*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Oyambre

Iniciado por manolette, Agosto 18, 2014, 15:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jOANELIUS

Sí, la ley de costas (creo que era esa la que miré) así lo dice. Pero a ver quien le dice al dueño del prado que no le pagas y que no te vas, o que te de una factura para justificar la posible multa.

La verdad es que tener un prado en esa zona es un chollo: 30 días de verano, por 50 coches de media al día (como poco) a 10 pavos cada uno, 15.000€ en un mes sin declarar. Me da que aquí el problema del dormir no va a venir por las furgonetas, sino por estas prácticas ilegales y al final prohibirán aparcar en cualquier lado simplemente o harán parkings públicos o zonas de acampada reguladas al precio que les convenga.

beach80

Simplemente para actualizar la situación en invierno, a día 4 de enero los prados están todos cerrados con cuerdas y candados y no hay nadie por aquí. Afortunadamente hemos replegado en el parking de la playa de Meron: ojo, creo que como mucho caben 2 furgos... Ubicación . Unas fotos del sitio:


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

gonzalosan

Gracias beach80. En invierno no hay demanda xa q esté el paisano cobrando en su silla de playa y hace muho frío. Yo estoy de acuerdo con que se agradece un parking y  q tiene un precio razonable. Lo q m fastidia es q es clarisimamente sin pagar impuestos y todo el mundo hace la vista gorda. Por otro lado yo siempre fui a la zona de abajo en meron donde habia un miniparking y luego abrió el señorin el prao enfrente. Ahora esta masificado y no se que parte de culpa tiene el hecho de q hayan abierto el prao. X cierto el señor dueño del prao tiene mu mala leche

beach80

Estoy de acuerdo, es natural que no haya nadie en invierno pero he querido puntualizar por si alguien pueda esperarse un acceso libre... La experiencia de dormir solos en el miniparking de Meron no tiene precio

gonzalosan

Recuerdo ir a esa playa hace 15 años y es q no habia ni socorristas. Patrullaba un land rover por la arena de vez en cuando.  Ahora en verano está petao. Antes de abrirse la autovia y antes de los parkings. Eso sí, hay buen ambiente. Surfeando por ejemplo hay gente de toda europa muy amable

VHerrera

Muy buenas a todos!
¿Creeis que ahora en semana santa estará abierto? Vamos a ir unos días por Cantabria y me han gustado mucho las fotos y las vistas de la campa.
Gracias!!!

iknasi

Buenas! Nosotros estuvimos durmiendo allí el pasado Sábado, un poco más adelante de donde indica Beach80 en la misma carretera. Quedaba al lado izquierdo de la carretera, en una explanada de césped, según Google Maps ahí se encuentra el Arroyo de Bederna.
Las vistas no son las mismas, pero es un placer amanecer ahí. Desconozco si en otras épocas se podrá pernoctar en esta zona pero desde luego, es un lujazo!

Tata.13

Hola!!! Tengo pensado salir el último finde de junio.
Me gustaría ir por la zona.Pero nose si aún se puede pernoctar aquí.
Alguien de la zona que pueda confirmar??.
Gracias.

ta

Junio 29, 2017, 01:00:44 am #38 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 01:13:53 am por ta
Poned el freno de mano  .sombrero
Yo paré solo a ver ,  bajé a sacar una foto , la famila dentro , cuando volví a los 15 segundos , la verdad ya no recuerdo bien o si lo soñé , y perdí la realidad , pero creo que dejé la furgo en punto muerto y sin freno de mano   :-\ .
No pasó nada ni se movió , al ser hierba se queda un poco clavada . Pero si le da por moverse , y más con dos personas dentro que te mueves y con el movimiento le de por moverse  .panico
Lo recuerdo y   .loco2









El frontal que asoma es mi furgo .

Tonillou

Muy buuenas!!!!
Alguien sabe si han estado últimamente y su cobran por pernocta?
Gracias

mael

Hemos pasado una noche este finde y todo esta igual, 10 pavos  y visita de la panadera por la mañana..... :)

Sitio muy chulo y tranki...

Hector-kriegos


ticas

Que bien pinta me lo apunto para el finde de Agosto, ojalá no haya problemas  .malabares

jorge orco

He pasado una noche en ese prau, y sin problemas. Vistas espectaculares, muy recomendable. El paisano se pasa por la noche a por sus diez euros, y por la mañana el panadero. Eso si, me dijo el dueño que si alguien se queda atascado que sin problema por la mañana el te saca, que desde su casa tiene controlado el prau.... que figura

deividbcn

Hemos pasado la noche del 12 de agosto aquí y la verdad e que como colofón final de vacaciones ha estado muy bien. Buen ambiente, hemos contado como unos 50 vehículos entre Ac, furgos y algún turismo con tienda. El tío pasa a eso de las 21.30h a cobrar, sin tiquet ni nada (Saludos a hacienda) y a las 10h ha pasado la panadera con una berlingo a traer el pan  .palmas