GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Pues yo también lo he mirado y no te ahorras tanto me han dado precios de camperizacio  desde unos 17 a 22 más iva. A esto súmale la furgo de segunda mano las citroen y las ducato estan sobre 18.
Al final 22 más 18 son 40mil con un vehículo de segunda manomckn unos 120mil km.
Y homologado como furgón vivienda. No lo sé es verdad que son unos 10mil€ menos que es mucha pasta.
A mí lo me ha echado para atrás es lo de furgon vivienda con velocidad max 90km/h.

zitrico

Furgoxo tienes toda la razón.
Mi idea es comprar al año que viene pero cuando nos gusto tanto la cliff y nos dijeron que no había más. Ahí es donde nos entro todo el ansia jajaja
De todas formas ya se me va pasando. Para diciembre hemos alquilado una y podremos ver cuales son nuestras necesidades reales.
A demás aún tenemos muchas dudas. Como si cogerla con chasis de 3500 o si con el de 3300 nos sobra si la rueda de 16 es necesaria o con la de 15 nos vale?
Aún quiero ver una adria axess family
Y lo que le digo a mi familia cuando me la compre ya no me puedo entretener en buscar furgos  .meparto  .meparto  .meparto

Furgoxo

Cita de: zitrico en Octubre 23, 2020, 12:06:29 pmFurgoxo tienes toda la razón.
Mi idea es comprar al año que viene pero cuando nos gusto tanto la cliff y nos dijeron que no había más. Ahí es donde nos entro todo el ansia jajaja
De todas formas ya se me va pasando. Para diciembre hemos alquilado una y podremos ver cuales son nuestras necesidades reales.
A demás aún tenemos muchas dudas. Como si cogerla con chasis de 3500 o si con el de 3300 nos sobra si la rueda de 16 es necesaria o con la de 15 nos vale?
Aún quiero ver una adria axess family
Y lo que le digo a mi familia cuando me la compre ya no me puedo entretener en buscar furgos  .meparto  .meparto  .meparto

Nose si habrás visto la nueva Sunliving V60 Family que viene para 2021 pero me parece otra buena opción, calefacción y agua caliente Truma Diésel lo que veo deja un buen maletero, más grande que otros modelos, centralita digital CP+, nevera grande de compresor, litera superior desplazable...

https://www.caravaningk2.es/listings/sun-living-v60-family

Aquí unas fotos reales:

https://www.rintajouppi.fi/matkailuauto/sun-living/v60-sp-family/P34251/

Saludos ;)

zitrico

Octubre 24, 2020, 11:50:17 am #78 Ultima modificación: Octubre 24, 2020, 11:57:38 am por zitrico
Si la he visto. Si es que vivo al lado de K2. La guerra que les voy a dar jejejje
La litera de arriba es fija. No sé mueve como en la Adria
Es muy buena opción. Tiene mucho maletero y mucho almacenaje. La hacen en la misma casa que Adria.
Nos gustó más Cliff.. El que no tenga el mueble entre las camas y la cocina le da mucha amplitud y la cocina que si oa usamos mucho es muy grande . El baño de la cliff es más pequeño pero que es suficiente para darte una ducha.

La Sunlivin esta muy bien pero viendo las dos una al lado de la otra me quedo con la Cliff. De precio se llevan unos 1000€ la Sunlivin más barata

Salvo que cuando veamos la Adria nos encante creo que lo tenemos claro. Bueno también dependiendo de los, cambios que vengan para el 2021. Aún que viendo lo bien que se vende y el tiempo que lleva ese modelo creo que cambiaran el color de la, tapicería y poco más jejeje

Gracias por las fotos y la info Furgoxo

Furgoxo

Cita de: zitrico en Octubre 24, 2020, 11:50:17 amSi la he visto. Si es que vivo al lado de K2. La guerra que les voy a dar jejejje
La litera de arriba es fija. No sé mueve como en la Adria
Es muy buena opción. Tiene mucho maletero y mucho almacenaje. La hacen en la misma casa que Adria.
Nos gustó más Cliff.. El que no tenga el mueble entre las camas y la cocina le da mucha amplitud y la cocina que si oa usamos mucho es muy grande . El baño de la cliff es más pequeño pero que es suficiente para darte una ducha.

La Sunlivin esta muy bien pero viendo las dos una al lado de la otra me quedo con la Cliff. De precio se llevan unos 1000€ la Sunlivin más barata

Salvo que cuando veamos la Adria nos encante creo que lo tenemos claro. Bueno también dependiendo de los, cambios que vengan para el 2021. Aún que viendo lo bien que se vende y el tiempo que lleva ese modelo creo que cambiaran el color de la, tapicería y poco más jejeje

Gracias por las fotos y la info Furgoxo


La cliff viene con Truma Diésel de serie finalmente?

Lo que no veo que trae es la CP+(La Sunliving si), una centralita que ya empieza a ser un must, yo sería algo que le rascaría al concesionario, serán poco más de 100€ y la colocan en un momento, por contra el juguetito para programar agua y calefacción es un lujo!

Veo que viene con claraboya panorámica en salón en comparación con la Sunliving que viene con la pequeña.

El baño lo han renovado un poco respecto al año anterior, han eliminado el armario entre baño y salón, la parte superior, para ganarle un lavabo más grande y encimera al baño, para mi gusto mejor si habrían aprovechado todo para plato de ducha, aún así como solo es en las piernas donde se reduce el espacio luego con la encimera dejará espacio libre para ducharse al ganar más anchura y ese almacenaje despensa enorme que tienes entre salón y baño :)

Lleva también claraboya el baño? Es que no llego a verlo en las fotos..

La encimera plana está muy bien aunque la nevera sea más pequeña que la de la Sunliving, si los 4 os arregláis con ese tamaño de nevera poco más hay que añadir.

Se pueden pedir ventanas planas de extra?

Pregunto más que si me la fuera a comprar yo jaja!! .meparto  .meparto  .meparto

Un saludo ;)

zitrico

Pues si viene de serie con truma diésel de serie para la cale y el agua caliente. Pero creo que solo en la family.

Lo de la centralita no las he prestado ninguna atención. ¿Cual es la CP+ y para que sirve jejeje? Yo soy muy básico y cuanto más sencillo mejor. Con el on/off me sobra.

El baño si viene con claraboya y también ventana que da para sacar la ducha fuera que es un punto para quitarte la arena de la playa. La encimera tiene pinta de ser útil igual que la de la cocina. Al final es un sitio donde dejar las cosas, un peine, el cepillo de dientes, etc.... Yo me he metido dentro con las cortinas y no se esta mal. No sobra espacio pero suficiente para una ducha. Eso si mojado debes tener todo el rato las cortinas pegadas al culo jajaa.

El armarito ese entre el baño y el salón tampoco es tan grande pero seguro que viene bien para algo.

La nevera para mi de sobra. La de la Sunliving es de 130 litros. Aun que de serie viene con una de 90L. Para mi más grande es demasiado. Ahora tengo una de 30l y la mayoria de los fines de semana que me voy la llevo medio vacía.

Las ventanas planas no aparece como extra pero tampoco lo veo un problema. Es verdad que las de alta gama como las Knaus y la Adria Plus las llevan pero no veo que aporten nada. Puede que estéticamente si pero a mi me da igual.



Furgoxo

Cita de: zitrico en Octubre 24, 2020, 15:15:57 pmPues si viene de serie con truma diésel de serie para la cale y el agua caliente. Pero creo que solo en la family.

Lo de la centralita no las he prestado ninguna atención. ¿Cual es la CP+ y para que sirve jejeje? Yo soy muy básico y cuanto más sencillo mejor. Con el on/off me sobra.

El baño si viene con claraboya y también ventana que da para sacar la ducha fuera que es un punto para quitarte la arena de la playa. La encimera tiene pinta de ser útil igual que la de la cocina. Al final es un sitio donde dejar las cosas, un peine, el cepillo de dientes, etc.... Yo me he metido dentro con las cortinas y no se esta mal. No sobra espacio pero suficiente para una ducha. Eso si mojado debes tener todo el rato las cortinas pegadas al culo jajaa.

El armarito ese entre el baño y el salón tampoco es tan grande pero seguro que viene bien para algo.

La nevera para mi de sobra. La de la Sunliving es de 130 litros. Aun que de serie viene con una de 90L. Para mi más grande es demasiado. Ahora tengo una de 30l y la mayoria de los fines de semana que me voy la llevo medio vacía.

Las ventanas planas no aparece como extra pero tampoco lo veo un problema. Es verdad que las de alta gama como las Knaus y la Adria Plus las llevan pero no veo que aporten nada. Puede que estéticamente si pero a mi me da igual.




Entendido! Jeje!

La Truma CP+ es esta:

https://www.truma.com/es/es/productos/truma-inet-system/truma-cp-plus-inet-ready.html

Sirve para programar a la hora que quieras y a los grados que quieras la calefacción, o programar el agua caliente para que cuando vengas de hacer una actividad la tengas ya caliente y si es invierno no esperar 30min a que caliente el agua.

Además puedes afinar mejor la temperatura de la calefacción, poniéndola digitalmente a los grados que desees.

El mando que veo que trae es el clásico Truma de ruleta manual, no digo que vaya mal y sea peor, pero la CP+ por pocos más de 100€ es todo un juguetito muy muy práctico.

Al menos para nosotros que hacemos bastante actividad es la leche, calculamos más o menos, aunque siempre con margen, a que hora llegaremos a la furgo tras una actividad, programamos el agua, y cuando llegamos seguido a la ducha sin esperas  :)

O para programar la calefacción unos minutos antes de levantarte y salir de la cama si hace frío, igual nos hemos vuelto unos sibaritas pero ha día de hoy "no sin nuestra CP+" .meparto  .meparto

Sin más, te lo digo porque si no se la rascas al del concesionario o te la ponen, luego a posteriori si la quieres poner tú el juguetito te sube a unos 270€.

Saludos :) 

corsair



Este es el panel de control CP+. Sirve para poder programar hora de encendido y apagado de la calefacción obel agua caliente y la temperatura deseada. Pidiéndola de serie el precio es de risa y viene montada de fábrica (en mi caso fue un extra que me costó 80€ aprox) pero si la mandas poner a posterior puede costarte unos 300€ (hablo de precios del 2017). Pero claro, es un extra que salvo que lo pida el distribuidor para una furgo en exposición, si lo pides en una furgo que pidas a la carta te toca esperar el tiempo que te digan..... Es lo que tiene comprar de catálogo, te haces la furgo a la carta pero tienes que esperar bastante, y no todo el mundo está dispuesto a ello.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

corsair

Que raro, se me ha adelantado el gran furgoxo..... El gurú de las GV
Ya veo que le sacas partido al CP+ por como lo recomiendas.....

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: Furgoxo en Octubre 24, 2020, 15:33:53 pmEntendido! Jeje!

La Truma CP+ es esta:

https://www.truma.com/es/es/productos/truma-inet-system/truma-cp-plus-inet-ready.html

Sirve para programar a la hora que quieras y a los grados que quieras la calefacción, o programar el agua caliente para que cuando vengas de hacer una actividad la tengas ya caliente y si es invierno no esperar 30min a que caliente el agua.

Además puedes afinar mejor la temperatura de la calefacción, poniéndola digitalmente a los grados que desees.

El mando que veo que trae es el clásico Truma de ruleta manual, no digo que vaya mal y sea peor, pero la CP+ por pocos más de 100€ es todo un juguetito muy muy práctico.

Al menos para nosotros que hacemos bastante actividad es la leche, calculamos más o menos, aunque siempre con margen, a que hora llegaremos a la furgo tras una actividad, programamos el agua, y cuando llegamos seguido a la ducha sin esperas  :)

O para programar la calefacción unos minutos antes de levantarte y salir de la cama si hace frío, igual nos hemos vuelto unos sibaritas pero ha día de hoy "no sin nuestra CP+" .meparto  .meparto

Sin más, te lo digo porque si no se la rascas al del concesionario o te la ponen, luego a posteriori si la quieres poner tú el juguetito te sube a unos 270€.

Saludos :) 

Que hacéis algo de actividad dice... que he visto y leído los viajes que haceis jajaja

corsair

Ya sabes, furgoxo siempre tan modesto

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


zitrico

Unas vacaciones asi y tengo que pedir la jubilación anticipada jajaja
La verdad es que un poco de encia si que dan .... sobre todo por lo rica que tiene que estar la cerveza después de una jornada de esas jajajaj

corsair

Ya te digo.....
Sin ir más lejos mira el néctar que ha acompañado mi comida de hoy.....



Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


zitrico


Furgoxo


Cita de: corsair en Octubre 24, 2020, 15:53:50 pm

Este es el panel de control CP+. Sirve para poder programar hora de encendido y apagado de la calefacción obel agua caliente y la temperatura deseada. Pidiéndola de serie el precio es de risa y viene montada de fábrica (en mi caso fue un extra que me costó 80€ aprox) pero si la mandas poner a posterior puede costarte unos 300€ (hablo de precios del 2017). Pero claro, es un extra que salvo que lo pida el distribuidor para una furgo en exposición, si lo pides en una furgo que pidas a la carta te toca esperar el tiempo que te digan..... Es lo que tiene comprar de catálogo, te haces la furgo a la carta pero tienes que esperar bastante, y no todo el mundo está dispuesto a ello.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Así es :)

Cita de: corsair en Octubre 24, 2020, 15:55:45 pmQue raro, se me ha adelantado el gran furgoxo..... El gurú de las GV
Ya veo que le sacas partido al CP+ por como lo recomiendas.....

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Como ha pasado con la GV que ahora mismo no volveríamos ni por asomo a una pequeña camper con techo elevable, me atrevo a decir que ya no sabríamos vivir sin la CP+ jaja! .meparto