Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta


Y esta es una  cafetera  vietnamita es la que  llevo en la mochila de ruta.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Calivila

Cita de: alcasa en Octubre 25, 2015, 09:53:01 am
en la actualidad, ¿donde compráis las cápsulas?

parece ser que las nespreso, dolcegusto y senseo han copado el mercado y han hecho desaparecer a todas las demás, en los supermercados no las encuentro, queda el recurso de la compra on-line, ¿alguien puede recomendar dónde?

Preguntale al YETI que si ha hecho 400 seguro que nunca se queda sin café ;)

el yeti

 ;D ;D
yo el café lo compro en cafés dern (terrassa) o sea al forero Calivila, jajajaja....
o cuando me pego un viaje a los Alpes italianos aprovecho y me lo traigo de por tierras italianas
pero vaya creo que también se encuentran las cápsulas e.s.e. en los carrefours y supermercados grandes
mirare cuantos cafés hice con la primera por que lo anotaba, para ver con cuantos cafés  amortizaba la cafetera....
.sombrero

Rocketneta

quien pueda que pruebe  este es de los 10 mejores tostadores del mundo.


Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Eclipse

Cita de: Rocketneta en Mayo 06, 2016, 16:19:56 pm

Y esta es una  cafetera  vietnamita es la que  llevo en la mochila de ruta.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk


Cuenta más sobre esa cafetera Rocketneta, parece interesante.

Yo llevo una cafetera francesa:

http://www.bedri.es/Comer_y_beber/Cafe/Utensilios/Cafeteras/Cafetera_francesa.htm


pisbur

Todas esas maquinas están muy bien. Pero el tiempo que tardas en esperas a que hierva el agua, es el mismo que tarda en salir el café de una cafetera italiana de toda la vida, a la que le puedo poner la variedad de café que quiera, hacer las mezclas que me dé la gana, hacerlo mas fuerte, o mas suave, sin generar capsulas a reciclar........... y muchísimo mas barato, tanto el artefacto cafetero, como las dosis. Por 10 o 15 € te compras una cafetera de una taza y otra de 3, para según el personal.  :) AH y sin tener que bombear  ;)

Miserjo

Cita de: pisbur en Diciembre 07, 2022, 18:35:47 pmTodas esas maquinas están muy bien. Pero el tiempo que tardas en esperas a que hierva el agua, es el mismo que tarda en salir el café de una cafetera italiana de toda la vida, a la que le puedo poner la variedad de café que quiera, hacer las mezclas que me dé la gana, hacerlo mas fuerte, o mas suave, sin generar capsulas a reciclar........... y muchísimo mas barato, tanto el artefacto cafetero, como las dosis. Por 10 o 15 € te compras una cafetera de una taza y otra de 3, para según el personal.  :) AH y sin tener que bombear  ;)


Yo pienso lo mismo. La italiana mejor.
Pero para gustos colores

Cremades

Yo sin mi corto sin azucar, no soy nadie por las mañanas.


Llevo en la furgo, vamos mi compañera de viaje, una cafetera de cartuchos Lavaza a Modo Mio.

La compre hace 3 o 4 años. No se si se sigue fabricando.

La puedes usar mientras conduces, va conectada a la toma del mechero.


Es una pasada, si te gusta el cafe de saborear. Ojo Solo cortos. Se llama Espress Go.  Si quereis os mando unas fotos.

Y os cuento mas de ella.

Blacky22

Alguien sabe que tal va la cafetera con cargador del lidl?

Blizz

Es una cafetera de goteo y según he leído da para un par de tazas. No vale la pena.

Saludos,

David

Blacky22

Al final compré una cafetera que va a mechero de la marca handcoffee, y aunque hay que hacer dos cafés para que tenga una cantidad decente, me ha sorprendido bastante y esta muy bueno