a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llubi

Alguien ha encontrado alguna funda impermeable para llevar el carro en el exterior?


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

alfabetico

No, pero con la típica lona de camping no será muy difícil apañarle una.

llubi

Cita de: alfabetico en Octubre 22, 2015, 18:43:24 pm
No, pero con la típica lona de camping no será muy difícil apañarle una.


En eso estoy, pero soy novato con la máquina de coser...  .malabares .malabares

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

llubi

Cita de: turbopoker en Octubre 22, 2015, 20:15:11 pm
Con una funda de moto y un par de pulpos listo...


Pues la funda la tengo! Voy a ver cómo lo puedo hacer  ;D

atakalima

Buenas! estamos pensando en comprar un carro y viendo lo que la gente pone, por presupuesto y valoración, uno de los que más nos llama es el RBO Pegaso Elite.
para los que lo tienen tenemos unas preguntas:

¿con niños de pocos meses ponéis hamaca? ¿cuál?
¿entra una hamaca y un niño al lado sin hamaca?
¿qué tal para plegarlo? ¿lo ponéis en un carril del portabicis?
¿dónde lo habéis comprado?
¿es cómodo como carro sin bici? una vez llegas, das una vuelta sin bici y el crío dentro?
¿algún fallo a destacar?
¿conocéis otro modelo de características similares que merezca la pena?

Buah!!! uno escribe.... y vaya cantidad de preguntas que salen!!!! .loco2

Muchas gracias!!

hitx

Cita de: atakalima en Noviembre 08, 2015, 11:20:06 am
Buenas! estamos pensando en comprar un carro y viendo lo que la gente pone, por presupuesto y valoración, uno de los que más nos llama es el RBO Pegaso Elite.
para los que lo tienen tenemos unas preguntas:

¿con niños de pocos meses ponéis hamaca? ¿cuál?
¿entra una hamaca y un niño al lado sin hamaca?
¿qué tal para plegarlo? ¿lo ponéis en un carril del portabicis?
¿dónde lo habéis comprado?
¿es cómodo como carro sin bici? una vez llegas, das una vuelta sin bici y el crío dentro?
¿algún fallo a destacar?
¿conocéis otro modelo de características similares que merezca la pena?

Buah!!! uno escribe.... y vaya cantidad de preguntas que salen!!!! .loco2

Muchas gracias!!


Tenemos las mismas dudas... así que a la espera de respuestas, porque antes de la próxima primavera queremos tenerlo. Gracias.

ikerio

Cita de: hitx en Noviembre 09, 2015, 11:29:56 am
Tenemos las mismas dudas... así que a la espera de respuestas, porque antes de la próxima primavera queremos tenerlo. Gracias.


Y no habeis pensado en el mercado de segunda mano?? yo por ejemplo me compre un croozer por 150 euros y super bien, luego volvi a venderlo, porque no me parecia practico para llevarlo en la furgo, porque ocupaba todo el maletero!!! jejeje y le pusimos una silla a la cria en mi bici...

Lur ta Alaia

Cita de: ikerio en Noviembre 09, 2015, 11:47:43 am
Y no habeis pensado en el mercado de segunda mano?? yo por ejemplo me compre un croozer por 150 euros y super bien, luego volvi a venderlo, porque no me parecia practico para llevarlo en la furgo, porque ocupaba todo el maletero!!! jejeje y le pusimos una silla a la cria en mi bici...


Nosotros tb compramos un crozeer de segunda mano pero gemelar, por menos de 200€, y supongo que cuando sea volveremos a venderlo, lo llevamos en el portabicis y se lleva bastante bien, creo que ya colgue unas fotos en este hilo. Yo la silla la uso para ir al cole por comodidad, pero el carro da otras cosas, como que podemos llevar a la perra junto a la niña y hacer excursiones de día entero pudiendo llevar comida y ropa de cambio en el maletero del carro y/o aparcar las bicis y poder usarlo como carro d epaseo para que Alaia se eche la siesta. Las posibilidades que da un carro no tienen nada que ver con una silla. Dependiendo del uso que pienses darle claro. Nosotros en ciudad dejamos la frego en camping o zona AC y hacemos las visitas en la bici.
Un saludo ta ondo izan.

