GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: savovic en Noviembre 20, 2022, 14:25:27 pmEn H2 pocos baños por no decir ninguno que vaya a poder estar estirado y por debajo de la alcachofa para ducharme con mi 1,90. Y en la mayoría que me he metido entro justo al ser muchos de 1,90 de alto directamente.
Ya lo tengo asumido, tampoco es algo que me moleste en exceso porque no es que me vaya a pasar el día ahí, doy más prioridad en ese sentido al tema cama y en el baño que tenga fácil acceso a la pica y "amplitud" para maniobrar.
Gracias por el comentario ;)

Yo con 187cm en el baño no llego a tocar al techo por 1 o 2 cms, lo de ducharte con la alcachofa encima como en casa olvídate, yo siempre me ducho con el telefonillo en la mano, no hay otra..

Eso si, si encuentras un modelo que en el baño lleve una claraboya(que no sea de mosquitera fija), siempre te da un pequeño margen más y creo que no tocarías.

hollister

Cita de: Roamer en Noviembre 20, 2022, 13:16:55 pmlas cortinas siempre se acaban pegando al culo .meparto

En eso discrepo: yo tengo cortina y te aseguro que no se pega nada. Será por el sistema de sujeción con imanes, pero no se pega. Yo "solo" mido 1,80, pero mi hijo, 1,95, se ducha sin problemas.

savovic

Bueno compañeros, pues uno más que se va a unir al club (en este caso cama única), acabo de dar la señal de una Sunlight Cliff 600 Adventure Edition.
Por fin se cumple un sueño de hace muchos años.
La idea era alquilarla antes para ver sensaciones pero se ha presentado una oportunidad de modelo en stock a precio competitivo (a día de hoy) y he tenido que decidir rápido.
En cualquier caso, es un modelo que lo tenía estudiadísimo (en todas las marcas de grupo Hymer), en el cual ya me había montado en un par de concesionarios y que me encaja para las dos personas + perro que seremos (de momento). Tiene una de las camas más grandes en 6 metros transversal (1,97x1,50) y es lo que buscaba principalmente ya que yo mido 1,90.
Supongo que ya la tendré para enero así que ya os comentaré sensaciones

chichilindri

Cita de: savovic en Diciembre 14, 2022, 08:15:33 amBueno compañeros, pues uno más que se va a unir al club (en este caso cama única), acabo de dar la señal de una Sunlight Cliff 600 Adventure Edition.
Por fin se cumple un sueño de hace muchos años.
La idea era alquilarla antes para ver sensaciones pero se ha presentado una oportunidad de modelo en stock a precio competitivo (a día de hoy) y he tenido que decidir rápido.
En cualquier caso, es un modelo que lo tenía estudiadísimo (en todas las marcas de grupo Hymer), en el cual ya me había montado en un par de concesionarios y que me encaja para las dos personas + perro que seremos (de momento). Tiene una de las camas más grandes en 6 metros transversal (1,97x1,50) y es lo que buscaba principalmente ya que yo mido 1,90.
Supongo que ya la tendré para enero así que ya os comentaré sensaciones
Felicidades savovic es el modelo que le tengo echado el ojo .La duda mía es si comprar la 540 0 la 600 creo que valen casi lo mismo..un saludo y pon fotos por favor para darnos mucha envidia  ;D

savovic

Cita de: chichilindri en Diciembre 14, 2022, 09:50:18 amFelicidades savovic es el modelo que le tengo echado el ojo .La duda mía es si comprar la 540 0 la 600 creo que valen casi lo mismo..un saludo y pon fotos por favor para darnos mucha envidia  ;D

Muchas gracias chichilindri. Nosotros teníamos la misma duda ya que somos dos, pero queríamos comodidad, una cama grande y sobre todo que en el futuro queremos aumentar la familia. Aunque esta sea para 2/3 creo que esos 60 cms se notan en habitabilidad interior.
La hemos cogido en color negro del paquete Adventure Edition. La verdad es que la idea era cogerla en blanco pero cuando la vi y me llamó la atención, empezó a entrarme el negro por los ojos y ahora me gusta más que en blanco. Es super discreta.
Ya mandaré unas fotos pero si miras en youtube vídeos de este modelo te sale una igualita, solo que en chasis Fiat, el que hemos cogido nosotros es Citroen.
He visto que en el mensaje inicial de este hilo también sale una 601 en el color que hemos cogido, es ese negro.

