Abril 28, 2024, 20:18:40 pm

Consulta sobre NITO.

Iniciado por FelipeU, Octubre 17, 2009, 21:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelipeU

Amigos del foro: muchos de vosotros conocéis a NITO. Me han comentado que es una persona muy cualificada para reparar las T-3-Sincro.
Os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre él.

                       

XeXu

Es un crack!! para syncro y no syncro...y si vieras lo que ya ha reparado y las joyitas que pasan por sus manos...he visto una syncro 16"  .baba .baba como dice él...con aspecto salvaje!! como tiene que ser!!

yo me fiaría de él con los ojos cerrados...
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Islomon

Octubre 18, 2009, 00:33:14 am #2 Ultima modificación: Octubre 18, 2009, 00:35:35 am por Islomon
Hay cosas muy dificiles en esta vida... si dejamos de lado las transcendentales, rollo como intentar averiguar a donde vamos y de donde venimos, creo que una muy muy complicada es encontrar un buen mecanico para nuestro querido y especial vehiculo (sobre todo si la t3 es Syncro) pero si además buscas un buen mecánico, que sea un tio legal y ademas este especializado en t3 en general y syncro en particular, la cosa se pone peluda de verdad, yo creo que no te selen mas de 5 nombres. Nito es la persona.

Yo soy de Barcelona pero no dude este verano cuando volvia de mis vacaciones en las alpujarras en pasar un dia en Valencia, para que el me hiciera la revision de los 230.000 km y le diera un buen repaso. Para mi recomendable 100%


ooznak

un fiera el nito. en t3 .. y en syncro más todavía diría ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MINCHOLET

Me podéis pasar el teléfono, esta mañana e dejado la furgo en la vw, y ahora acabo de ver el post, porfa, porfa.

gracias.

miguel.ovd

A la tomasa solo le mete mano el, y si me diera la locura de tener un hijo le llamaría como el, tienes un privado

MINCHOLET

Cita de: miguel.ovd en Octubre 20, 2009, 08:30:01 am
A la tomasa solo le mete mano el, y si me diera la locura de tener un hijo le llamaría como el, tienes un privado


Gracias pero como se leen los privados?

miguel.ovd

arriba, en el menú MIS MENSAJES, y también tienes AYUDA, échale un ojo y no te liaras.

sinsyncro

cojonudisimo mecanico, serio y apasionado de verdad por la syncro, y bella persona, compañero y amigo de sus amigos, y un crack en el secreto de nuestras makinas.
aupa nito!!!!!!!!!!!!!!! ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Miguelkiter

Noviembre 14, 2009, 03:03:39 am #10 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 03:05:51 am por Miguelkiter
Menos mal que está Nito y una suerte tenerlo tan cerca .ereselmejor. Si no, mas de una furgo hubiese ido al desguace :'(
Vete a la VW y diles que: "has petado el motor, un 1.9Td (AAZ), que ya sustituía al original 1.6Td (JX) y que ahora le quieres poner un 1.9D (1Y)" Se están partiendo el culo de ti todo un año .meparto
Con Nito, "no problem" y a un precio cojonudo.
De hecho mi "nueva" (mi tercera T3 Caravelle) la compre porque el vendedor dijo mi frase favorita: LLEVA EL MOTOR CAMBIADO POR NITO!!!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

sergiet

acabo de poner un nuevo tema preguntando el telefono de nito
me lo podriais facilitar?

gracias

sergiet


vikingvan

Nito es un mecanico cojonudo, con un simple vistazo te analiza la furgoneta de arriba abajo. Es un crack, ademas como persona, yo diria que es buen tio, un pillao de las T3, pero buen tio, jejeje
Todo viaje empieza con un primer paso...

gollum81

Solo un dato: le he llamado para consultarle sobre una T3 que está en venta y quiero comprarla y directamente me ha dicho de quien era esa furgo y que la puedo comprar con los ojos cerrados pues era un mecánico muy bueno.
El tio no es que sea bueno como mecánico, además es un apasionado de las T3 y las que ha tocado las conoce al dedillo.
La unica pequeña pega es que hay que tener un poco de paciencia porque siempre tiene mogollón de curro, hay que saber pedirle sin agobiarle. Pero creo que es normal ya que todo el mundo quiere que sea nito el que revise tu furgo.
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!