ikerio

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 09, 2015, 12:25:13 pm
Nosotros tb compramos un crozeer de segunda mano pero gemelar, por menos de 200€, y supongo que cuando sea volveremos a venderlo, lo llevamos en el portabicis y se lleva bastante bien, creo que ya colgue unas fotos en este hilo. Yo la silla la uso para ir al cole por comodidad, pero el carro da otras cosas, como que podemos llevar a la perra junto a la niña y hacer excursiones de día entero pudiendo llevar comida y ropa de cambio en el maletero del carro y/o aparcar las bicis y poder usarlo como carro d epaseo para que Alaia se eche la siesta. Las posibilidades que da un carro no tienen nada que ver con una silla. Dependiendo del uso que pienses darle claro. Nosotros en ciudad dejamos la frego en camping o zona AC y hacemos las visitas en la bici.
Un saludo ta ondo izan.


a ver, por supuesto, la cuestion es que mi cria ya no esta de ir en el carro, y la verdad que no la llevabamos en la furgo por el sitio excesivo que ocupaba para nuestra opinion... pero es un carro q esta genial!!
yo a lo que me referia es, que seguramente es mejor comprar un croozer de segunda mano que un carro mas economico de primera mano. pero vamos, en mi opinon.

alfabetico

nosotros también lo compramos de segunda mano y muy contentos, lo usamos poco, pero estamos contentos con el.

ENANO

Comparando el rbo y el mio, me parecen exactamente iguales, no se puede colocar una hamaca pero yo ponia el maxicosi.
Plegado facil se quitan las ruedas y el resto se pliega, yo colocaba antes dela primera bici.
Mis tres hijos han pasado muchisimas horas dentro... Eso si cuando son muy chiquitines asfalto o terrenos miy lisos..... Ya de mayores 1 y 2 años caña y leña.....
Para cuando llegas alas ciudades, pues no es como una maclaren,  .meparto .meparto pero se puede.......
Yo para regalos y amigos he comprado 6 carritos y el mas caro fueron 110€ puesto en casa. El que menos pague creo que fueron 85€ para el forero Raico, que es de Lanzarote y no se lo mandaban a las islas y unas vacaciones aprovechamos y se lo lleve yo.


Pon tu grano de arena.

ENANO

Noviembre 10, 2015, 10:11:13 am #432 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 10:14:01 am por ENANO
Pongo algunas fotos de lo explicado....











Pon tu grano de arena.

furgoraider


Txipiron Maiden

Cita de: atakalima en Noviembre 08, 2015, 11:20:06 am
Buenas! estamos pensando en comprar un carro y viendo lo que la gente pone, por presupuesto y valoración, uno de los que más nos llama es el RBO Pegaso Elite.
para los que lo tienen tenemos unas preguntas:

¿con niños de pocos meses ponéis hamaca? ¿cuál?
¿entra una hamaca y un niño al lado sin hamaca?
¿qué tal para plegarlo? ¿lo ponéis en un carril del portabicis?
¿dónde lo habéis comprado?
¿es cómodo como carro sin bici? una vez llegas, das una vuelta sin bici y el crío dentro?
¿algún fallo a destacar?
¿conocéis otro modelo de características similares que merezca la pena?

Buah!!! uno escribe.... y vaya cantidad de preguntas que salen!!!! .loco2

Muchas gracias!!


Para los niños de pocos meses, nosotros también le metemos el maxicosi. Eso si, sólo por zonas bien asfaltadas... concretamente en los carril bici de las landas y de maravilla, se pega unas sobadas muy serias jajajja El problema es que al ponerle el maxicosi no entra nadie más, por lo que ahora tenemos una silla para la mayor y el txiki al maxicosi. Pero en cuanto podamos al carro los dos  .panico
Una vez plegado lo metemos en su funda y al portabicis.