ferusa

Cita de: savovic en Diciembre 14, 2022, 08:15:33 amBueno compañeros, pues uno más que se va a unir al club (en este caso cama única), acabo de dar la señal de una Sunlight Cliff 600 Adventure Edition.
Por fin se cumple un sueño de hace muchos años.
La idea era alquilarla antes para ver sensaciones pero se ha presentado una oportunidad de modelo en stock a precio competitivo (a día de hoy) y he tenido que decidir rápido.
En cualquier caso, es un modelo que lo tenía estudiadísimo (en todas las marcas de grupo Hymer), en el cual ya me había montado en un par de concesionarios y que me encaja para las dos personas + perro que seremos (de momento). Tiene una de las camas más grandes en 6 metros transversal (1,97x1,50) y es lo que buscaba principalmente ya que yo mido 1,90.
Supongo que ya la tendré para enero así que ya os comentaré sensaciones
Yo tengo la 540 y encantado de la vida. En octubre hizo un año
Creo además que la has comprado en el mismo sitio donde la compré yo




savovic

Cita de: ferusa en Diciembre 14, 2022, 17:41:51 pm

Preciosa Ferusa, se me ponen los dientes largos.
¿Entonces contento contento con ella este año? ¿Ningún problema reseñable?
Seguramente la hayamos comprado en el mismo sitio, allá por el norte ;)

Roamer

Enhorabuena por la adquisición  .palmas
Ya digo yo que en la cama de la GV hay días que duermo mejor que en casa.

ferusa

Cita de: savovic en Diciembre 14, 2022, 19:24:56 pmPreciosa Ferusa, se me ponen los dientes largos.
¿Entonces contento contento con ella este año? ¿Ningún problema reseñable?
Seguramente la hayamos comprado en el mismo sitio, allá por el norte ;)
Ningún problema
Salió con cámara trasera, radio alpine y una segunda batería más
Hace 6 meses le puse placa se 180w y glp.
Lo del glp es una gozada
Y si la compré por el norte cerca de Francia ;)

ferusa

Cita de: Roamer en Diciembre 14, 2022, 19:58:46 pmEnhorabuena por la adquisición  .palmas
Ya digo yo que en la cama de la GV hay días que duermo mejor que en casa.

+1000000
Estoy mirando ahora poner un tuppe visco encima de los colchones de espuma para que. O se deformen

savovic

Cita de: ferusa en Diciembre 14, 2022, 20:25:44 pmNingún problema
Salió con cámara trasera, radio alpine y una segunda batería más
Hace 6 meses le puse placa se 180w y glp.
Lo del glp es una gozada
Y si la compré por el norte cerca de Francia ;)

Sí, el mismo ;)

Pues nosotros le hemos metido equipo multimedia y cámara también, y nos recomendaron meter ya placa (170w) y una batería extra y lo hemos hecho.
Y luego aparte alarma (y cierres de seguridad).
Lo del glp lo meteremos a futuro seguro.

savovic

Cita de: Roamer en Diciembre 14, 2022, 19:58:46 pmEnhorabuena por la adquisición  .palmas
Ya digo yo que en la cama de la GV hay días que duermo mejor que en casa.

Yo en casa tengo una cama enorme, pero también una vecina tocapelotas, así que no me cabe duda de que dormiré mejor jajaja

ferusa

Cita de: savovic en Diciembre 14, 2022, 20:34:47 pmSí, el mismo ;)

Pues nosotros le hemos metido equipo multimedia y cámara también, y nos recomendaron meter ya placa (170w) y una batería extra y lo hemos hecho.
Y luego aparte cierres alarma (y cierres de seguridad).
Lo del glp lo meteremos a futuro seguro.
Los cuerres seguridad puse los thule en la puerta trasera y en la corredera
Luego le he hecho en el maletero un cajón extras le que cabe muchísimo