Mayo 02, 2024, 06:57:48 am


LEED TODOS LOS PARTICIPANTES. Respuestas a las dudas que vais planteando. LEED!!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 19:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_azotea

Tenemos unos amigos que querrían pasar un día con su furgo. Pueden hacer esa visita sin pagar, ya que no van a pernoctar?

juan isaac

Tengo el numero 254 pero no he recibido donde tengo que hacer el ingreso.Es urgente quiero pagar.......

eneko

Abril 14, 2009, 04:59:21 am #17 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 05:01:00 am por eneko
POR FAVOR LEEDLO QUE TODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO


jmbotula.- Camisetas de niño?
Hoy he hablado con los de las camisetas acerca de las camisetas para niños pero qué sucede? que hay para de tal año a tal año, de tal otro al otro... así como 4 ó 5 tallajes... y además estamos muy mal de tiempo y creo que me podría más que pillar las manos con este tema. Leed al final del mensaje.

joanot.- Qeremos dormir por la noche
Supongo que te refieres al tema de ruido no?.. hombre... debemos ser conscientes de a lo que vamos y a donde vamos ya que más de mil personas, 400 vehículos, una carpa con música, etc es "ruidoso".
De todas formas este año el recinto es enorme por lo que las familias se podrán ubicar bien lejos. Qué sucede? que además de grande es llano llano por lo que el ruido llegará a todos los rincones.
Aún así el sábado por la noche no están previstas actividades musicales en la carpa ya que el domingo la gran mayoría parte de viaje temprano por la mañana.

Linur.- Igual viene un colega aunque no es seguro os lo confirmare, y si hay problema por llegar el dia 30 pues voy el 1 no hay problema. Si haceis comida comun o algo asi habeis pensado en los vegetas no??jeje
Linur este año no hay comida popular... si recuerdas, el año pasado se apuntaba a parte la gente para la comida y creemos que es un gasto general innecesario porque se mal come y no sale para nada barato cuando además lo que triunfan son las cenas/comidas comunales.
La crisis afecta a todo jeje... encima hemos tenido la obligación de hacer un proyecto de actividad y un seguro bastante importante para que nos dejaran poner la carpa con lo que ese "concepto" se come gran parte del presupuesto... creemos que es mejor que la inscripción sea lo más económica posible para que pueda ir mucha gente, en vez de poner muchas movidas y que luego salga un dineral y haya allí 30 furgos

txiri00.-SI TENGO ALGUNA PREGUNTA ADONDE TENGO QUE DIRIGIRME?SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY 1 POCO PERDIDA.
Si la tienes antes de ir pues aquí mismo puedes preguntar. Si te refieres a dudas en la propia kedada no te preocupes porque hay gente encargada de todo, recepción, los organizadores nos colocamos en una zona concreta, etc... además verás como la gente que tengas alrededor te ayuda para cualquier cosa

txarnego.- Aunque llevamos un bebé nos gustaría estar cerca de la gente con la que venimos. Está muy separada la zona habilitada a famílias?
La zona para familias, obviamente es de acceso voluntario. En la zona general de furgos no hay excesiva buya ya que todo el tejemaneje se concentra en la carpa que estará separada. Pero claro... siempre somos más bocimbreros los que no tenemos niños.
Estamos preparando un plano de la zona, indicaciones, normas generales, ayuda, etc que si bien igual no da tiempo a publicarlo en el foro lo pondremos por la kedada en varios sitios visibles para que la gente pueda verlo

dxs_zgz.- En caso de no poder acudir (la furgo aún no está a mi nombre) habría manera de conseguir las camisetas?
Como eres de zaragoza deberías buscar alguna persona de tu ciudad que vaya a ir para que te las recogiera ya que claro... es más que posible que se nos pudiera pasar a nosotros apartarlas y luego enviarlas y todo el cotarro... .pero a grandes males, grandes soluciones... vas y ya está! ejej

Ric.- mi novia utiliza una talla XS de mujer, No hay?
Además de en el formulario y en las indicaciones previas a la inscripción pusimos que las camisetas de chica son de un tallaje muy pequeño y que hay que pedir una talla por encima de lo normal. Además de no haber XS, creemé que una XS en estas camisetas no creo que le valaga a ninguna adulta.

itovito.- LA TALLA DE LA CAMISETA SE PODRA CANVIAR! HABER SI ARDE BENICASSIM
Las camisetas las pedimos justas justas. Como comprenderéis son camisetas conmemorativas que si sobran luego no se podrán vender de ninguna forma y supondrían pérdidas económicas si hacemos un 10 ó un 15% más para posibles cambios y devoluciones

vicens.- todavia no hemos decidido si llevaremos a la perra
Ni mucho menos importa saberlo, tranquilo por eso

alemantrad.- Me imagino que lo habréis previsto pero estaría bien realizar diversos talleres de intercambio de experiencias: Por ejemplo 1. Taller de mecánica, aquí entra desde organizar pequeñas reparaciones insitu hasta intercambiar experiencias de talleres mecánicos, cuáles osn los mejores, los peores, etc. 2. Taller de accesorios. Que le podemos añadir a nuestras furgos como accesorios. 3. Revista de furgonetas, es decir, los que deseen enseñar su furgoneta que se coloquen a una hora determinada en algún sitio para que los demás vayan y las vean. De esta forma nos damos ideas y vemos lo que los otros han hecho y que nos pueden servir. 4. Agrupación por hobbys o intereses. Por ejemplo, a los furgoneter@s que les guste la ornitología, la bici, el kayack, senderismo, astronomía, etc. que tengan la oportunidad de conocer a los que les guste sus mismas aficiones. Habriá que poner en la entrada a la concentración un panel para que la gente se apunte a todos estos talleres con el lugar y hora de celebración. En fín, son solo pequeñas ideas con las que se puede enriquecer la estancia. Nada más. Un saludo.
Nosotros sólo organizamos las actividades de participación general. Obviamente somos sólo 15 personas de los que creo que sólo vamos a ir 10 a Benicassim por lo que tocamos a 100 personas cada uno... así que estas cosas nos es imposible de organizar.
Las actividades las organizan los propios participantes ya que al igual que el foro, la concentración de nutre de las aportaciones de toda la comunidad y nosotros además queremos que todo el que quiera sea partícipe en mayor o menor medida.
En el subforo correspondiente verás que ya hay varias actividades organizadas y te podrás hacer una idea del funcionamiento.
Desde aquí te animo a que montes algún taller de los que comentas, publiques un tema en el foro y verás como enseguida sale gente tanto para participar como para ayudarte a organizarlo.

disenator.- ¿con lo libres que somos en las furgos? ¿para que este interrogatorio?
Es sencillo... si bien la kdda la organizamos nosotros como asociación y con sus correpondientes seguros, éstos cubren responsabilidades sobre nosotros pero obviamente si alguno lía la pajarraca es responsable de sus propios actos. Esos datos no salen a ninguna parte y se garantiza la total privacidad de los mismos... de aquí van a la basura vaya..

TAMBU.- ¿De verdad que no hay duchas? Por que, Camper con ducha...
De verdad que no.
El recinto es una explanada semiasfaltada de gran superficie pero sin instalaciones fijas.
Justo hay unos barracones con wcs.
El alquiler de una media docena de duchas portátiles, creo recordar que ascendía a más de 6mil euros, lo que supondría un sobrecoste de 15€ por furgo participante. Como comprenderás no es necesario que expliquemos que eso no es viable para la comunidad.

sildavia.- PERDONAD PERO SOLO QUIERO UNA INSCRIPCION Y LO LLEVO INTENTANDO VARIOS DIAS Y ME DA ERRORES
Pues como ves tu inscripción está hecha jeje

Raúl del Moral Vico.- Perdón por el retraso,si se hacen camisetas de niño, nos gustaria una para un niño de 5 años, gracias
Pero no decías que no venías Raúl? ya te han comido el tarro en Cazorla no? jeje.. lo de las camisetas de niños ya lo he explicado más arriba... sinceramente me viene largo el tema ya con más de 700 camisetas que llevo pedidas y ahora ponerme a hacer listados de gente que quiere camisetas de niño.

la azotea de los sueños.- espero entrar dentro del plazo, gracias
Ya dijimos que inscribirse a partir del día 10, lo único que no garantiza es tener camiseta conmemorativa. Como comprenderéis, las tienen que tener terminadas la semana que viene. Aún así yo voy a ir pidiendo camisetas hasta que los tíos me manden a tomar por cu....
En casos puntuales podemos hacer excepciones pero siempre y cuando pasen por recepción y aporten sus datos, etc para poder llevar un control de personas.

la azotea de los sueños.- Tenemos unos amigos que querrían pasar un día con su furgo. Pueden hacer esa visita sin pagar, ya que no van a pernoctar?
No hemos previsto tener "jornada de puertas abiertas" por lo que sólo podrán acceder furgonetas registradas en la inscripción.
Comprendo que te/os puede parecer algo drástico pero ya de por sí es difícil llevar control de esta manera como para encima haber furgos que van pero no van y tal...




