T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borneo

Enero 29, 2020, 15:30:19 pm #630 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 16:05:47 pm por Borneo
Hola, pues por presentarme, por aqui otro con una Multivan desde hace unos meses. La compre con 68 mil km, la Starline de 140cv, semicamperizada de serie y ya venia con doble bateria, calefaccion estacionaria, asientos giratorios y mesa en la puerta corredera, quería enseñaros algunas cosillas que he hecho y ver también opiniones y recomendaciones sobre todo en cuanto a poner techo, toldo o algun mueble auxiliar.
De la nevera no tengo fotos pero es una Dometic CFX 50 anclada al asiento del piloto por unas buenas correas y no se ha movido ni un mm desde que la puse, de hecho fui a pasar la ITV sin quitarla y no me comentaron nada.

Aqui os dejo las fotos de los bricos que he hecho por si os gusta alguna idea y quereis preguntar: Portabicis y portasky aprovechando los raíles, nevera, suelo de vinilo, TV conectada a android TV y el sonico lo cado por bluetooth a los altavoces muy guay para la enana y hacer cine familiar en las noches de invierno...,   maletas Vanessa en ventanas traseras, colcho a medida sobre el multiflex supercomodo, vinilos laterales personalizados, toldo de Decathlon, sillas de aluminio muy muy parecidas a las originales de la cali...

Borneo


Borneo


Borneo


Borneo

Enero 29, 2020, 16:12:37 pm #634 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 16:18:05 pm por Borneo





Cañoneta

Hola borneo también lo puedes compartir en este post
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=214912.0
Veo que lo estas disfrutando a mi me queda un poco mas por aprender
Saludos

Borneo


motovolador

Buenas, pues me uno a este clan. Ya que renové mi Transporter T5 por la T6 multivan, que por cierto la recogí por los pelos, porque fue el ultimo día que la Volkswagen abría al público. Así que aquí os dejo unas fotos de presentación, de momento esta de serie, pero ya iré poniéndole cosillas...









Bueno solo he podido montarle una guantera con tapa que ya tenia comprada, para el hueco que queda en el salpicadero. Lo que me gusta es que es en color mate, no como la de serie en negro piano (que no me gusta mucho).


aWaKaTe

Joder que bonita...!

Yo esperando mi T6.1 (en mi caso una Beach), y... de momento está la fábrica parada, así que ahora en casa, y paciencia!!

Espero que pronto empieces a hacer kilómetros!!

Mientras estás en casa, igual algún brico..!! jeje

Un saludo!

motovolador

Sí ahora toca estudiar la forma de los muebles y las cosillas que quiero hacerle  .loco2 , de momento solo he podido montarle la guantera que ya la tenia comprada.
Por cierto awakate se te va hacer larga la espera, yo la pille porque estaba de stock y aun así con la matriculación, casi se queda allí.

Acabo de dejar un tutorial de como se instala la guantera, por si hay alguien interesado que le pueda ayudar. Aquí dejo el link.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364683.0

Castisor

Buenas equipo t6, una duda... ¿Alguien tiene el toldo fiamma f40 y se le puede poner baca para poner tienda techo o similar?

He buscado, y no veo ni adaptadores del toldo....

GRACIAS, y a ver si acaba esto y podemos salir a disfrutar de nuestras joyas!!

Eric degis

Hola a todos!
Es mi primera consulta en el foro asi que perdonadme si no lo pongo donde toca o no he sabido encontrar algun hilo ya creado sobre el tema.
Mi consulta es que hace unos meses compre una multivan t6 de segunda mano a la que le he puesto el techo cama elevable y tenia dudas de que hacer con los asientos intermedios. El caso es que lleva un multiflexboard y la verdad es que para no tener que desmontar y montar los asientos intermedios cada vez que salgo con mi famili (2 adultos y 2 peques) no sabia si venderlos o quedarmelos por si las moscas...alguien podria aconsejarme al respecto? Los asientos pesan un hu... y ir poniendo y quitando no lo veo claro... por otro lado estaba la duda de si el seguro te puede poner pegas si no llevas todos los asientos? O al pasar la itv?
Si alguien me puede echar un cable seria genial...
Saludos a todos!

motovolador

Buenas multivaneros, alguien ha desmobtado este botellero donde esta la toma de mechero?




Cañoneta

Yo no pero lo puedo mira mañana se que la rejilla sale pero no he intentado quitar
Saludos

motovolador

Ya lo desmonte, para quien le interese que sepa que no sale tirando, tiene dos tornillos por la parte de abajo. Yo quite la rejilla que si que es simplemente de pestañas y desde ahí lo pude ver, pero es difícil acceder a los tornillos.