[CyL] Burgos-Alava. Salto del Nervión (1d). Jul-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Mikelats, Julio 30, 2012, 00:03:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobozno

Señor@s el domingo empiezo mi escapada hacia el norte, y la primera parada es el salto del Nervión, ¿opináis que llevará agua? No me hace falta que parezca Iguazú jajajaja

hullk

Algo llevará seguramente. Ayer aún llovió un poquito. Además dan agua para el finde así que....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Hélice


hullk

Precisamente que si sigue lloviendo si llevara agua!!! Jejeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


jptorreon

...Y así hemos llegado casi a miércoles y nadie sabe si lleva agua...? es que son muchos kmts para despues no ver la cascada... :(

alexvr6

Hola gente
Yo estuve ayer y saltaba agua
de todas formas si llamais a la casa del parque os confirman si salta o no.
El sitio es espectacular, yo dormi en el penúltimo parking y se estaba de lujo.
Recomiendo el paseo, la proxima vez que vuelva haré la ruta del cañon por abajo, es muy bonita tb.
Furgo lover...

jptorreon

Al final nos liamos la manta y el jueves a las 6 estábamos en el salto... muy poca agua desde luego, pero algo es algo...  ;)
por cierto que estaba a tope de gente... incluso aparcados por todo el camino de acceso...
La gente se mueve...  :)

jabo

Hola, hoy estuve por el salto del nervion, no caía mucha agua pero algo es algo, eso sí las vistas espectaculares, el día acompañaba y había mucha gente






xj4v1x

Ayer sábado nos pasamos nosotros por la tarde y no se veía absolutamente nada de la niebla que había.
Aún así el sitio es espectacular, todo el camino hasta llegar al mirador es precioso, con la niebla se creaba un ambiente mágico, nos metimos un rato paseando entre los árboles, disfrutando del entorno.
Altamente recomendable.

poxu

Buenas, alguien de la zona me podría decir si con estas últimas lluvias tirara agua???
Este finde me quería acercar......
tirando.... que no es poco

Chuchi the Machine

Sitio impresionante. Mira que he estado de veces pero casi nunca con agua. Solo en temporadas de lluvias grandes.
Gracias por tu crónica. Lo subimos al índice! .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE