[Bizkaia][Furgoperfecto+camping] LEKEITIO

Iniciado por akelarre, Noviembre 24, 2006, 20:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: mendilore en Junio 01, 2008, 20:26:57 pm
Pues puede que la fuente es para beber, limpiar la arena o lavarte los sobacos PEEERO ESTO VA POR  los marranos y marranas que se dedican a lavar los platos, toda la vajilla, la del vecino los restos de la boda o el bautizo y despues leer el periódico. SOIS UNOS CERD@S.

No me vale que los domingueros hagan lo mismo, son domingueros y punto. Ver agente con autocaravana limpiar los "entresijos" en la fuente me pone de muy mala leche. Uno puede que tenga roto el fregadero pero de 5 autocaravanas y furgos TRES se dediquen a limpiarselas en la fuente, con todo el DESCUIDADO del mundo me pone..... .lengua2  .lengua2.

Si lo haces se DISCRETO Y LIMPIO JOPE!!

Me dan ganas de poner fotos hombre!


Tienes toda la razon!!  .palmas .palmas
y si se limpia dentro no dejar abierto la salida de aguas grises.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iturritxu

Junio 15, 2008, 16:16:49 pm #16 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 16:21:38 pm por Iturritxu
Mendilore, totalmente de acuerdo. No hace falta tener una furgo o autocaravana para ser un guarr@, pero si queremos ser respetados debemos respetar.
Me viene a la memoria un cartel que vi en Javier, Navarra: "No dejes que digan, y lo digan para tu vergüenza, que todo era bello aquí, hasta que tu llegaste"
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Haritz46

Junio 22, 2008, 23:36:51 pm #17 Ultima modificación: Junio 22, 2008, 23:51:10 pm por Haritz46
Asi estaba el parking de la playa hoy a las 10 de la mañana. Parecia una kedada .meparto

AH. Y a los que vayais con techo rigido OLVIDAROS, el ayer pusieron una valla de esas para la altura, y no se puede entrar con mas de 2,20 metros.

*imagen borrada por el servidor remoto
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

siemens

Hola,

pues este sabado por la mañana estaban montando el galibo para que sólo puedan entrar coches y furgonas bajas. Los que tenemos furgos altas nos podemos ir olvidando de karraspio or reventar el galibo. Por mi ke les den por el kulo.

Luisma

Cita de: Haritz46 en Junio 22, 2008, 23:36:51 pm
Asi estaba el parking de la playa hoy a las 10 de la mañana. Parecia una kedada .meparto

AH. Y a los que vayais con techo rigido OLVIDAROS, el ayer pusieron una valla de esas para la altura, y no se puede entrar con mas de 2,20 metros.



Pues a punto estuve de estar en esa foto, estuve en el Triatlon de Lekeitio el Sabado  y pensábamos quedarnos a dormir, pero como teníamos comida el Domingo en Hondarribi, al final nos volvimos a casa.
Corroboro lo de la limitación de la entrada a 2,20

anbotoko sorgina

Aupa! Nos pillaste la furgo de pleno! Es la quinta empezando por la izquierda.

Pasamos el sabado por la mañana tiraos en la playa de Saturraran. A la tarde una vuelta por Mutriku y para sobar a Lekeitio.

Lo mejor, el baño a las 8:30 de la mañana. El agua estaba buenisima a esa hora, y eso que yo soy un friolero de p.. madre.

Vi alguna pegata del foro, pero ya sabeis lo que hace la vergüenza y el no querer molestar a la gente que igual esta a su rollo.

Lo dicho, una foto muy buena y que muestra lo que estan cambiando las cosas en cuanto al movimiento furgonetil. Digo yo que tanta furgo junta sin haber quedado de antemano algo querra decir. ;D

Haritz46

Junio 27, 2008, 21:29:04 pm #21 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 21:31:46 pm por Haritz46
La mia es la T4 azul con las puertas de atras abiertas, la segunda de la izqda osea ke estabamos al ladito. Se me caia la baba con tanto techo subido. .baba .baba

Todo llegara...... .baba

Acordaros de bajar el techo al salir del parking, que os pasais de los 2,20 metros .meparto
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

galtzagorri

Esta semana son jaiak de Lekeitio, algun sitio donde se pueda dormir bien? Habrá un jaleo de la leche, y el parking este estará hasta la bandera no??


mendilore

Cita de: galtzagorri en Septiembre 03, 2008, 01:49:02 am
Esta semana son jaiak de Lekeitio, algun sitio donde se pueda dormir bien? Habrá un jaleo de la leche, y el parking este estará hasta la bandera no??




;D. Todavia no se ha abierto el fp de San Nikolas (la isla de enfrente  ;)).

Lekeitio este finde pa dormir.....risas
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

galtzagorri

No me he explicado bien, mi pregunta era:
Un lugar donde la furgoneta pueda dormir bien, mientras yo estoy de borrachera, y luego a la mañana pueda dormir yo bien y la furgo descansar jejejeej

En principio me dan la furgo mañana a la mañana asi que tendrá que esperar Lekeitio.


Borjita m3

este fin de semana voy al pasarlo aquí por recomendación del forero LAUDIO. La verdad que es muy bonito. Ya me fijare en las furgos buscando pegatinas del foro.

ekaindehler

acabo de venir de un pequeño surfary por la costa vasca. Estube una noche en karraspio pernoctando con un solo coche en todo el aparcamiento, el de la ertzaintza. No me dijeron nada y la verdad es k me sentia mas seguro jejeje
Ametsak bizi

El Presi

BONITO LUGAR,SI SEÑORRRR, ESTUVE DE FINDE HACE 15 DIAS Y ME ENCANTO,BONITO SITIO PARA POTEAR Y DAR UN PASEITO .sombrero



carluisa

Me lo apunto para este verano, estoy haciendo una pequeña ruta o guia de viajes y busco lugares de pernoctar y este tiene muchas posibilidades.  .baba


VTEC

el límite de gálibo a 2,20 ya no está, verdad? O solo lo ponen en verano?