*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Oyambre

Iniciado por manolette, Agosto 18, 2014, 15:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Hay otrp aparcamiento antes de los semaforo  el lado de la playa de meron que por eso mismos 10€ tienes wc, ducha caliente, para llenar depositos, vaciar wc, y puedes  sacar toldo sillas mesas etc pero no ves el mar. Cosa que a mi me da igual no verlo. Pero que lo sepais por si necesitais ducha o algo.
Saludos

VWanda

muy espectacular!! nosotros cogimos agua del pueblo Gerra, entre la iglesia y la escuela de surf hay un grifo, es un paseo y ya tienes agua.
A unos 20 minutos andando te plantas en la playa de Oyambre, es simplemente caminar el camino de Santiago en sentido contrario y desear Buen Camino!! a todos los peregrinos con los que te cruzas.
Por la tarde estuvimos en la playa que está pegada al furgoperfecto, Playa de Gerra, muy bien también, nada que envidiar a la de Oyambre, vimos multar a los que llevan perros a la playa.
La verdad que para los 10 euros que cobra por vehículo podría acondicionar un poco la finca, una fuente o algo que le de un plus

sanjuan13

Hemos pasado la noche del 15 de agosto al 16 en los prados, el lugar es espectacular en cuanto a las vistas, sí que es cierto que servicios ninguno, lo único el panadero que llega a las 10 de la mañana y el paisano a cobrarte a eso de las 22:30, por lo demás un ambiente genial.

tantx

El tío cobra 10 pavos, no da ticket y sin servicios??

Suerte.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

gonzalosan

Ticket si que da
Servicios hay una ducha y un grifo de agua potable

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


osoone

Cita de: sativo en Agosto 14, 2017, 01:09:25 am
Hay otrp aparcamiento antes de los semaforo  el lado de la playa de meron que por eso mismos 10€ tienes wc, ducha caliente, para llenar depositos, vaciar wc, y puedes  sacar toldo sillas mesas etc pero no ves el mar. Cosa que a mi me da igual no verlo. Pero que lo sepais por si necesitais ducha o algo.
Saludos

Me interesa ese aparcamiento, podrias darme mas referencias para encontralo?

Hirukovan

Alguien por este FP? Cómo está el tema??
Salu2

Santi84

Hola! dentro de poco pasaremos un dia en este lugar y haremos la noche. Alguien que haya estado hace poco? Se puede pernoctar cerca de la playa como aparece en las primeras fotos o hay que hacerlo en el parquing? muchas gracias

sativo

Cerca de la playa no está las fotos que salen al principio, está en un acantilado en un prado privado,  supongo que podrás aparcar allí sin problema, el paisano vive  cerca y sale a cobrarte a la noche.

tiduser

Gracias por el aporte. Un sitio de lujo, botellazo de mil estrellas al lado del mar. .palmas

dragstar

Buenas yo he pernoctado el sábado, cobran 10 euros por el dia entero, decir que en la playa había gente en furgos bueno desde Oyambre hasta San Vicente cualquier parking  de los que hay

Pero también en la playa hay un cartel bien grande que prohíbe la acampada pernocta y desmas y de dia cuando llegue estaban los de verde recetando, a coches mal aparcados,supongo hasta que se cansaron , por lo tanto prefiero pagar y descansar dormimos como 10 furgos y alguna AC al lado del mar bajo las estrellas


Siempre me ha gustado este sitio siempre había estado de paso algún dia volveré a pasar la noche por aqui

mikelfm

Cita de: dragstar en Agosto 06, 2018, 23:10:46 pm
Buenas yo he pernoctado el sábado, cobran 10 euros por el dia entero, decir que en la playa había gente en furgos bueno desde Oyambre hasta San Vicente cualquier parking  de los que hay

Pero también en la playa hay un cartel bien grande que prohíbe la acampada pernocta y desmas y de dia cuando llegue estaban los de verde recetando, a coches mal aparcados,supongo hasta que se cansaron , por lo tanto prefiero pagar y descansar dormimos como 10 furgos y alguna AC al lado del mar bajo las estrellas


Siempre me ha gustado este sitio siempre había estado de paso algún dia volveré a pasar la noche por aqui


Y ya lo dice el refrán , " unos nacen con estrella y otros estrellados " , jajajaja  .meparto , buen negocio se montó el paisano ,  y todo en B , !!! que wuuuayy mama !!! , mejor no hacer cuentas  .malabares , bueno como dicen por aquí , mejor eso , que pagar un buen multazo  .sombrero , que vida !!!

ta

Según tengo entendido los paisanos tiene permiso y pagan sus impuesto , eso creo al menos, no lo aseguro.
Y los panaderos que pasan también  ;D. Que eso es un lujo que te lleven el desayuno  .palmas

nictum

Hace un par de semanas que dormí por aqui. Un lujazo de sitio. Llegé muy de noche y me tuve que pirar pronto así que me fui de gorra, pero vamos que repetiria.
Eso si ¡ qué de peña !

SANVAN

¿Sabéis si sigue abierto este fin de semana que viene en Septiembre?