GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savovic

Eskerrik asko Josu.
Pues por lo que vale merece la pena probarlo.

Ya digo, la put*** del grifo de estos modelos es que es muy bajo y se rompe muy fácilmente, pero es que además no hay casi alternativas por el diámetro del agujero de encaste. Así que ese cacharro para al menos hacerlo más ergonómico puede ser interesante.

Josu V

El mío es bajo y corto; queda muy pegado al borde del fregadero.
Con ese accesorio lo separas del borde y lo puedes elevar.

Pocos repuestos llevo en la AC. Pero de esos, llevo uno por si las moscas.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Cita de: Josu V en Diciembre 03, 2023, 21:47:20 pmYo lo llevo en mi AC.
Un grifo muy corto que quedaba muy pegado al fregadero y muy bajo.

Con ese adaptador puedes subir el grifo y centrarlo. O apuntar para otro lado...

Una maravilla que se instala en dos minutos y cuesta "ná"
Ostras
Muchas gracias

ferusa

Cita de: corsair en Diciembre 03, 2023, 23:28:44 pmCurioso sistema, demasiado articulado pero posiblemente muy práctico....

Yo acabo de cambiar el grifo, también quedaba muy bajo y como empezó a gotear.... Me dio la excusa perfecta. Y aprovechando que lo cambiaba ya puse uno bien alto que por fin puedo usar el fregadero a gusto.....

Eso sí, me ha costado lo mío cambiarlo.... Menuda paliza me ha costado el jodió grifo

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


¿Que grifo has instalado?

corsair

Cita de: ferusa en Diciembre 04, 2023, 14:02:51 pm¿Que grifo has instalado?
Buenas

Mi furgo es distinta de la vuestra, pero es del grupo (Dethleffs). Es una Globecar.

El grifo que he puesto es este:

https://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/griferia-caravanas-metal-plastico-caravana-autocaravana-camper-furgo-instalacion-agua-electrico/grifo-mezclador-para-cocina-o-bano-giratorio-160o/




Es un pedazo de grifo, y para nada parece de plástico como el anterior.

No tengo fotos de cómo queda, pero si quieres cuando vaya a la furgo te las podría poner.

Saludos
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

savovic

Cita de: corsair en Diciembre 04, 2023, 15:00:53 pmBuenas

Mi furgo es distinta de la vuestra, pero es del grupo (Dethleffs). Es una Globecar.

El grifo que he puesto es este:

https://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/griferia-caravanas-metal-plastico-caravana-autocaravana-camper-furgo-instalacion-agua-electrico/grifo-mezclador-para-cocina-o-bano-giratorio-160o/




Es un pedazo de grifo, y para nada parece de plástico como el anterior.

No tengo fotos de cómo queda, pero si quieres cuando vaya a la furgo te las podría poner.

Saludos
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Este por ejemplo en la Sunlight habría que hacer más grande el agujero ya que el original que viene es de 27mm y este grifo es para 33mm.
¿En la Globecar tuviste que modificarlo o ya viene en esa medida?
Otro tema es que la Sunlight al menos tiene tapa protectora y entiendo que con este grifo no se podría bajar ya que es alto y no se puede plegar si no me equivoco.

ferusa

Cita de: corsair en Diciembre 04, 2023, 15:00:53 pmBuenas

Mi furgo es distinta de la vuestra, pero es del grupo (Dethleffs). Es una Globecar.

El grifo que he puesto es este:

https://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/griferia-caravanas-metal-plastico-caravana-autocaravana-camper-furgo-instalacion-agua-electrico/grifo-mezclador-para-cocina-o-bano-giratorio-160o/




Es un pedazo de grifo, y para nada parece de plástico como el anterior.

No tengo fotos de cómo queda, pero si quieres cuando vaya a la furgo te las podría poner.

Saludos
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

No pongas fotos. No vale para nuestro modelo . El fregadero lleva tapa de cristal
Gracias de todos modos


ferusa

De todas formas yo voy a probar con el invento ese de AliExpress. Por lo que cuesta merece la pena probar

corsair

Cita de: ferusa en Diciembre 04, 2023, 17:03:57 pmNo pongas fotos. No vale para nuestro modelo . El fregadero lleva tapa de cristal
Gracias de todos modos
Perdona pero no entiendo, mi fregadero también lleva tapa de cristal, y el grifo va fuera, encastrado en la madera.
Igual te refieres a que vuestro grifo va dentro del fregadero?? Si es así lo siento por la confusión.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


ferusa

Cita de: corsair en Diciembre 04, 2023, 18:02:49 pmPerdona pero no entiendo, mi fregadero también lleva tapa de cristal, y el grifo va fuera, encastrado en la madera.
Igual te refieres a que vuestro grifo va dentro del fregadero?? Si es así lo siento por la confusión.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Eso es. Va dentro del fregadero
Confusión para nada. Yo que no me expreso bien
Muchas gracias de todos modos

corsair

Buffff
Menuda faena, porque si ya me costó a mí encontrar un grifo como yo lo quería por el tema de que me limitaba mucho las opciones que necesitara con micro y cables.... No me imagino lo que tiene que ser si encima va dentro del fregadero.....

Suerte

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


juansend

Hola, soy Juan,de Valencia. Voy a cambiar mi VW California por una Burstner Lineo C590 (Ford Transit)

Una duda respecto a que tipo de bombona de gas es la que utiliza

¿sabeis que tipo de conexion llevan estas furgos para la bombona de gas? me refiero si va a rosca como en las bombonas butsir 907 de 2,8kg , o es la tipica alcachofa como las de las bombonas de butano naranjas grandes que se utilizan en casa..


Muchas gracias!

Buzz Dao

Cita de: juansend en Enero 18, 2024, 18:03:14 pmHola, soy Juan,de Valencia. Voy a cambiar mi VW California por una Burstner Lineo C590 (Ford Transit)

Una duda respecto a que tipo de bombona de gas es la que utiliza

¿sabeis que tipo de conexion llevan estas furgos para la bombona de gas? me refiero si va a rosca como en las bombonas butsir 907 de 2,8kg , o es la tipica alcachofa como las de las bombonas de butano naranjas grandes que se utilizan en casa..


Muchas gracias!

Me da la impresión de que se trata de un modelo bastante nuevo, por lo que no te será fácil encontrar usuarios de ese modelo en concreto.
Quizá te resuelvan la duda más rápidamente en un concesionario de la marca...

juansend

Cita de: Buzz Dao en Enero 18, 2024, 18:42:40 pmMe da la impresión de que se trata de un modelo bastante nuevo, por lo que no te será fácil encontrar usuarios de ese modelo en concreto.
Quizá te resuelvan la duda más rápidamente en un concesionario de la marca...

Gracias, eso haré!