacion y si necasitas algo estoy aqui para lo que quieras si te puedo alludar ,ya tego alguna fotos suvidas y la verdad esque entre el travbajo de la furgo y luego internet hay veces que la olla meseva,un saludo

Sergss

hola a todos,

hasta ahora no he tenido problema al subir fotos al foro, pero desde hace dos días, no se que ocurre que es imposible. Sigo todo el proceso de subida de las fotos en la galería, y todo parece normal pero luego en "mis fotos" no aparecen..

espero que me podáis dar una solución.

un saludo y muchas gracias.