[HUESCA] [AREA AC] Jaca

Iniciado por DOKKERMAN, Diciembre 08, 2015, 19:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marisa y Jade

Yo pasé una noche En Jaca en la segunda quincena de septiembre un dia de diario. Dormí en el aparcamiento detrás de la Ciudadela y me pareció muy tranquilo y cerca del centro. Cuando me fui pasé por el AA para vaciar el poty y cargar agua. La verdad es q unos franceses con una gran autocaravana "me miraron mal", incluso me indicaron q moviese la furgo pq estaba pisando una línea de las q dividen las plazas, a lo q yo le indiqué q sólo estaba esperando a q terminasen de usar los servicios para usar los yo
La verdad es q no tenía ni idea de q había este problema de pernocta de furgos, pero en la Ciudadela o por el polideportivo tb hay mucho sitio para poder dormir. No veo el problema...ni la necesidad de dormir en AA si está permitido en otros sitios

perchebe

Hola, si en papeles eres "turismo vivienda"  entiendo que si se puede verdad?

La problemática es si solo pone turismo no?

Es por saber a que a tenerme gracias!

Javi_

Cita de: perchebe en Octubre 23, 2017, 10:07:05 am
Hola, si en papeles eres "turismo vivienda"  entiendo que si se puede verdad?

La problemática es si solo pone turismo no?

Es por saber a que a tenerme gracias!
Si es turismo vivienda me comentaron en comisaría que no hay problema. Hasta a  ellos les extrañaba que recibieran llamadas para q se pasaran incluso habiendo muchas plazas libres.
La prohibición es solo para vehículos homologados como turismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


fondistak

Y los que dormís fuera de la área de AC en JACA....levantáis el techo para dormir?
Y os han puesto algún problema?

Puedo entender que multen en el área AC...mientras que no pongan problemas a los demás para dormir fuera de esta área.

Gracias
Atez ate, dudipe!

Javi_

Cita de: fondistak en Octubre 23, 2017, 10:55:13 am
Y los que dormís fuera de la área de AC en JACA....levantáis el techo para dormir?
Y os han puesto algún problema?

Puedo entender que multen en el área AC...mientras que no pongan problemas a los demás para dormir fuera de esta área.

Gracias
En comisaría me dijeron que en Jaca no hay ningún problema por levantar el techo en ningún sitio, siempre que no saquemos elementos, toldos, etc...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


durruti1

Vaya pena de "compañerismo" si es cierto lo de las AC quejándose.
Y es penoso porque precisamente ellos tienen mas que perder ya que en la mayoría de parkings ocupan 2 o 3 plazas cada una. Sirva como prueba el furgoperfectos en Zugarramurdi.
Luego esta la gente que no vive ni deja vivir y seguramente era uno de esos amargados. Esto del Camper como sigan delatándose "delitos" entre nosotros se va a ir de madre y sera pagar y pagar si o si.

Tetr3s

He estado hoy en el area y me ha parecido COJONUDA. Se intuye que será de pago pero de momento barrera abierta. el vaciado está fuera del area (fuera  de las barreras pero pegado)

Ha pasado un policia local con una moto cuando nos ibamos, nos ha indicado para que girasemos en el cruce y nos ha saludado con una sonrisa.

No se que polemica hay pero me ha parecido un sitio a tener en cuenta, y tiene tomas de luz que por este lado de la frontera escasean

lekto

Noviembre 07, 2017, 21:46:05 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 21:49:14 pm por lekto
sí que multan, pero creo que solo si les llaman por telefono. Yo nunca he tenido problemas con nadie con AC, siempre buen rollo.. Y un fin de semana se puso tan a tope que se ocuparon las plazas de los buses para dormir y no pasó nada, también es que coincidió con la QH.....

aya1411

Mucho cuidado si os aparcais en el parking reservado para autobuses que multan, en Jaca donde ponga prohibido estacionar os llevareis una receta 

karnuz71

Acabo de volver de Jaca (4 noches)
1-dorminos en el area.muy bien equipada,plana y con carga y descarga
2-dormimos en la calle junto al arena.Estaba a reventar y con conos en el parking de buses
3 y 4-polideportivo. Tranquilo y sin problema
El area viene muy bien por tema agua y poty
Esta saturada en fechas de puentes
O la hacen mas grande o dejan aparcar en la parte de los buses.
Creo que habría 300 entre furgos y auto caravanas este puente por Jaca....!!!!que agobio!!!!
Saludos

feelingood

Buen área, perfecta para visitar Jaca y la zona. Gratuita y con mucha sombra, llenado y vaciado también gratis. Subiendo las escaleras del parque se llega a la calle mayor. Hemos desayunado en el hotel que hay al lado del área, bien de precio y con lavabos muy limpios. Para cenar nos recomendaron La Campanilla y muy bien también. Hicimos 2 noches (no consecutivas) la semana pasada y si volvemos por la zona repetiremos seguro

