Mayo 02, 2024, 02:18:19 am


[GRUPOS] Valencianos hacia la KDD Nacional

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:33:03 am por eneko
 .meparto .meparto

Yo tengo pensado salir sobre las 7 de la tarde pa llegar a la merienda. Propongo que no hagamos caravana... que cuando lleguen los de cabeza, aun no habrán salido los de atrás de Valencia  .meparto .meparto

Pa una vez que me pilla algo cerca leches

Clara

¡Qué rápido eres, Miguel! ;D ...Pero ya puedes ir cambiando tú imagen de avatar, que tú Tomasa ya no es "colorá." Lo de que sea cerquita también he flipado. Ya me había echo la idea de echarle km, porque las ganas para escaparme por ahi siempre las llevo puestas  ;)

Akel

Perdonad, pero por el MVC-CS, que yo sepa, no hemos recibido el burofax pidiendo el permiso oportuno de paso y estancia, asi que a ver que haceis.

Si no lo enviais pronto tendreis que acatar las consecuencias...

.lengua2 .lengua2

Filigranas

Como tesorero del MVC yo si que he recibido un burofax......... de los organizadores de la nacional........... que un miembro nuestro no puede venir, una tal miguel.ovd,  que esta "vetao".  ¿alguien sabe quien es?  ¿p´avisarle más que ná?
No pain, No gain!

Joe T3

Cita de: Filigranas en Febrero 17, 2009, 18:44:17 pm
Como tesorero del MVC yo si que he recibido un burofax......... de los organizadores de la nacional........... que un miembro nuestro no puede venir, una tal miguel.ovd,  que esta "vetao".  ¿alguien sabe quien es?  ¿p´avisarle más que ná?

Si, yo lo vi el año pasado en Quintanar, daba unos cursos de Potosho pero no se enteraba  .confuso2 del tema .meparto .meparto, .....

arnoldo

miguel, hechale una hora antes que como nos perdamos no llegamos a la merienda... y no conectes el GPS pliss
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Citarmiguel, hechale una hora antes que como nos perdamos no llegamos a la merienda... y no conectes el GPS pliss


.meparto

Pero amos a ver.... encima que muevo hilos pa que venga cerquita  ;D... fili, dejate de burofax y vete pensando en la paella pa 400 que tenemos que hacer  .sombrero... empieza a fotocopiar que no llegas

Joe.... puede que lo vuelva a dar..  pero el mismo, a ver si la gente se entera más  .meparto

benikasim

La merienda la traeis...a que hora??, os espero... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

eneko

nadie quiere ir con miguel detrás de su "nueva" furgo? no me lo puedo creer .meparto .meparto

miguel.ovd

¿Que parte del título "Valencianos hacia la KDD Nacional" no has entendido?  .lengua2 .lengua2

PD: Bueno, yo no soy valenciano pero vivo en el Carmen, que da puntos  ;D

NachoT3

Lo mismo nosotros estamos a esa hora pasando por Valencia asi lo que mismo nos enganchamos al carro
Una de fartonsssssss

arnoldo

a mandar nacho¡¡¡ una de fartons con grande de mixta¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kabern0

Miguel a lo mejor te rekojo en valencia y vamos juntos, si puedes seguir mi ritmo...  .meparto .meparto

miguel.ovd

Kaberno tio... es que quiero llegar antes de la hora de la cena, si eso nos vemos allí, o casi mejor... allí ni nos saludamos ¿ok?  .lengua2

¿Vas a encargarte de audiovisuales?  :roll: .meparto

vts

Cita de: arnoldo en Febrero 20, 2009, 10:00:08 am
a mandar nacho¡¡¡ una de fartons con grande de mixta¡¡¡


hortxata!!  .baba  mixta!!   .baba
el mejor invento del mundo  .baba
LT = Light Truck