Busco Taller furgoperfecto para mis "T3" en la zona de Tarragona

Iniciado por jongot3, Noviembre 06, 2009, 00:10:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Pues eso que busco un Taller en la zona de Tarragona al cual llevar mis T3, y es que hasta la fecha no tengo taller fijo donde llevarlas. En un principio giba a la vw de tarragona hasta que me la metieron doblada  .follando (mejor no entro en detalles pero apesar de que les denuncie en consumo no conseguí sino que se rieran de mi).
Y ahora pues necesito de llevar las furgos al taller, y aunque no os lo creáis estoy que no duermo por no saber donde llevarlas, me da miedo poner las furgos en manos de alguien que no las trate con el cariño que se deben de tratar estas abuelitas. No todo el mundo aunque parezca fácil sabe meterle manos a nuestras T3  .vwt3

Se que lo que pido es mucho en los tiempos que corren pero si alguien me pudiera recomendar un mecánico que fuera;

"BUENO, HONRADO Y QUE SEPA TRATAR ESTAS FURGOS"


estoy seguro que alguno tiene que quedar, que sea amante de su trabajo y honesto con sus clientes, el problema como siempre es dar con el, por eso pido la ayuda de este foro para ver si consigo de una vez por todas quedarme tranquilo no solo cuando dejo la furgo en el taller si no también cuando salgo de recocerla.

PD
si el mecánico en cuestión, fuese de verdad de la buena un mecánico furgoperfecto!!! no me importaría tener que desplazarme a una distancia prudencial si eso me da la tranquilidad de saber que pongo las furgos en buenas manos.  .bien .bien

Saludos y gracias
jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ETXABUIRO

Cita de: jongot3 en Noviembre 06, 2009, 00:10:47 am
Pues eso que busco un Taller en la zona de Tarragona al cual llevar mis T3,
(...)
no me importaría tener que desplazarme a una distancia prudencial si eso me da la tranquilidad de saber que pongo las furgos en buenas manos.  .bien .bien

Saludos y gracias
jongot3


  -Cuando dices distancia prudencial... ¿Cuanto de prudencial???
  Yo no conozco tu zona ni a los mecánicos del levante peninsular, pero todos hablan maravillas de Nito... la jongo te lo agradecerá!

  Lo tienes a dos horas y media de tu casa, valoralo...

                                                                                                     Saludos!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jongot3

Gracias ETXABUIRO por tu respuesta!!!. Seguro que con nito estarían en buenas manos!!!, e oído hablar bien de el  por el foro, y no descarto que algún día recurra a el, pero la verdad es que aun sin ser una distancia muy larga la que nos separa, pienso que si que es demasiada para según que cosas, aunque seguro que merecería la pena!!!
Gracias y saludos

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!