Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4tpunk

alguien podria decirme si en mis mensajes se ve mi foto,es ke io no la veo,un saludo y soory estoy muy pez por el foro

pepemk2

jod..r kali, en la proxima kdd buscame y te invito a un par de birras... hasta un inutil informatico total como yo ha creado una galeria de fotos... muchas gracias por el curro
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

alberca

muchas gracias, ha sido muy facil poner las fotos!

Shergi_one

muchas gracias, asi es imposible no poner fotos

Ñakona

Cómo se cambia el tamaño de las fotos de la galería cuando las pones en un post? Es que me salen muy pequeñas, y creo que hay alguna forma de hacerlo, no?.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

CHIKAGO

 Este sistema era magnífico, cuando me funcionaba. En una de las actualizaciones del servidor, o alguna cosa de esas, me dejó de funcionar. Ahora cuando lo intento, perece que he pinchado en la típica opción de "volver arriba", porque lo que hace es precisamente eso, volver arriba y ni rastro de la imagen. Para colgar imagenes en los mensajes sigo usando la galería del foro, pero tengo que montar un pollo bueno.

1.- Abro la galería de mis imagenes en otra pestaña del navegador.

2.- Pincho en la foto que quiero colgar con el botón derecho y selecciono "coipar ruta de enlace"

3.- Vuelvo a la pestaña con el mensaje y busco una opción sobre los smilyes que dice"insertar imagen" y ahí pego la ruta de enlace anteriormente copiada.

4.- Pulso aceptar y bualá! la imagen aparece con su tamaño  correcto.

Para descubrir esto, os puedo asegurar que no fue cuestión de unos minutos... .loco2

Espero que le sirva a alguien, o mejor, espero que alguien me diga como hago para ahorrarme todo esto.


Jortgecotelo

hola buenas
que es mejor que suba las fotos a la galeria directamente o que las suba a las pagina que pone por ahi para no saturar el foro?
Gracias

anammana

me estba volviendo loca, y es super fácil
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Damià

Muchas gracias.

Más fácil imposible.   .fotografo
Por sol no te dejes la capa ni por harto la merianda.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

El niño camper

voi a probar aki espero que no os importe :D
pero eso si de esta manera ai k acerlo una a una o se pueden poner 2 o 3 a la vez? .confuso2

El niño camper


El niño camper


Barbaroja

Cita de: el chikago en Enero 30, 2011, 13:51:33 pm
Este sistema era magnífico, cuando me funcionaba. En una de las actualizaciones del servidor, o alguna cosa de esas, me dejó de funcionar. Ahora cuando lo intento, perece que he pinchado en la típica opción de "volver arriba", porque lo que hace es precisamente eso, volver arriba y ni rastro de la imagen. Para colgar imagenes en los mensajes sigo usando la galería del foro, pero tengo que montar un pollo bueno.

1.- Abro la galería de mis imagenes en otra pestaña del navegador.

2.- Pincho en la foto que quiero colgar con el botón derecho y selecciono "coipar ruta de enlace"

3.- Vuelvo a la pestaña con el mensaje y busco una opción sobre los smilyes que dice"insertar imagen" y ahí pego la ruta de enlace anteriormente copiada.

4.- Pulso aceptar y bualá! la imagen aparece con su tamaño  correcto.

Para descubrir esto, os puedo asegurar que no fue cuestión de unos minutos... .loco2

Espero que le sirva a alguien, o mejor, espero que alguien me diga como hago para ahorrarme todo esto.





A mi me pasa lo mismo!!, si pincho la foto de  mi galería se me va la ventana arriba, y no mete la foto.
Gracias por la info!!!
Saludos.

lander

Yo he perdido el icono de la camarita de mi nick, y no puedo redirigir a la gente a mi galeria!ayuda please!