NOTAS IMPORTANTES:


1º.- Los que no han recibido el correo para saber el número de cuenta y el de rellenar para entregar en la kdda. que por favor remitan un mail a furgovw@gmail.com poniendo de asunto: correos benicassim e indicando el nick. No es necesario nada más. En breve os los iremos reenviando a todos.

2º.- Ya hemos explicado el motivo de que no haya duchas, luz, etc. Espero que todo el mundo vaya con ese tema claro, que de verdad que luego viene uno, otro, otro... que si pq no hay duchas que si la abuela fuma y de verdad que nos amargáis el fin de semana.

3º.- CAMISETAS NIÑOS: Si algún padre se compromete a pasarme una lista de nicks/talla/uds antes de un par o tres de días me comprometo a pedirlas y hacer lo posible para que estén. Eso sí... necesitaría un voluntario para repartirlas, cobrar, etc, allí... como si de una actividad más se tratase.


Necesitamos más que nunca vuestra ayuda, colaboración y comprensión porque modestamente creo que nosotros también nos merecemos disfrutar con vosotros de la kedada  ;)


pablotejada

Bueno que monton de dudas jeje me kedo flipao :Puente en ESPAÑA pagamos 10 euros por persona,todo organizado,bar ,actividades ,fiesta, control, amigos foreros y me llevo mi camiseta de recuerdo je la verdad que esta de lujo.Este finde estuvimos en un camping y la verdad que me cobraron una pasta,no había agua caliente y encima tenia un perro que no me dejo dormir en toda la noche y no era el mio jeje bueno,sin contar que se apagaba la luz por falta de potencia cada dos por tres, en fin conclusión ESTA DE LUJO ENHORABUENA POR EL CURRO: 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

El viernes por la mañana está planificada una salida en BTT.
Lo que me acabo de dar cuenta es que no está detallada en un tema separado.. ahora le digo a kike a ver...




Filigranas

Cita de: eneko en Abril 14, 2009, 18:18:07 pm
El viernes por la mañana está planificada una salida en BTT.
Lo que me acabo de dar cuenta es que no está detallada en un tema separado.. ahora le digo a kike a ver...

ya he quedado yo con Kike que pondré yo el post. hoy mismo lo pongo.
No pain, No gain!

Filigranas

No pain, No gain!

eneko


furgin

ya tienes voluntario para repartir las camis de los enanos. Tu me diras cuando, como.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

ppeerriiccoo

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y el madrid - barça del sabado hay pantalla gigante?? jua jua jua
uno mas k ayudara el jueves!!

themisterymachine


Me he tomado la libertad de buscar la ubicación de la kdd, para pasar las coordenadas a grados, minutos y segundos .vwt1

Existen GPS que no admiten coordenadas decimales (el mío for exampol .loco2)

40º02'53.60" N            0º02'47.32" E

Ok, bueno espero que haya servido de ayuda a alguien. XAU, y nos vemos en BENICASSIMMMMM!!!! .baba

minyó

He leido varias veces que en el espacio hay varias esplanadas asfaltadas, pero me gustaría saber si en el sitio previsto para dejar las furgos está tambbién asfaltado, lo digo más que nada para el tema toldos, avancés o demás historias que lleve la gente y que necesiten clavar piquetas al suelo.

Gracias de antemano y mucho ánimo, que ya queda poco y seguro que sale todo de coña.

eneko

Hay ambas cosas.. asfalto y zona verde. Obviamente la zona verde es prioritaria para las familias con niños pero hay superficies suficiente para más gente.




filiprim

hay va otra pregunta.
yo ya me inscrito co mi famili, por temas laborales es posible que mi pareja no asista. en este caso ¿puede venir otra persona que la sutitulla sin coste?.
esto aun no es del todo seguro.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1