taller confianza y para todo en Madrid

Iniciado por Enriskado, Abril 04, 2016, 10:07:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enriskado

Hola Buenas,

quisiera recomendar un taller que acabo de descubrir para todos los foreros de la zona centro y sobre todo de Madrid.
Llevaba semanas volviéndome loco para encontrar alguien que me instalara un deposito de aguas grises..
al final, a traves de un conocido, me recomendó su taller.
Se trata de un taller de mecánica de todo tipo, no hacen chapa y pintura directamente, pero por lo demás creo que hacen de todo o te lo gestionan ellos..
El dueño del taller, Malvi, es un tipo majísimo, que se ve que sabe de todo lo que habla,.. no se anda con rodeos ni con cuentos, y se le nota que es un apasionado de su trabajo y te explica al detalle cualquier asunto..
Al parecer se dedicaba a preparar todo terrenos hace un tiempo.. ha preparado algunas furgos y, ojo al dato, Camiones de expedición..
lo que más me ha gustado es la sensación de que eb este taller no se van a asustar con nada de lo que se les planté... es un tipo creativo y echado para adelante, con lo que cualquier cosa que se os ocurra para vuestras furgos seguro que a Malvoi le encanta pensar en alguna solución..
Hacen todo tipo de mecánica, básica y complicada, incluso cambio de motores, cajas de cambio, homologaciones.. y además cualquier tipo de invento o adaptación que necesites para vuestras furgos..

me pasé por allí con la furgo para que le echara un vistazo a lo del deposito, y al final me lié la manta a la cabeza y me puse con más cosas..
tenía un agujero de oxido en un brazo de suspensión trasero, que ya me pensaba yo que tocaría sustituirlo, y malvi me lo ha reparado, restaurado por solo 1,5 h de trabajo ( sanear, soldar chapa, reforzar, pintar )

bueno, os dejo los datos del taller:

JDM MOTOR ENGINEER
(Malvi)
C/ Torrelodones 10, pol. Ventorro el Cano, alcorcón
tlfno:914857243
movil ( de la oficina ) : 681251733
info@jdmmotorengineer.com

precio mano obra/hora: 38€ + IVA



barato barato no es, pero a mi al menos me ha transmitido total confianza..

espero que os sirva
Candela

crazytess


eltroesma

Lo recomiendo también, el mecánico sabe diagnosticar en poco tiempo y tiene muy claro cual es el problema.
Tengo una reparación pendiente, con la que volveré a comentar mi experiencia aquí.