necesito ayuda un taller en asturias donde por fin me arreglen el motor de mi t4

Iniciado por moyses, Septiembre 15, 2009, 20:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moyses

no encuentro un profesional decente. que si no encuentran motor q si no se esplican lo q tiene  q si no tiene compresion.yo lo unico q quiero es q me lo arreglen solo es un motor menudos cirujanos de las tuercas estan echos si se la dejara a un cubano seguro q no tenia ningun problema .necesito una mano urgente estoy ya chiflado.un saludo muy grande por cierto soy de asturias aviles

XulDe

Wenas vecino, siempre voy a un mecanico q tengo debajo de casa, de momento trabaja bien y a precio aceptable, le he visto desarmar motores y demas obras grandes, el taller esta en Santa Apolonia nª 3, TALLER MINO. Te indico, coges la glorieta de los canapes direccion al pozon, y segun sales  de ella, la primera a mano izda, en frente de hidroelectrica. Ya me contaras, un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

moyses

gracias xulde a ver si me paso por el taller y les comento.por q la tengo ya desde hace una semana en otro taller y me tienen loco

XulDe

Esta semana tendre por alli la furgo haciendo la distribucion. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

ferastur

Hola, yo he tenido un problema con la bomba de inyección y después de pasar por el consecionario de Asturwagen me la reparó un cubano, no es coña eh! sabe bastante de mecánica y repara ambulancias. Es en Gijón, lo que pasa es que no sé si se dedica a reparar a particulares.  A mi me lo hizo en plan favor a través de un colega. Si quieres le pregunto.

Saludos.

PD: Voy a poner un post con mi experiencia en  los concesionarios oficiales. Me tienen frito!!!!!

vianoastur

en OVIEDO calle esquina a teodoro cuesta ,ciudad naranco,solo furgos y escarabajos,afuera suele  siempre aparcada alguna t-2  y circunstancialmente t-1 tambien,tallerin de toda la vida ....

moyses

GRACIAS FERASTURya lo decia yo como los cubanos nada con cuatro herramientas y muchas ganas te lo arreglan todo todo todo.a ver parece q por fin me estan cogiendo lastima y me han llamado a las diez. 1800 euros la reparacion q os parece?????????a ver si arreglo mi mona de una vez q ya esta hace dos semanas parada y yo sin buceo sin surf... y lo peor a pata currar diosss sueltame un poco porfa.. un beso pa todosss

moyses

gracias vianoastur por la informacion tendre q pasarme por alli a echar un vistazo por q me temo q voy tener q hacer la guia michelin de los talleres mecanicos y no se si alguna se lleva alguna tuerca michelinnnn. tenemos q tomarlo con humor y unas cuantas cervezas bueno gracias un besote

satelit4

sigo el hilo.......... necesito un taller de confianza no me encuentro mas que cambia piezas.........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

elmoscón

Yo no descartaría el taller de Asturvan, en lugo de llanera. Yo he salido encantado de allí, se ve que saben lo que tienen entre manos.

enterprise

pues al taller de Asturvan llevé yo la furgo (california tdi 102cv) para un problema con la calefacción estática que no arrancaba... y al llegar me encuentro con un taller pequeñísimo hasta los topes y allí dejo la furgo pa que me la mire... pues que si puede ser la bomba de la cale que necesita tiempo para probarla que si una y otra cosa .. que se la deje allí sabe dios cuantos dias o semanas con la liada que tenía allí...

vamos que al final, y gracias a este foro, di con el problema y lo solucioné

no es comparable con "toquetear" el motor... pero yo no vuelvo a ese taller porque no me dio "buena espina".

Es una opinión personal OJO

California Coach 2.5TDI

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

moyses

ehhhhhh!!!!!hola XulDe q tal .he visto tu furgo en el taller q me comentaste.la mia estan reparandola a ver si salgo ya de esta.un saludo nos vemos

XulDe

Cita de: moyses en Septiembre 26, 2009, 05:51:40 am
ehhhhhh!!!!!hola XulDe q tal .he visto tu furgo en el taller q me comentaste.la mia estan reparandola a ver si salgo ya de esta.un saludo nos vemos


Al final a q taller fuiste???
4 FRIKIPUNTOs

PepitoPiscinas