Adrifer

Estuve hace 2 semanas todo un martes con pernocta en el area y está genial. Sigue siendo gratuita aún estando la barrera preparada para ser de pago. Se llenó de autocaravanas y furgos, alguna incluso aparcó por exteriores y la policia y Guardia Civil pasó alguna vez y no hubo ningún problema. Vaciado y llenado como comentan perfecto y subiendo las escaleras del parque ya estás en todo el centro de Jaca. Muy bien! Varios bares con buenas tapas!!! .ereselmejor
Race your life

dany.harley

Hemos estado este fin de semana y estaba a tope. Había unas cuantas aucaravanas dando vueltas, porque estaba llena, pero hubo suerte y de la que dabamos la segunda vuelta, salía una y allí que nos metimos.
Este lugar tiene sus pros y sus contras.
Es una zona con plazas amplias y lo mejor que tiene es que estás en el mismo centro histórico. Sólo hay que subir unas escaleras y ya estás en la calle Mayor. Pero he de decir que es lo UNICO que tiene bueno.
Está claro que el que ha diseñado esta área de AC´s, no ha viajado nunca en una, porque si no, no se explica que nos metan juntos a los vivienda, con una parada de autobuses. A las 7 de la mañana estaban empezando a entrar y salir autobuses y no fueron pocos, por lo que dormir ya era imposible. Por si alguno lo desconoce, los autobuses al igual que los camiones, han de estar un buen rato con el motor en marcha, antes de poder comenzar a moverse, ya que han de rellenar los calderines de aire, lo que hace el ruido insoportable en el silencio de la madrugada.
Otra cosa a tener muyyyyyy en cuenta es que no es apta para alergicos.
Está completamente rodeada de arboles, lo que la hace muy fresquita y es de agradecer pero, aquello parecia que estaba nevado. Había un palmo y no exagero, de pelusilla blanca de los chopos y todo el cesped que lo rodeaba y las propios vehículos amanecieron completamente cubiertos.
Imposible respirar de la cantidad de polen que había, así que tenerlo en cuenta los que sufráis de alergias y evitad este área en las epocas de polen.
vamos que nos vamosssssss

Cañoneta

Cita de: dany.harley en Junio 04, 2019, 09:57:17 amHemos estado este fin de semana y estaba a tope. Había unas cuantas aucaravanas dando vueltas, porque estaba llena, pero hubo suerte y de la que dabamos la segunda vuelta, salía una y allí que nos metimos.
Este lugar tiene sus pros y sus contras.
Es una zona con plazas amplias y lo mejor que tiene es que estás en el mismo centro histórico. Sólo hay que subir unas escaleras y ya estás en la calle Mayor. Pero he de decir que es lo UNICO que tiene bueno.
Está claro que el que ha diseñado esta área de AC´s, no ha viajado nunca en una, porque si no, no se explica que nos metan juntos a los vivienda, con una parada de autobuses. A las 7 de la mañana estaban empezando a entrar y salir autobuses y no fueron pocos, por lo que dormir ya era imposible. Por si alguno lo desconoce, los autobuses al igual que los camiones, han de estar un buen rato con el motor en marcha, antes de poder comenzar a moverse, ya que han de rellenar los calderines de aire, lo que hace el ruido insoportable en el silencio de la madrugada.
Otra cosa a tener muyyyyyy en cuenta es que no es apta para alergicos.
Está completamente rodeada de arboles, lo que la hace muy fresquita y es de agradecer pero, aquello parecia que estaba nevado. Había un palmo y no exagero, de pelusilla blanca de los chopos y todo el cesped que lo rodeaba y las propios vehículos amanecieron completamente cubiertos.
Imposible respirar de la cantidad de polen que había, así que tenerlo en cuenta los que sufráis de alergias y evitad este área en las epocas de polen.
Hola dany.harley en la parte de atrás de la ciucdadela el fortín hay un aparcamiento publico mucho mejor
https://www.google.es/maps/place/Aparcamiento+Turismos/@42.5736443,-0.5494359,17.04z/data=!4m5!3m4!1s0xd5780ee9cbdf2f7:0x26101c2b91fa679b!8m2!3d42.5744005!4d-0.5511215?hl=es-419
Yo hice noche y sin problemas un cordial saludo

able

Cita de: Cañoneta en Junio 04, 2019, 10:11:46 amHola dany.harley en la parte de atrás de la ciucdadela el fortín hay un aparcamiento publico mucho mejor
https://www.google.es/maps/place/Aparcamiento+Turismos/@42.5736443,-0.5494359,17.04z/data=!4m5!3m4!1s0xd5780ee9cbdf2f7:0x26101c2b91fa679b!8m2!3d42.5744005!4d-0.5511215?hl=es-419
Yo hice noche y sin problemas un cordial saludo


El único problema de ese parking son las barreras de 2.10 metros q tiene a la entrada y salida del mismo... por lo q recuerdo Dany.Harley llevaba una GV  por lo q no puede entrar en el parking. Por lo demás es perfecto, yo he dormido varias veces allí incluso con el techo levantado y sin problemas.

Salu2.