Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Cita de: Celindroi en Julio 21, 2017, 12:29:08 pm
Hola a todos,

Soy novata en esto.

Como se hace para que se vea la foto? Sólo he conseguido poner los enlaces de las fotos para clickar en ellos y ver las fotos, pero como lo hace la gente para que se vea la foto en grande sin tener que clickar en ningún sitio?

Saludos.


Me pasa lo mismo. Esta escribiendo la crónica de mis vacaciones y al adjuntar un par de fotos a la primera etapa, no lo han hecho con el texto...si no que se han ido a la galería de fotos.
Alguien me explica, por favor, cómo las subo junto con un texto al subforo de grandes viajes?
Gracias y mil perdones.


danit493

Muchas gracias por la explicación!! aunque hace ya unos años de ella me a servido de mucho ya que no tenia ni idea de como subir las fotos a los mensajes!
Es de gran ayuda, gracias de nuevo!! .fotografo
Volkswagen t4 California

Ivan con b

Hola compañeros hace un año me compré una generation del 2006 y todavía no me he podido ir con ella, cada vez que  intento hacer un viaje largo, se enciende el chivato de calentadores,(creo que es) pero parece que es sólo cuando se calienta porque al día siguiente ya no está, aunque en la maquina de diagnosis da tropecientos fallos.... la.cosa es que pierde fuerza y no puede con las cuestas, ya no se que hacer, a alguien le ha pasado algo así? Se me.están quitando hasta las ganas de furgo ya me ha jodido dos vacaciones... necesito ayuda, gracias de antemano

Pd no se si he puesto en buen sitio esto porque no se muy bien como va...Si hay que cambiarlo me decís gracias compañeros

sergirocabatllo

Subo las fotos, me dice subidas correctament pero no aparecen en mi galeria?
??? ???

makusita23

Hola, yo tengo las fotos en la galería,pero luego me voy al tema de vender la furgo y no me aparece para hacer clik en nuevo tema,algo debo de estar haciendo mal

Husky1308

ok ok perfecto!
Perdona es uqe cuando estaba escribiendo te me adelantaste en la respuesta.
Muchas gracias!

Nyahbinghi

Cita de: makusita23 en Septiembre 13, 2018, 18:48:08 pm
Hola, yo tengo las fotos en la galería,pero luego me voy al tema de vender la furgo y no me aparece para hacer clik en nuevo tema,algo debo de estar haciendo mal

Porque eres novato. Leete las normas para vender y verás que los novatos no pueden vender.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IDD

Buenas! Me gustaría saber cómo añadir más de una foto al crear un tema como es un furgoperfecto. Se me añade sólo la última foto que he seleccionado. Gracias!

kirikino

Cita de: IDD en Octubre 14, 2018, 21:48:02 pm
Buenas! Me gustaría saber cómo añadir más de una foto al crear un tema como es un furgoperfecto. Se me añade sólo la última foto que he seleccionado. Gracias!


Para subir las fotos de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

IDD

Gracias mil!!! Aportando fotos nuevas a los furgoperfectos!!

Sollube

Help!!!
He empezado a publicar la crónica de mis pasadas vacaciones y, al incluir fotos verticales, me aparecen tumbadas. Nunca me había pasado antes. ¿Cómo lo puedo corregir?
Yo las veo bien en el ordenador pero, cuando las subo a la galería, ya están tumbadas.

Dvilrg

Yo las giro 360º antes de subirlas al foro, suena tonto pero me funciona.

Breaus

Buenas,
Estoy acabando la crónica de mi viaje a Dinamarca y no me deja añadir mas fotos a mi galería para luego añadirlas a la crónica...¿hay un máximo?
:-\

kirikino

Cita de: Breaus en Diciembre 23, 2018, 21:54:08 pm
Buenas,
Estoy acabando la crónica de mi viaje a Dinamarca y no me deja añadir mas fotos a mi galería para luego añadirlas a la crónica...¿hay un máximo?
:-\


No deberías tener problemas para incluir imágenes. Prueba desde otro navegador o equipo por si el problema estuviera ahí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo