Manual de la T3 en español

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 20, 2006, 21:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Cuenta con ello. Yo vivo en El Pueyo de Jaca, a 1 km de panticosa. Pero solo somos 70 vecinos. ¡¡¡que paz!!! Si te subes la furgo y quieres dormir en ella, ya te enseñaré sitios muy wapos por el pueyo. Y ese chuleton ......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txetxo

DEL PUEYO??
pues no he corrido por allí cuando era chico!!
Ahora hará un par de años que no subo, pero de este no pasa. Del Pueyo conozco al que llevaba, no sé si lo lleva ahora, el albergue. Un crac de la montaña y todos los deportes que son más de coco que de físico.

soydebarrio

Hola, me podrias mandar el manual a mi tambien?
Gracias cuenta con una birra de mi parte.
soydebarrio@msn.com

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

Raspa

Si tienes un momentillo... me lo podrias enviar a mi tambien!???  :roll:

antigono@msn.com

Mil gracias!

heiwi

ke tal alvarogares. me lo podrias enviar a mi tambien? gracias
Danymierfernandez@hotmail.com. lo siento pero no se ponerlo para ke pinches y entres directamente. :-[

blueswagen

Hola, me puedes hacer el favor de mandarmelo a mi también, estoy jarto de fotocopias y de diccionarios de frances y aleman, jjcast@terra.es

Muchas gracias y unas cruzcampo desde el sur
saludos Jaime

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gs7982

Hola !!
Me lo podrias enviar??? Tengo la furgo recien compradita, pero prometo unirme a las proximas vacaciones comunes :)
sara_bicho@hotmail.com

GRACIASSSSSS !!

AlvaroT3

ya te la envié. ¿no la has recibido todavia?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Noviembre 08, 2006, 17:42:20 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 12:05:26 pm por JaviMartín
Joder... ya no se para que he venido a este post... ¿un chuleton en Panticosa?, ¿una tarde en Pueyo de Jaca?, ¿un manual..?  Si, debe ser lo del manual  .meparto   Pues eso mismo, a ver si por favor me podrías enviar a ...@gmail.com el manual(si, es bastante triste recibir esto que la furgo... ).

Un saludo!!

P.D. Siempre que voy a Panticosa me imagino lo bien que se tiene que vivir en Pueyo... lo han dejado estos ultimos años precioso. .palmas
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

AlvaroT3

Javier, te lo acabo de enviar. cuando vengas por el pueyo da un toque
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO