Abril 18, 2024, 17:17:11 pm

Tutoriales importantes

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 30, 2007, 20:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

askatu91

hola a todos queria preguntar como se pone eso de las chinchetas en los hilos que te gustan para no tener que andar buscandolos una y otra vez, que no siempre es facil volver a encontrarlos. De momento lo que he hecho a sido crearme un documento de word donde copio las direcciones de los hilos, pero si pudiera hacerlo de otro modo me seria mas agradable, un saludo y gracias de antemano

colimp

Cita de: askatu91 en Noviembre 23, 2014, 17:05:31 pm
hola a todos queria preguntar como se pone eso de las chinchetas en los hilos que te gustan para no tener que andar buscandolos una y otra vez, que no siempre es facil volver a encontrarlos. De momento lo que he hecho a sido crearme un documento de word donde copio las direcciones de los hilos, pero si pudiera hacerlo de otro modo me seria mas agradable, un saludo y gracias de antemano


Si no me equivoco las chinchetas las ponen los moderadores a los post de mayor interés, por lo que el resto no podemos marcarlos. Si te gusta algún post en especial puedes darle a seguir las publicaciones para que te avise cuando se publique algo nuevo, hacer algún comentario para que te avise también o guardarlo en los favoritos de tu navegador.
Un saludo¡

askatu91

Cita de: colimp en Noviembre 23, 2014, 17:12:19 pm
Si no me equivoco las chinchetas las ponen los moderadores a los post de mayor interés, por lo que el resto no podemos marcarlos. Si te gusta algún post en especial puedes darle a seguir las publicaciones para que te avise cuando se publique algo nuevo, hacer algún comentario para que te avise también o guardarlo en los favoritos de tu navegador.
Un saludo¡


va grache. pensaba que la funcion de las chinchetas era otra, seguire con mi documento de word o alomejor me paso a lo de los favoritos del navegador, lo que pasa que de esa manera termino teniendo 1000 cosas y cada una de una historia diferente

LLADRONET

hola.se me hace compliadisimo funcionar por esta pagina....y porque no puedo ver las fotos...la mayoria salen con una rana y algo en ingles...... esto es una locura de pagina y tengo que morir al palo.... es lo que hay. un saludo

LLADRONET

gracias a todos por contestar.sois muy amables.

MarcoTrotamundos

Cita de: LLADRONET en Mayo 04, 2015, 00:29:28 am
gracias a todos por contestar.sois muy amables.

Hace tiempo escribí este tutorial, por si podía ayudar a alguien a entender como insertar fotos, vídeos, cambiarles el tamaño, etc: http://www.furgovw.org/index.php?topic=278338.0. A lo mejor te sirve de ayuda.
Un saludo.




jose hiace

Buenas tardes desde Tenerife , veo pocas toyotas por aquí, (o no las encuentro) estoy buscando sugerencias del interior , o si alguien crea un club o grupo hiace aqui, gracias de antemano

Lur ta Alaia

no sé si este es el sitio para esta consulta, pero me lanzo.


estoy teniendo problemas técnicos y no consigo añadir nuevas fotos a mi galería. Puede ser que la tenga llena?
el problema es que he intentado eliminar alguna y me sale un mensaje que me avisa que al borrarla se borra del mensaje en el que está incrustada. así que no lo he hecho.
Alguien me puede ayudar?

barbastricola

Hola a todxs,

Porque me sale algunas veces este mensaje " imagen borrada por servidor remoto", que significa? y no puedo ver las fotos de los mensajes de la gente!! :'( :'( :'(

Y porque no es siempr, en elgunos si y en otros no!!  .confuso2 .confuso2 .confuso2

gracias por adelantado, y espero resolver esta duda porque estoy  .loco2 .loco2 con este tema!!!

un saludo


PIPACINCO

Marzo 03, 2016, 09:27:24 am #114 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 10:20:16 am por cimbike
Editado: Lee primero las normas del Foro.

jorge2203

Hola a todos
tengo algunas dificultades para ver el mapa de los furgoperfectos ya que la fuente es muy muy muy pequeña y no consigo leer ni nombres de los pueblos ni los detalles y características de tales furgoperfectos... ni en la tablet ni en el teléfono.

Qué puedo hacer?

J.p coca.

Hola, buenas tardes.
Tengo una furgoneta ( camioneta las llamamos en Latinoamérica) Mitsubichi L300 4x4 y hace 6 meses que estoy viajando en ella por suramerica.
Es.una.maquina que no me pone problemas para nada hasta el momento, pero quiero estar preparado para cua do sea el momento de entrarla a un taller.
Todo esto para pedir la ayuda de quien lo pueda hacer.
NECESITO EL MANUAL DE L300 4X4.
Lo he intentado por internet y no lo logro, pido la ayuda y espero me puedan colaborar.
Un saludo desde el tropico a quien lea éstas líneas.
GRACIAS.

alvamper

NO SE COMO USAR EL BUSCADOR¡¡

Estoy intentado buscar un listado de preparadores de furgos como wesfalia, pero se que hay mucho mas... y supongo que habrá preparadores españoles y a mejores precio, supongo.

Alguien me puede ayudar que me hago mucho lio en esta pagina, por que se que esa info esta en alguna parte... jeje

GRACIAS
Un saludo Alvaro H.
Besos

Srom

Buenos dias, como puedo poner un manual de taller de la renault master II ????? quiero poner los pdf pero no encuentro la manera! gracias

Anais81

 Hola! Voy a vender mi furgo porque he cambiado a una más grande y no encuentro el apartado donde puedo anunciarla, sí que he visto las normas pero no dónde se publica el anuncio. ¿Me podríais echar un cable?
Soy el ama de mi destino, soy la capitán de mi alma.