Abril 27, 2024, 16:34:52 pm

taller mecanico zaragoza

Iniciado por elenuka, Noviembre 28, 2009, 01:55:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elenuka

hola os escribo a esta peña fanatica haber si me dan un consejo por ahí, sobre talleres mecanico EN ZARAGOZA donde manejen la mecanica de la t4 multivan tdi 2.5. GRACIAS  .loco1

OTO


Nombre: Talleres MECAR
Dirección: Calle gutemberg 15, CP: 50015. Poligono Molino del PilarZaragoza
Precio de la hora de mano de obra: 34 € mas iva (mas o menos)
Comentario: Yo he llevado alli siempre mis vehiculos, asi como el resto de la familia (el dueño original era amigo de mi padre) los coches de mi trabajo tb van alli, y se lo he ido recomendado a todo el mundo que lo ha necesitado.
no es especifico de furgos, pero controlan de todo un poco. Han tenido por alli varias t3 y t4 en diferentes ocasiones, y siempre saben de lo que les hablo.
Caro??? creo que es a lo que esta la mano de obra por Zaragoza, pero siempre han sido muy honestos, asi que sin problema. Cuando voy les bacilio a ver si me hacen descuento que siempre les mando gente jejej.
Tanto la furgo como el coche que tenia antes los dos son de segunda mano y me los revisaron antes de comprarlos sin cobrarme nada (ya se lo cobran despues jejejeje)
Recomendado por:OTO


esto es lo que puse en el listado de talleres hace un tiempo. Si necesitas algo me dices... suerte
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)