MALA EXPERIENCIA EN TALLER DE CHAPA "REPARACIONES SORIA" (NAVARRA)

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 04, 2014, 11:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Hola,

Acabo de tener una malísima experiencia con este taller http://www.reparacionessoria.com, han tenido que rehacer el trabajo 3 VECES y aún así sigue habiendo fallos por lo que estoy a expensas de hablar con el gerente para ver si la llevo por 4ª vez o voy a otro taller y me abonan la factura.

El trabajo consistía en repintar los laterales y el paragolpes trasero, y mi seguro pagó 1500 €. Como digo, en esas 3 veces que han estado realizando la reparación:

- Se han dejado chorretones de pintura en varias zonas.

- Las zonas con bollos reparados se seguían notando y están mal repintadas.

- No desmontaron las manillas de las puertas (bueno, lo intentaron y rayaron un tirador), las taparon mal y las mancharon de pintura...

Además, la 2ª vez que volví después de haber desmontado yo mismo los guarnecidos de las correderas para "facilitarles el trabajo" y de haberles indicado por lo menos una docena de fallos por escrito y con fotos, me la volvieron a entregar con la mitad de ellos sin corregir.

El viernes me la entregaron por 3ª vez y NO está todo OK, sigue habiendo alguna gota y algún corte de pintura muy feo (por no querer pintar toda la zona)

Me dicen que han despedido al operario que realizó estos trabajos pero me es indiferente...

S2