Mayo 16, 2024, 23:13:13 pm


talleres en gijon

Iniciado por markos, Septiembre 23, 2007, 01:52:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markos

como soy nuevo en el foro he estao buscando por ahi,pero no encuentro lo ke busco , ke  seguro ke esta pero no lo encuentro,a ver ke me decis
por la zona de gijon o alrededores, no me importa desplazarme si merece la pena,¿algun taller de confianza ke se lleve bien con las t4?
tengo algunas tonterias electricas y meanicas ke me gustaria ir poco apoco solucionando , y paso mucho de los ..... de asturwagen
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

montesremotedev

Yo para el tema mecanico la llevo a "lino diesel" (donde foro) y por ahora no tengo keja.

No puedo decir lo mismo de el taller especializado en electricidad q hay en la calzada (una nave grande, no recuerdo ahora el nombre), la he llevado una vez y no me verán más por allí... tienen buena fama, pero son caros y no hacen ni p*t* caso a lo q les digas... amén de arreglar lo q vean sin avisar antes, con el consiguiente aumento de la factura...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

markos

gracias kalimocho,de lino diesel,ya me habian dicho ke son buenos profesionales en lo suyo.
lo dicho gracias por la informacion ,ke tengo ke ir poniendome al dia.
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

multivator

Cita de: kalimocho en Septiembre 23, 2007, 01:56:00 am

No puedo decir lo mismo de el taller especializado en electricidad q hay en la calzada (una nave grande, no recuerdo ahora el nombre), la he llevado una vez y no me verán más por allí... tienen buena fama, pero son caros y no hacen ni p*t* caso a lo q les digas... amén de arreglar lo q vean sin avisar antes, con el consiguiente aumento de la factura...

ese taller es jufer? calle toledo? cerca del carrefur? .confuso2
Cita de: kalimocho en Septiembre 23, 2007, 01:56:00 am
Yo para el tema mecanico la llevo a "lino diesel" (donde foro) y por ahora no tengo keja.



lino si que tiene fama la verdad, por las colas de coches que tiene siempre fuera vete sin prisa ;D

montesremotedev

Cita de: multivator en Septiembre 23, 2007, 12:32:20 pm
ese taller es jufer? calle toledo? cerca del carrefur? .confuso2


Correcto! jufer! pueden estar seguros de q no me volverán a ver por allí... .nono
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elmoscón

Cita de: kalimocho en Septiembre 23, 2007, 01:56:00 am
Yo para el tema mecanico la llevo a "lino diesel" (donde foro) y por ahora no tengo keja.

No puedo decir lo mismo de el taller especializado en electricidad q hay en la calzada (una nave grande, no recuerdo ahora el nombre), la he llevado una vez y no me verán más por allí... tienen buena fama, pero son caros y no hacen ni p*t* caso a lo q les digas... amén de arreglar lo q vean sin avisar antes, con el consiguiente aumento de la factura...


Este Lino Diesel... ¿Ha cerrrado? ¿Ha trasladado el taller?

multivator

se ha cambiado de lugar, ahora esta en juan carlos I, al lado de la volvo, muy cerca de la minirotonda del carrefur de la calzada

elmoscón

Cita de: multivator en Mayo 19, 2010, 14:04:03 pm
se ha cambiado de lugar, ahora esta en juan carlos I, al lado de la volvo, muy cerca de la minirotonda del carrefur de la calzada

Gracias