Nueva Furgo...........

Iniciado por meresere, Enero 30, 2007, 18:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meresere

Enero 30, 2007, 18:33:43 pm Ultima modificación: Enero 30, 2007, 18:48:21 pm por meresere
Salud.


Despues de vender la Cali, comentar que sigo en el mundillo este de las furgos, y que me pillo esta:

http://www.norcaravan.es/campers_nuevas.php?id=00008

A ver que opinais, si gusta, si muy grande, no se, agradezco opiniones.

Alguien conoce la marca?, Algun usuario en el foro?

.fotografo .fotografo

;D

Un saludo desde Galiza-Norte.

Ibargoiti

Hola,

Vaya pedazo cambio que vas a hacer, eh?

Impresionante la pinta de esta camper

*imagen borrada por el servidor remoto

Como puntazo de estos modelos a mi parecer el poder estar de pie y el tener baño y ducha.

Por otro lado, en algún otro post comentaban que en estos casos que para el futuro comprador todo es "muy" bonito, que igual es mejor sacar alguna falta que se le pueda ver, por lo menos por dar diferentes opiniones.

Así que como dudas que me entrarían a mi al ver las fotos serían las siguientes, solo tiene una cama? (la que se ve en la 2 foto del enlace)
¿Que medidas tiene la cama? Porque no parece que sea demasiado larga ya que es como el ancho de la furgo.
Cuando la cama de atras no está hecha, ¿que función tiene toda esa parte?
Los asientos traseros, tienen regulación? parecen en la foto que estan demasiado rectos.

Vamos, estas son las cosillas que le veo simplemente de un vistazo a la web, lo suyo (que me imagino que ya habras hecho) es verla en directo, probar, medir, requetemirar todas las opciones.

De todas formas, me parece una furgo majisima, tanto por dentro como por fuera, y que sepas que si te la compras vas a tener un "envidioso" en el foro.

Saludos




meresere

Salud.

La cama mide 2,00 X 1,40 mts.

La furgo L=6,00 A=2,05 H=2,65

Tiene un motorcito Citroen de ultima generacion (euro 4) 2.2 biturbo de 120 cv, common rail y todo eso.

Neverita de 80l pa las birras, doble airbag y aire, y................. una pasada, vamos, que estamos desesperando en la espera.

Ya ire contando. de todas formas si alguno tiene Globecar, aun siendo del modelo anterior, agradezco que informe de todo lo que sepa.
Un saludo desde Galiza-Norte.

ooznak

cual es la altura interior ? para estar de pie digo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

La altura interior serán alí babá y los cuarentamil euros..... eso sí son chulísimas esas jumper nuevas pfff si quieres discrección quitas las pegatinas y la dejas blanca entera y nadie sabe si repartes bollería o estás durmiendo dentro....

ooznak

pero 6 metros son muchos metros ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum

 .meparto .meparto .meparto ke bonita es y ke grandota y wc y ducha y..y...joder la hostia tio ....a gosarla cuando la tengas y cuidadin al conducirla hazlo con mimo... .meparto .meparto .meparto

sherpa

el unico problema que veo es que es muy grande para segundo vehiculo...

es como una autocaravana mas que una furgo... no se... me gustan mas las calis o las marco polo... no se...  tambien depende la family que tengas

por otro lado... tiene de todo... menuda ducha..., espero que mi novia no sepa que existen estas cosas.... ;D ;D ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

calitraum


koky

Enero 30, 2007, 20:49:54 pm #9 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 15:22:26 pm por koky
Me alegra Meresere que vendieras la frago... :roll: :roll: :roll: Porque Menuda paliza diste... ;D ;D ;D!!! Espero que esta tardes en venderla,porque sino...

luca

a mi me gusta mucho , como vehiculo de diario no claro.El problema esque se acerca a la autocaravana y pa purular por ai es un poco grande. Pero lo dicho como segundo coche me gusta

flagonet

Vaya que si la vas a disfrutar, menudo bicho. Tiene que ser una gozada viajar en él. Enhorabuena por la elección. Un poco grande para  mi, pero que si tuviera los cuartos ya me encargaría de buscarle hueco  ;D.

ALTAN

noraboa meu...eso enhorabuena a mi me parece mu bonita ..si ademas necesitas espacio pos adelante....
Congratulations !!!!

la Merche James cook no te mola? ( no se como andan de precios la verdad)   

Ibargoiti

Cita de: shaktale en Enero 30, 2007, 18:58:33 pm

¿Que medidas tiene la cama? Porque no parece que sea demasiado larga ya que es como el ancho de la furgo.




Cita de: meresere en Enero 30, 2007, 19:16:26 pm
Salud.

La cama mide 2,00 X 1,40 mts.



Joder, pedazo cama, en las fotos parece más pequeña!!  .baba .baba .baba


ignacio

yo cuando vendi mi t4 era con idea de pillar una de ese estilo,pero me tiro para atras lo grande que era para moverme con ella sin tener otro vehiculo y encima no me entraba en el garaje.al final me pille una t5.
 estuve mirando las de sea que es parecido pero con mas ociones y encima mas baratas que las calis.
http://www.sea-camper.com/es/index.wbl