T4 - Techo solar para Dehler Optima 5,4 '96

Iniciado por Manel - Barcelona, Julio 28, 2010, 16:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manel - Barcelona

Julio 28, 2010, 16:30:53 pm Ultima modificación: Julio 03, 2023, 21:22:09 pm por kirikino
Hola gente del FOROVW,

Mi nombre es Manel, justo acabo de darme de alta en el foro.

Alguno de vosotros, expertos donde los haya, podria ayudarme con información sobre como conseguir un techo solar para una Dehler Optima 5,4 del '96??

Solo necesitaria el cristal (ventana) gracias a la providencia el marco está en buen estado.

Muchas gracias anticipadamente.

A vuestra disposición ante cualquier comentario o pregunta. (aunque yo no sé mucho, la verdad!!)

Mi email: manelibars@mogador-outdoor.com


Saludos a todos.

Manel

mario neron

Ya de primeras te comento que los recambios dehler son dificiles de conseguir pero una opcion es que te pongas en contacto con los de la tienda dehler http://dehler-service.de/osCommerce/ para ver ellos que te dicen,en un principio en la web no aparece el techo solar pero mandale un mail en aleman comentandole el caso y seguro que ellos te pueden ayudar.

suerte.

josedehler5.4

Hola yo creo que es el unico que lo puede tener,  otra opcion es anular la de la cabina que practicamente no se usa  y cerrarla con  fibra de vidrio. Yo tengo tambien una optima 5.4 de l 93 y si necesitas no dudes en consultar. Un saludo

Dehlervall

La marca del techo es Taylor made Hay una página que es esta. Sigo buscando. www.taylormarine.com Es un fabricante de náutica, cómo no..... A ver si encuentro algún distribuidor en españa
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

A ver, he encontrado esta página de webasto con techos solares muy similares a los nuestro y en varias medidas. el precio no me parece abusivo, eso sí, más instalación: Supone cambiar marco y cristal

http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo/hollandia-100.html
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Optima

Hola Dehlervall, pudiste resolver el tema de la ventana del techo de la Dehler Optima?
A nosotros también se nos ha roto y estamos en busca y captura de soluciones...
Gracias!