Marzo 29, 2024, 13:23:42 pm

Peugeot Boxer H2L3

Iniciado por knack, Julio 05, 2010, 22:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

knack

Julio 05, 2010, 22:19:12 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 21:01:00 pm por eneko
Despues de una buena temporada buscando furgoneta y ahorrando... junto a un "golpe de suerte" donde me pagaron la un accidente de moto en el que el conductor se dio a la fuga se me dio por comprar este trasto para montarme mi minipiso:



Pronto espero  tener al menos en parte terminada para poder disfrutarla algo en agosto en adelante (aunque voy muy justo de tiempo) y salir de mi ciudad con ella...

Por ahora hice poco (mucho curro para alguien totalmente novato) aunque mi padre me echa una mano.

Así estaba:




Y así va después de dejar de lado las ventanas y quitar bollos para después del verano por problemas técnicos:

Aislante 7 capas después de lijar y dar un poco de antioxido (por fortuna estaba muy bien de chapa):



Cuadrando un cajón para el asiento cama (no tenia otra cosa para sujetar las tapas :) ):



Aislando con un material tipo armaflex pero más barato (alguno no lo pegue y lo puse con cinta que es donde tiene ciertos golpes que arreglare después del verano:



Aquí pillando la señal del alternador para el rele nagares normal:
(para acceder lo mejor es encoger barrica y meterte debajo, el cable añadido es el azul)



Aquí el rele  y las conexiones (le meti un cable muy gooordo) y lle pase la señal del
alternador para atrás también para un par de ideas.




La clara (le metimos una junta de goma a cachos para sortear las ondulaciones del techo)




La clara con el marco:



Primer tablex (whoohaaa):



Ya panelada y con el sintasol en el suelo (dio más trabajo del que pensaba)






Y bueno a seguir que queda muxo...

(las fotos salieron como salieron) :P

oh_my_daily

animo que esta quedando de pm. ya me ire pasando a ver los progresos
salut

furgoraider

Julio 08, 2010, 10:51:14 am #2 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 21:02:07 pm por eneko
Con tu permiso...  ;)



(editado el código en el 1º mensaje. Gracias)
eneko

knack

Gracias :)

Estoy con los muebles espero poner algo en breve.

candeith

Hola knack:

Pues la verdad que sí que te queda curro, pero este curro se disfruta mucho, por lo menos a mi me mola ir haciéndome yo la furgo y solucionar todo lo que se te va planteando. Así que ánimo, que te puede quedar tope molona.

Comentas que has puesto un material parecido al Armaflex, pero más barato,  .baba , si puedes pon marca, precios, distribuidores, todo, todo.. que el Armaflex está mu, pero que mu caro.

Venga ánimo que todo el curro al final tiene su premio, verás que libertad te da la furgo.

Un saludo
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

knack


Pues la marca ni idea lo compre a metros en un establecimiento de materiales de construcción, fui a preguntar por
armaflex y me dijeron "tenemos esto que es lo mismo" pero sin la marca armaflex.

El precio tampoco era barato, mas bien me salio barato al conocer a uno, la de 4cm  salia 13 de euros + iva y a mi entre descuentos y tal pues me salio sobre 7 euros el metro.

De todas formas el Armaflex me querian sablear 17+IVA en otro establecimiento.

knack

Algo más ... (en dos dias me voy como esta de vacatas)  :o puesto que 15 dias de vacaciones currando 16 horas en la furgo creo que me merezco disfrutarla
los otros 15 aunque sea sin terminar ¿no?

Estas fotos fueron tomadas dos dias antes de hoy   ;D algo hay más echo.  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

betan

knak, te está quedando ¡caralluda!.

Estaré atento.

GAMBITO

Fantastico trabajo  . Lo bueno de ir con ella a "medias2 es que si durante las vacaciones observas fallos de diseño , cosas mejorables , no te va a dar pereza modificarlo .  .ereselmejor Enhorabuena
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 05, 2010, 16:38:30 pm #9 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 16:44:29 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   
                Saludos de Jose desde Cadiz. .ereselmejor


       Espectacular, enhorabuena, a disfrutarla y que tengas tiempo libre para disfrutarla, en mi hilo te dejo alguna idea por si quieres venir a Cadiz. o si quieres ponerle un toldo baratito.

bertarocafort

 Qué currazo! Enhorabuena!

AGJ451

Buenas, yo tengo una L2H2 de las nuevas y me parece que vas a hacer una distribucion muy parecida a la que yo tengo pensada, cuando vengas de las vacances a ver si pones unos esquemitas y comentamos.
Enhorabuena tiene mu buena pinta, salu2.

autaragon


rade

Menuda caña le has metido, te mereces unas vacaciones. Además viene muy bien utilizar la furgo antes de terminarla para ver lo que necesitas y donde lo tienes que poner.

AGJ451

Knack...que medida de claraboya has usado? yo quiero poner unas grande donde tu has puesto la tuya, pero el marco que hay que hacerle hay que tenerlo en cuenta para no chocas con los travesanos del techo... ???