Abril 28, 2024, 15:17:45 pm

Chapa y pintura en Tenerife?

Iniciado por code, Febrero 03, 2010, 09:41:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

code

¡Buenos días!

Estoy pensando en darle un repaso de chapa y pintura (con cambio de color, si se tercia) a la jabata (T4), y quería saber si tenéis alguna buena experiencia (calidad y precio) por Tenerife...

La jabata está en blanca, tiene un poco de óxido alrededor del parabrisas y algún punto más por ahí perdido, y el típico golpe por la aleta trasera del lado del copiloto. Me interesaría además cambiar las gomas del parabrisas y las ventanas delanteras. Y por último, el anterior dueño le había pegado por el interior velcro, alrededor de las ventanas, que no sé con qué lo pegó que dejó unas tiras que sólo podrían quitarse a base de lija (quitando pintura y todo)... vamos, que si saco un buen precio para exterior e interior me animo...

Entonces... ¿conocéis algún taller de chapa y pintura bueno y barato por Tenerife? Y, ¿a qué precio podría salirme 'un completo' [guiño]?

¡Gracias!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

Febrero 15, 2010, 11:17:14 am #1 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 12:36:55 pm por code
Esta semana iré a un par de talleres por aqui cerca para pedir presupuesto... a ver qué me cuentan... si alguno conoce algún sitio donde llevarla y que trabajen bien, sigo siendo todo ojos!!

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

Tras mis visitas la semana pasada a 3 talleres, estos son los presupuestos que me han dado por el momento (el primer precio es pintada por fuera en el mismo color blanco que tiene actualmente, el segundo por dentro y por fuera en el color que yo prefiera):

    · Taller MONCAR (Finca España): 1.551,40€ / 2.001,40€ (presupuesto detallado)
    · Taller SOCAS CRUZ (La Cuesta): 1.500,00€ / 2.500,00€
    · Taller INTERNACIONAL (La Laguna): 2.800,00€ / 3.800,00€

¿Qué os parece los precios?

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

Pues al final me animé por MONCAR... entre hoy y el viernes espero tener la furgo... la pude ver el viernes pasado y ya estaba repintada por dentro (el nuevo color, simplemente brutal!!  .baba ), y con los golpes y óxidos de fuera arreglados... así que ya sólo quedaba repintar por fuera y volver a montar... que nervios!!!!!

En cuanto la tenga (ya subiré .fotografo), tocará tintado de lunas y... a correr!! (bueno, no exactamente ;D )
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

La furgo al final la tuve el viernes... pero la espera mereció la pena, ha quedado muy muy bien... muy detallista el dueño del taller donde la llevé (Ramón)  .ereselmejor

Como ya comenté, ahora voy a llevarla a tintar las lunas, y en cuanto pueda le saco unas fotos para que veais lo bien que ha quedado (parece nueva de paquete)...

¡Un saludo!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

Ya están tintadas las lunas... en total, 157,50 (IGIC incluído) en DGRacing (en Tamaimo)

La pinta brutal, pero como soy un desastre, aún no le he sacado fotos... a ver cuando me animo!!!

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

Bueno, pues aunque no sea una foto muy buena (está sacada con el teléfono a las 7:30 de la mañana), aquí podéis ver cómo ha quedado "la jabata":


El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

code

Y ahora una vista desde la parte trasera...


El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

jaron

Joder, te ha quedao como nueva.

Disfrutala!!! AUnque a mi me pone más en blanco!!!

Chabi

Vaya acabo de descubrir el hilo.

Yo tb tengo que meter a chapa , la pintura tendra que esperar  o igual la chapuceo con unos compis.

Tengo una T3 y no tengo ni zorra de donde llevarla ...