AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2016, 12:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL PURRY

Muy impresionado del montón de furgos que llenaron el recinto ferial de calata, que gran oportunidad para ver y sentir de primera mano lo que es una nacional y encima en mi pueblo,no me presente porque llevo en el foro solo unos días pero disfrute muchisimo viendo las furgos ,los trucos y bricos de la gente, gran ambiente, vamos impresionante, para la próxima me apunto. como bilbilitano dar las gracias a todos los que vinisteis a Calatayud y disfrutasteis del pueblo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

ELSERGIO

Cita de: EL PURRY en Mayo 04, 2016, 12:40:14 pm
como bilbilitano dar las gracias a todos los que vinisteis a Calatayud y disfrutasteis del pueblo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


uy no!!! yo creo que al contrario!!! gracias a vosotros por acogernos como nos acogeis y ya van dos años...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sven

Cita de: ELSERGIO en Mayo 04, 2016, 12:42:24 pm
uy no!!! yo creo que al contrario!!! gracias a vosotros por acogernos como nos acogeis y ya van dos años...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


+1
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

Mayo 04, 2016, 13:23:45 pm #33 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 16:08:13 pm por maxbs
Cita de: ELSERGIO en Mayo 04, 2016, 12:42:24 pm
uy no!!! yo creo que al contrario!!! gracias a vosotros por acogernos como nos acogeis y ya van dos años...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Si si gracias.... como decias que ibais a superaros para el año que viene los de la cata low cost?????   quemando el que????    .meparto .meparto .meparto


Juas, la verdad es que Calatayud es un acierto del que los que somos aragoneses nos sentimos muy contentos, imagino los bilbilitanos, esos ya a reventar de alegria¡¡¡¡¡

Hemos conseguido un sitio tranquilo, apartado pero en el centro, sobre suelo que puede llover sin que te embarres, donde puedes soltar a los crios sin que se escapen del recinto, donde puedes soltar borrachos que ya habra algun alma caritativa que le deje marcado el camino hasta su furgo aunque sea con espuma de afeitarse  .meparto .....     El unico "fracaso" de esta concentracion es que es tan grande el triunfo, que el año que viene va a ser muy dificil meter todas las furgos que quieran venir, se que hay una zona ya pensada pero en dos años me veo aparcando encima del tejado... y en tres saldremos por la puerta del fondo a acampar en el maizal recien cosechado. Demasiado exito para estar organizada por "aficcionados".

Esta claro que lo que quiero decir es G R A C I A S ¡ ¡ ¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EL PURRY

No preocuparse, ya buscaremos un sitio mas grande para la próxima y pensaremos en mas actividades, la cosa es repetir la, un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

dezano

Cita de: stevygrehan en Mayo 04, 2016, 10:46:01 am
A nosotros también nos ha encantado! y eso que el pequeñín se nos puso malo con 40 de fiebre y pasamos el sábado por la tarde y el domingo metidos en la furgo... pero aun así con muuuuuchas ganas de repetir!
y Joey (mi perro) también esta encantado por el frisbi que ganó jejeje
Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible!
PD, no me dio tiempo a poner el deposito de aguas grises, así que iba un poco acojonado jeje por si me corríais a gorrazos. Pero con el cubo he pasado totalmente desapercibido  ;D ;D ;D ;D
nos vemos en la proxima! (hay alguna quedada entre medias? si es así me apunto)


estuve hablando con vosotros cuando saliais con la furgo.espero que lo del peque fuera poco
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TonyCamper

Joder que envidia!!!! Espero poder asistir el año que viene, éste no ha podido ser.

nitovlc

Muchas gracias a la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor con la cantidad de gente y de furgos que eramos salio todo perfecto.
Era nuestra primera kdd pero tenemos clarisimo que no la ultima. 

stevygrehan

Cita de: dezano en Mayo 04, 2016, 15:03:47 pm
estuve hablando con vosotros cuando saliais con la furgo.espero que lo del peque fuera poco


Gracias DEZANO, si, al final le llevamos al medico aqui en Segovia y le mandaron antibioticos.

Pero me queda pendiente enseñarte la furgo, que te deje ahi con la palabra en la boca!
In heaven there is no beer.
That's why we drink it here

antonio77

Veo las proximas nacionales, con lista de espera, como alguna de las kdds regionales mas populares  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Roxendo

Buenas

Lo hemos pasado genial toda la familia....

Gracias por el currazo que os pegais para poder juntar a tanta gente    Un 10 a toda la organización  , a Dezano y a Calatayud por acoger de nuevo el evento.   


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SALVATESIPUEDES

Antes de irme el lunes nos encontramos con chejo y kalimotxo y les dimos la gracias por semejante qdada pero desde aquí quería agradecer al resto de gente que hace posible esta qdada y toda la gente que se presta para organizar eventos,gracias a tod@s por estos 4 días de fiesta.
P.D:¿el año que viene donde?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

TonyCamper

Por curiosidad, ¿cuánta gente ha asistido a la Kedada de este año?

dezano

Mayo 04, 2016, 23:33:25 pm #43 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 23:44:34 pm por dezano
Cita de: EL PURRY en Mayo 04, 2016, 12:40:14 pm
Muy impresionado del montón de furgos que llenaron el recinto ferial de calata, que gran oportunidad para ver y sentir de primera mano lo que es una nacional y encima en mi pueblo,no me presente porque llevo en el foro solo unos días pero disfrute muchisimo viendo las furgos ,los trucos y bricos de la gente, gran ambiente, vamos impresionante, para la próxima me apunto. como bilbilitano dar las gracias a todos los que vinisteis a Calatayud y disfrutasteis del pueblo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


no estaria mal que alguno del foro que hay en el pueblo se diera a conocer y echara una mano en la preparacion,o por lo menos se acercara o dijera algo,que yo aunque soy de fuera vivo aqui y me dejo ver durante todo el año y llevo pegatinas en las furgos,tanto en la del curro como en las otras 2 nadie me dice nada

por cierto,estoy de acuerdo de que el sitio es muy bueno,pero yo no la preparo mas veces

Maxb,lo de la zona pensada no se yo nada de nada.si es asi el que lo haya pensado por lo menos que lo diga.

y lo de demasiado exito para estar preparado por aficcionados no se como tomarmelo.ya hay demasiada gente que no se de donde se saca que cobramos no se cuanto y que nos hacen no se cuantos favores y no se cuantas cosas mas.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pulpovan

Para l@s que fueron....l@s que faltaron......l@s que llegaron tarde....l@s que llegaron pronto........l@s que organizaron las actividades .palmas...l@s que se disfrazaron .loco1......l@s que no se disfrazaron....l@s que comieron paella .cocinando....l@s alérgicos a la paella......,l@s que llevaron bebes y niñ@s.......l@s que nos deleitaron viajando en elefante recorriendo 16 paises y compartieron con tod@s nosotr@s sus sueños .ovni.......l@s de la cata de cervezas mejores y menos mejores .brinda .brinda.......l@s que sonreian :D....l@s que lloraron........l@s que se tumbaron en un paso de peaton@s.....l@s que no.....l@s que vinieron de Mallorca, Aragón,La Rioja, Cataluña,País Vasco, Asturias, Cantabria, Madrid,.....y de todos los rincones de España.......l@s que tocaban la guitarra....l@s que trajeron el pan.......l@s que instalaron las duchas.....l@s de Calatayud.........l@s de los toldos...l@s que hicieron fotos .fotografo .fotografo.....los de los perr@s .perro .perro......los que fumaban y bebían.........los moderador@s..... l@s Chejos....l@s Dezan@s.....l@s  Kenar........l@s Manus................A TOD@S....a l@s que he olvidado nombrar..........

GRACIAS....GRACIAS Y GRACIAS..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."