a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teixeira

Buenas canon450,

nosotros tenemos el speedkid2, pero de un modelo anterior. Prácticamente igual al que tú pones aquí.
Es muy cómodo de plegar y desplegar; y se comporta muy bien.
Nosotros empezamos a usarlo, con el bebé a los 3 meses, adaptándole el maxicosi.
Pero ojo!!! a lo que comentas... pq este modelo también es un "horno"; por lo que nosotros le tuneamos el plástico superior. Si te fijas, tiene una capota de quita y pon de tela; pero la cubierta de plástico no se puede retirar. Lo que hemos hecho, ha sido hacerla también de quita y pon... ahora sí que circula el aire. Si no, era un invernadero.

Saludos.






canon450

Buenas tardes teixeira.

En primer lugar quiero agradecer la respuesta a mis comentarios. Gracias !
A raiz a tu respuesta he buscado información del Speedkid 2 de la versión anterior y he podido comprobar como tu comentabas ques este modelo no dispone  de rejilla en el respaldo y en la parte posterior del remolque. En el modelo Speedkid 2 versión 2014 si dispone de estas rejillas para la circulación del aire. Por tu comentario entiendo que esto es fundamental para que en epocas de calor exista la circulación del aire en el interior del habitáculo.
Lo que tengo claro es que mi elección sera entre estos dos modelos...¿cual? todavia no lo tengo claro. De este fin de semana no pasa...
Algun comentario más que pueda aportarme más información? Gracias de antemano.
Un saludo

teixeira

Buenas canon450,
quizás no me había acabado de explicar. El nuestro es el speedkid2 del 2013, y también tiene la rejilla posterior.
Me estaba refiriendo al plástico del techo; encima de la cabeza del niño. Este plástico es el que hemos tuneado de quita y pon...es el que produce en verano el efecto invernadero....y ahí debajo se cuece.
Sin él, el aire circula...y si le quieres dar sombra,...algún que otro invento también se le puede hacer.

teixeira

buenas canon450,
leyendo las novedades del modelo del 2014; veo que dice: ¡NUEVO ! Nueva posición  de asiento siendo mas confortable. Se han adaptado placas de estabilización integrados en la zona de la espalda y se añadido un  sistema de ventilación en el área de la cabeza.

Quizás algo haya ganado; pq la rejilla del modelo de 2013, poca función hace. Mejor así!!!
De todas maneras, retirar el plástico del techo, le irá muy bien.

Saludos.

canon450

Buenas tardes

Muchísimas gracias por tus comentarios Teixeira. Has sido muy amable. Comentarte que ayer pedí en www.RemolquesdeBiciyOcio.es el remolque de bicicleta RBO-Pegaso Elite. Analizando todo lo que aportaba y su precio creo que era una buena opción de compra. Aunque tengo que comentar el Speedkid2 me parece un remolque de bicicleta de gran calidad y diseño. Respecto a lo que me comentas de la ventilación y por los consejos que he recibido, creo que es algo fundamental, aunque hasta que no comience el calor no podre comprobarlo. Espero recibirlo mañana, con lo cual si alguien necesita ayuda respecto a este modelo, le podre aportar mi humilde opinión. Un saludo



aitzi_mendi

Gracias, a todos. Al final compre el croozer kid 2 con hamaca. A La rueda giratoria no le han cambiado nada, se nos suele bloquear? Lo habeis solucionado de algun modo?
Es una gozada de carro, solo que a la pequeña le han puesto una ortopedia de cadera, y como no entra en ella, ahora no la utilizamos mucho :-(  con un poco de suerte para el verano le quitaran y utilizaremos mas el remolque

ojcalido

Hola,

Nosotros tenemos el croozer 2 desde el año pasado y muy contentos (una vez solucionaron que la estructura estaba un poco mal, descentrada) y sí, la rueda pequeña se queda como trabada a veces. Leí por ahí que es un defecto muy común y que el problema estaba en que la pieza por dentro es de plástico y cuando coge holgura pues empieza a quedarse.. pero nada que no se solucione levantando un poco cuando hagas cambios de dirección cortos, jeje..

Algo nuevo que hicimos y casi nos da algo es que nos metimos en el cercanias de madrid con la bici y el remolque, y bueno, todo iba bien hasta que llegamos a la estación de piramides y coincidió con la gente que subía al tren después de ver al Atleti, ufff.. menos mal que todos iban con buen humor por haber ganado, porque de repente el tren se convirtió en el camarote de los hermanos Marx y el remolque ahí en medio de too, con las gemelas dentro.. :)

y por cierto, aprovecho también para ofrecer las dos hamacas, que ya no las utilizamos. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado.

Saludos,
Óscar

el_ri

Lo de la rueda delantera debe de ser mal endemico.
El caso es que de nueva iba de cine y ahora si que se agarra como decis, no habia pensado en que fuese cosa de holgura interior, habra que mirarlo.
La verdad es que es con lo que menos lo usamos, pero por ejemplo el otro dia que estuvimos en Sendaviva ibamos con el y esa rueda y es una maravilla, lo comodo que es, y la capacidad que tiene, cada vez que lo comparo con el carro del dia a dia..... y eso que es un jane slalom que rueda de cine, pero las calidades entre unos y otros se llevan años luz.

irauli


canon450

Buenos dias Irauli

Te mande un mensaje privado para contestarte a tu mensaje. De todos modos te lo pongo por aqui.

Hola Irauli

En respuesta a tu pregunta tengo que decirte que estamos muy contentos con la compra del remolque de bicicleta RBO-Pegaso Elite. Nosotros barajamos varias posibilidades dentro de los modelos de remolques de aluminio que había y todo el partido que se le podía sacar a cada uno. Naturalmente el precio era un factor a tener en cuenta pero no fue el que inclino la balanza sino todo lo que aportaba sin tener que comprar luego extras (me refiero rueda de 360º, cojines, etc) Y la verdad que una vez probado en unas cuantas salidas, dos viajes y utilizarlo a diario, solo puedo decir que hemos acertado en la compra y te lo recomiendo al 100%.

Un saludo

irauli

Gracias por la respuesta. Estamos dudando entre los mismos remolques que tu. Pero los queridoo parece k están agotados...

beco

Cita de: irauli en Julio 12, 2015, 17:19:54 pm
Gracias por la respuesta. Estamos dudando entre los mismos remolques que tu. Pero los queridoo parece k están agotados...


Buenas. Yo también tengo el remolque RBO Pegaso Elite. Por ahora todo estupendo. Lo he utilizado unas cuantas veces (menos de lo que esperaba), y el resultado ha sido bueno.
El niño se queda dormido siempre en la vuelta.
Lo único es que le he fabricado un cojín con goma espuma ya que el peque solo tiene 14 meses y se perdía un poco en el carro.

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

akellc

Yo lo he llevado mucho tiempo como Morgan 57, tengo una t5 y va perfecto,la castaña es cuando te mueves varios días seguidos por el montaje y desmontaje, yo lo engancho con el tercer brazo arriba. Cuando nos movemos varios días seguidos lo dejo dentro y por la noche lo ato como si fuera una bici, cabe perfecto de forma lateral
Akel Badajó

kurly

Una duda. , donde lo lleváis en la furgo ??
Queremos estrenar el nuestro en las landas y no le vemos donde ubicarlo , había pensado ponerlo en el portabicis pero no se sí me entrara con las dos bicis

Gracias