Abril 28, 2024, 11:52:01 am

taller no recomendado en Madrid

Iniciado por BERTO, Enero 17, 2010, 19:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BERTO

Auto Inyeccion Villalba, aunque lo recomendo un forero, mi experiencia no ha sido buena, lo lleve al taller porque no me arrancaba, en principio me dijieron que me harian un presupuesto y no lo hicieron, tardaron una semana, me cambiaron los calentadores, la bateria y corrigieron un cortocircuito que segun ellos, les parecia que era causado por la alarma, la cual me la dejaron desconectada, tuve que llevar la furgo al taller donde me pusieron la alarma y me la volvieron a instalar y no vieron nada anormal. El taller me cobro 580€ la hora + iva y el  que me conecto la alarma otros 15€. Todavia no se si aun tendre problemas de arranque, luego de haberme gastado una pasta.

manolocorso

Y te han dicho cual era el motivo de que no arrancase? la batería? los calentadores? o el cortocircuito? o te lo han cambiado todo por si acaso :o, cada día alucino más con los talleres, yo vivo en Villalba, ya se un taller donde no ir, por lo menos espero que no te vuelva a dar problemas, un saludo.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

BERTO

hola manolocorso segun el taller no arrancaba por los calentadores, la bateria y por el cortocircuito de la alarma, en el caso de que siguiera dando guerra podia ser los reles, imaginate lo tranquilo que me dejo. saludos

manolocorso

Si te vuelve a dar problemas (espero que no) ni se te ocurra volver que se lian y te cambian hasta la tapicería, un saludo y suerte. ;D
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

rumi

Hay talleres de los que hay que huir como la peste.