Marzo 28, 2024, 10:14:31 am

Taller cerca de Fuengirola

Iniciado por Edabal, Septiembre 11, 2008, 13:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edabal

Hola!!
Nada que en principio me llevo para el norte la furgo de Nimue pero antes me gustaria hacerle el cambio de motor alli mismo para poder traerla funcionando ya que la grua me sale por un pico y me gustaria saber un taller de confianza por la zona...
Ella me ha dado dos numeros pero no me han terminado de convencer...Busco a alguien que haga lo que tiene que hacer, ni mas ni menos (ni cambiar cosas de mas ni dejar cosas que esten mal). Ya me entendeis no??

Pues nada, a ver si me podeis decir algo...

Gracias  ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

FRAGOBIKE

Hola Edabal, en Fuengirola conozco un taller, solo he ido 1 vez, esta justo a la espalda del Zoo, no se si conoces Fuengirola, pero es facil, me lo explico el Lechero diciendome que estaba detras del Zoo y llegue a la primera.
Es que no me acuerdo ahora del nombre, alguien de Fuengi que me ayude,son serios, baratos no se porque no tengo con que comparar, pero cumplen con lo que dicen, esta noche miro el nombre si encuentro la tarjeta y si te interesa te lo mando ¿ok?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eneko

Has comprado el barquito de Nimué? ea a ver si la resucitas ;)

Yo de Fuengirola ni idea pero quizás puedes mandarle un privado a franavs que es de málaga y creo que tiene un taller o al menos trapichea mucho con sus furgos y demás.

Lo mismo te manda al carajo... yo por ayudar.. si eso le dices que he sido yo que soy un bocachancla jeje



Edabal

Gracias tios, ya la he llevado a Mecasur (alguien le comento a Nimué que trabajaban bien). Yo no conozco Fuengirola... digamos que vivo un poco mas al norte.

De momento, a ver si la resucitan en el taller lo suficiente como para que me traiga hasta aqui (unos 959 km) y una vez aqui ponerme manos a la obra!! ;D
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eneko

Pues ya sabes que con lo que sea lo debes poner aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0

que se de todo bien edabal!

Saludos

Edabal

Segun como quede la cosa...

A ver precio y resultados y si considero que es merecedor de ponerlo pues pondre los datos, que la verdad es que solo tengo el nombre y el numero de telefono (de momento han sido muy majos y agradables).

Os mantendre informados...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale