[FORD Transit del 82] La prubina,ya ta pa jubilar!!

Iniciado por eze, Febrero 16, 2008, 21:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkfashion

Se ve ke los nostalgicos y amantes de los clasicos no keremos ke la jubiles, a demás no pierdes mucho por intentarlo, solo dinero, y ke coño es  dinero... .loco2 jejejeje ;D Yo lo intemtaba, encima dices ke el motor está bien, animo no la dejes solo como un recuerdo.
Y si tienes ke comprar otra ke sea su compañera no su sustituta...  .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

eze

La verdad es he estado mirando furgonetas de segunda mano, pero... qué va!! Tengo muchas ganas y esperanza(bueno sobretodo ganas) de poder salvarla. Ahora la tengo medio despiezada para poder desarmar las punteras dichosas(no veais el curro que me está dando), que están completamente podres, y a ver si en algún desguace consigo unas. Un colega que suelda me dijo que igual me podía hacer una, aunque no sé si será un poco chungo. Yo creo que se merece una oportunidad, se ha portado siempre muy bien y creo que le queda motor pa años.
Aprovecho para agradecer a la gente que me está ayudando con la localización de furgos como la mía en desguaces
.ereselmejor

jkfashion

Ahora suena mejor lo ke dices, animo, ya veras ke bien... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

eze

Saludos!
ITV pasadaaaaaaaaaaa!!!!! .loco2 .malabares Sin defectos!!
Y todo gracias a un par de chapistas "old school" que encontré en un pueblín cerca de donde curro. Uno, el dueño del taller(que está cerrado...), está "retirado", aunque sigue haciendo alguna chapucilla pa sacarse unas pelillas extras, y el otro es un "aficionado a la restauración" que está resucitando un 600 en su ratos libres, gracias al espacio que le deja el primero en su talleruco.
Me soldaron unas chapas, enmasillaron, pintura de bajos y... .palmas furgo "nueva" .meparto
Subidón,subidón!!!
PD:Próximo objetivo, pintarla

Klander

Enhorabuena por lo de la ITV.
Sería una lástima tener que retirarla de la circulación. A disfrutar con un montón de km más.
.baba
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

furgoadicto


Eze me alegro que hayas resucitado tu furgo para que siga trotando un porrón de años más.   Vas a seguir con el saneado/pintado de chapa? cuenta, cuenta... :)


Saludos

eze

Muy buenas!!
Pues claro, ahora el siguiente paso(una vez pasada la itv,jeje) será pintarla(caseramente claro). La pobre está a parches porque  la pintura original ya está bastante gastada y cada nuevo arreglillo de chapa es un nuevo brochazo. Aunque viendo lo que se lleva últimamente, si en cada parche hago un círculo de colores, iba a quedar retro total .meparto
Prometo ir poniendo fotucas de la evolución!
.malabares

xauxar

Hola,estoy tentadito a pillar una asi,ke me dices?mejor me lo quito de la cabeza?pasa itv cada 6 meses y....me parece mal rollo teniendo en cuenta los años....pero es ke me gustan las transit antiguas....unsaludo y suerte!

franki

que bien que sigue viva
venga otros veintipico años más
adelante
en vigo hay una como esa que e sta bastante bien. esta po el arenal y siempre me fijo en ella
lo que me gusta de ese diseño es que tiene muchisima clase
sí señor
noraboa
circulen por favor, circulen

Vitus

Enhorabuena por la ITV!!
Nosotros también tenemos una transit, peo el primer modelo, que se fabrico del 65 al 73, y no nos da nada de problemas. Tiene el motor original y va perfectamente (a su ritmo,pero perfectamente) y por supuesto no tiene direccion asistida ni 5ª velocidad.
Ole esos transiteros!!

Dau i Fitxa

me alegro un monton!!! que chula es!!! menosmal que no te rendiste... imagínate ahora sin tu furgo .fotografo de cuando esté toda pintadita  .palmas

Engendro

Muy bien!! ayestá!!! ke bueno fuiste en no rendirte!! 
Despues de la gran desgracia de mi furgoneta, k esta presentada...y despresentada cn fotos del desastre... me e comprado una transit nueva, roja i del mismo tamaño!! pero ya son pocas las lineas y el diseño  que comparten, espero presentarla pronto!

Disfruta de tu bixa sin rendirte nunca por muchos años tio!!  Felicidades mola caxo!

loki

hola a todos:
Soy nuevo en este foro pero he visto la prubina y su historia y he tenido que escribir por que yo tengo una exactamente igual pero blanca,tambien es del 82,y tiene algun ke otro problema de chapa pero anda cojonuda.La mia como la de vitus tambien tiene direccion resistida y 4 marchas(motor original).
Pues nada  eze,ke has hecho muy bien en no rendirte y me ha he mucha ilusion (ke hay pokitas)ver tu fula.Aver si algun dia nos cruzamos por alguna carretera y asi nuestras"niñas"se conocen.
unbesssso grande pa todos.
P.D.:Cuando termine de poner guay la furgo y aprenda a ponerfotos  .confuso2 .(soy de los que escribe con un dedo en el teclau :-[)os prometo que pondre unas fotos pero tendreis ke tener paciencia

eze

 Otra mkII  .palmas!!
Te hago una recomendación: Ten mucho cuidadín con lo de la chapa...Yo no sé si en la época en la que se hacían no existían buenos tratamientos o aleaciones para la chapa, o simplemente se debe a el echo de estar todo el día pegada al mar, pero en cuanto me despisto, zas, nuevo "bulto" que aparece .loco2. Bulto que ya sabrás lo que esconde...peazo podrida!! Así que yo te recomendaría actuar a tiempo y no dejarlo pasar como yo. Y claro, además de lo guapa que ye(y no es porque sea mi niña,jeje) con el motor tan duro que tiene, es una verdadera putada que lo que vaya a acortar su vida sea su "piel"...
Yo sigo en el proyecto de pintarla, algo casero por supuesto, pero de momento estoy saneando poco a poco todos esos pequeños escachones de óxido. Ya de pegarle una pintadita, hacerlo "bien"(bueno esto es un poco irónico, teniendo en cuenta que la pintaré en la p*** calle...).
Un saludo!!
A ver si nos topamos por ahí...!!Que como la mía he visto muy pocas todavía...Sobretodo he visto autocaravanas con el mismo frontal...Pero ten cuidado no te marche con una aleta, que me vendría de perlas, .mepartoj

Taka

ke guapa tu furgo!! me alegro mucho por lo d la itv  y espero ke sakes fuerzas y pelas para ir mejorandola ese tipo d vehiculos m flipan.
saludos y animo