Busco taller para calefa eberspacher D2L Asturias o cerca

Iniciado por chejot3, Enero 18, 2010, 13:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Hola

Alguien me recomienda un taller para llevar la furgo a reparar la calefa estacionaria Eberspacher D2L ?

La enciendes y sólo funciona dando aire frío, si pones la caliente salta, y se para

Muchas gracias y un saludo

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

AS-II

Enero 21, 2010, 16:35:33 pm #2 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 16:37:50 pm por AS-II
Hola
Has probado en  taller Asturvan?Estan en Llanera y creo son los unicos de la zona q se meten con calefa,frigo,etc....o al menos lo intentan,cosa q en muchos sitios ni se molestan de mirar nada. Muy majos los chavales.
Un saludo,espero te sirva de ayuda.
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

chejot3

Cita de: AS-II en Enero 21, 2010, 16:35:33 pm
Hola
Has probado en  taller Asturvan?Estan en Llanera y creo son los unicos de la zona q se meten con calefa,frigo,etc....o al menos lo intentan,cosa q en muchos sitios ni se molestan de mirar nada. Muy majos los chavales.
Un saludo,espero te sirva de ayuda.


Muchas gracias

prisamata

Chejo andamos con el mismo problema...

¿Has probado a arrancarla acelerando la furgo? Yo ahora ando mirando si puede ser el cable que alimenta la calefa,que esté viejuno y no le llegue potencia.
¿De batería secundaria cómo andas?

Si la llevas a Asturvan porfa cuenta por aquí,que me interesa muncho,yo ya la he llevado por allí alguna vez pero por aquel entonces el chico no había tocado muchas t3 y el tema se hacía laaaargo....

XAGO

en asturvan es el unico que conozco pero es que te meten un zimbrel muy serio por lo menos a mi me parece


ASTURIES ARDE !!!!!!!

chejot3

Ya os iré contando, en febrero lo más seguro que voy a meter la furgo en taller a cambiar el motor, al final, lo voy a hacer en el de toda la vida
Y hablando con el mecánico quedamos en intentar desmontar la calefa para ver si es algo"fácil" de solucionar, tipo bomba, suciedad,etc

AS-II

Hola
A que llamas cimbel???No se, mis amigos y yo no hemos sentido la entrada de ningun cimbel,hemos pagado creo un precio razonable como en cualquier taller y nos hemos ido sin ningun escozor en ningun sitio.
Un saludo y suerte con la calefa q fae frio....
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

XAGO

Cita de: AS-II en Febrero 02, 2010, 13:47:48 pm
Hola
A que llamas cimbel???No se, mis amigos y yo no hemos sentido la entrada de ningun cimbel,hemos pagado creo un precio razonable como en cualquier taller y nos hemos ido sin ningun escozor en ningun sitio.
Un saludo y suerte con la calefa q fae frio....

cimbrel es una forma de hablar hombre ,te digo que me parece cara por que 1750e por calefaccion con programador pues para mi es caro,si para ti no lo es pues me parece perfecto,y con esto que digo ni mucho menos tiro ninguna piedra contra asturvan que me parecen muy serios,y pondria la mano en el fuego por ellos,hala por la sombra


ASTURIES ARDE !!!!!!!

AS-II

Hola,hablamos de reparar,no de colocar nuevas....no te enfades Xago(no era mi intencion molestarte) pero tienes razon q 1750 es caro por calefa nueva con prog semanal,son 300e mas de lo "normal".
Un saludo, perdon x la polemica y suerte en la vida
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

chejot3

Venga, tranquilidad, que yo he pedido ayuda para una reparación, y fijo que cada uno aconseja como mejor cree, por lo que os estoy muy agradecido

Pero es lógico que no todos pensemos lo mismo de las cosas, los talleres, y los precios, que para eso es un foro de opinión

A ver si coincidimos todos en alguna KDD y nos tomamos  .brinda, y y ya os voy contando como voy solucionando losd problemillas

Venga un  .adios y buenos km.!

AS-II

Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!