Asiento cama vito hacia delante viajar

Iniciado por grilloperdido, Octubre 06, 2010, 10:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grilloperdido

Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de llevar el asiento trasero de la Vito Marco Polo tirado hacia delante para viajar, en una que vi hace tiempo se podía y se quedaba trincado pero en la mia se queda suelto, no se si hay algún truco o algo. El rollo es que para viajes largos, los que van detrás parece que estén haciendo un viaje distinto de lo lejos que se quedan, y si va alguien solo detrás te lo puedes olvidar en la gasolinera y ni te enterarías...
Piensa....y que no te cojan...

mog mog

En la mía sí se puede, porque al tener la tercera fila de asientos opcional, se puede adelantar el asiento trasero hasta el lugar donde va la tercera fila de asientos. Existen en el carril los mismos orificios que hay en la parte trasera para las dos posiciones del asiento trasero. No se si me explico....

Cuando vamos cuatro y las bicis dentro, adelantamos el asiento cama hasta la posición más adelantada, desmontamos la parte fija de la cama y dejamos detrás las bicis, sin desmontar siquiera las ruedas.

gigi

Cita de: mog mog en Octubre 06, 2010, 12:00:01 pm
adelantamos el asiento cama hasta la posición más adelantada.


pero como queda enganchado???
yo creo que a mi en los carriles me faltan los topes donde engancharia en asienmto

grilloperdido

Que se supone qué hay, ¿unos agujeros en le parte delantera del carril para que quede enganchado como las de atrás?
Piensa....y que no te cojan...

gigi

a mi no  me engancha si lo hecho prara adelante de todo, mirare lo de los agujeros a ver si tiene o no?????

mog mog

Cita de: grilloperdido en Octubre 06, 2010, 12:49:52 pm
Que se supone qué hay, ¿unos agujeros en le parte delantera del carril para que quede enganchado como las de atrás?


Sí, eso es. Ahora no la tengo a mano, pero a ver si pongo alguna foto.

grilloperdido

Ya está claro, son soa agujeritos en la guia de 10mm aprox, la mia solo lleva para poner el asiento de 2 plazas supletorio, pero con un taladro asunto solucionado. Gracias por la ayuda
Piensa....y que no te cojan...