Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

eso ...como veo las fotos que ya e subido y que estaban en mi galeria .confuso2  .confuso2  .confuso2

montesremotedev

Cita de: aguila en Junio 09, 2019, 14:42:58 pmeso ...como veo las fotos que ya e subido y que estaban en mi galeria .confuso2  .confuso2  .confuso2

No puedes, la galería aún no está funcionando y va a tardar aún (días) ya que será una nueva versión. El software del foro NO tiene ninguna galería y es algo que programamos nosotros mismos.

Mientras tanto podéis subir fotos mediante tapatalk o mediante servicios externos tipo:

http://tinypic.com/
https://imgbb.com/
https://imgur.com/upload
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Golitronchi

Gracias por recordarlo, porque ya creía que me estaba volviendo loco. ¡Seguro que los cambios son para mejor! .palmas
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

barbatxano

Puedo esperar, pero para que no se me olvide, lo apunto aquí ...  ;D

Antes se podía dejar de ver la lista de "temas más calientes", que en realidad trescollones me importan, y además así se realimentan. Ahora parece que no ...  :(

Ánimo con el curro ...  ;)

esscapar

Ya me imagino que es mucho trabajo cambiar todo esto y os animo, pero lo que voy notando es que me tarda en cargar bastante las paginas desde el Pc. No se si es normal o le pasa a mas gente, por eso lo comento.

agus70

Hola no me da opción para identificarme desde el pc ,gracias

kirikino

Junio 10, 2019, 20:47:32 pm #201 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 20:51:32 pm por kirikino
Cita de: agus70 en Junio 10, 2019, 20:36:35 pmHola no me da opción para identificarme desde el pc ,gracias


Esta captura es con el móvil. Pero en el PC esta igual.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gu78

Cita de: DVega en Junio 07, 2019, 20:59:59 pmcitado con Firefox movil

j
stnemelpmoc sol odnavitcased in ,xoferiF neenoicnuf euq ogisnoc on oy seuP

kirikino

Cita de: gu78 en Junio 10, 2019, 23:16:25 pmstnemelpmoc sol odnavitcased in ,xoferiF neenoicnuf euq ogisnoc on oy seuP

!ij,ij,ij,iJ¡
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mei_victor

No os esta pasando que con Tapatalk los mensajes en los hilos salen duplicados varias veces?? Ademas el contador de mensajes falla y no cuenta bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

gu78

Junio 11, 2019, 17:02:05 pm #205 Ultima modificación: Junio 11, 2019, 17:04:56 pm por gu78 Razón: fjf
Que no es coña, para escrir correctamente tengo que responder y luego darle a citar. Hallá donde pulse en el cuadro de texto para escribir, es donde salen todos los caracteres.Cada vez que añado una letra, el cursor vuelve a la misma posición.

Si luego le doy a modificar no pasa

Cita de: kirikino en Junio 10, 2019, 23:33:44 pm!ij,ij,ij,iJ¡

kirikino

Cita de: gu78 en Junio 11, 2019, 17:02:05 pmQue no es coña, para escrir correctamente tengo que responder y luego darle a citar. Hallá donde pulse en el cuadro de texto para escribir, es donde salen todos los caracteres.Cada vez que añado una letra, el cursor vuelve a la misma posición.

Si luego le doy a modificar no pasa


¿Eso te pasa desde firefox del móvil o del PC?

¿Has borrando historial, cookies...?

Yo probé en PC y móvil con firefox y no me da error.

Esta respuesta es desde el móvil con firefox
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gu78

Cita de: kirikino en Junio 11, 2019, 17:19:55 pm¿Eso te pasa desde firefox del móvil o del PC?

¿Has borrando historial, cookies...?

Yo probé en PC y móvil con firefox y no me da error.

Esta respuesta es desde el móvil con firefox

Desde movil. He probado desactivando todos los complementos que tengo instalados y lo mismo. Para que el problema no me de por C, o bien escribo algo y luego cito o, como acabo de probar ahora, le doy a vista del código fuente en el WYSIWYG, lo cual no es problema porque trabajo de programador web y el código es el pan de cada día.

mei_victor

Cita de: mei_victor en Junio 11, 2019, 10:21:28 amNo os esta pasando que con Tapatalk los mensajes en los hilos salen duplicados varias veces?? Ademas el contador de mensajes falla y no cuenta bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por si sirve de algo para solucionar os dejo un par de pantallazos del error. En el primero se puede ver como el mensaje numero 11 es igual que el primero y en el segundo se ve el recuento de mensajes que esta a 23 de 13, lo cual debería de ser imposible.






Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

kirikino

Cita de: gu78 en Junio 11, 2019, 19:56:20 pmDesde movil. He probado desactivando todos los complementos que tengo instalados y lo mismo. Para que el problema no me de por C, o bien escribo algo y luego cito o, como acabo de probar ahora, le doy a vista del código fuente en el WYSIWYG, lo cual no es problema porque trabajo de programador web y el código es el pan de cada día.

Pues desconozco de donde puede venir ese error. Ahora mismo estoy desde el PC y sin problemas. Y los post anteriores los hice desde el móvil.

Puede que el error esté en ese equipo. ¿Has probado con otros dispositivos? ¿Y reinstalando ese navegador?


Y recordar que no está todo terminado por lo que muchos errores se corregiran al terminar el proceso.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo