a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: ENANO en Enero 28, 2010, 21:36:06 pm
insisto ya ke no es la 1º vez k se habla de esto, ke apesar de estar proibido jamas he escuchado alguien al k le ayan llamado la atencion...

pero me parece bien...claro

:D


Yo la uso en Zaragoza (Que esta permitido por la Normativa de peatones y ciclistas aprovada en primavera) Antes nunca me habian dicho nada y ahora ademas esta legalizado.

En carretera poco, pero tambien la uso a veces y de momento nadie me ha dicho nada.. Y en vias verdes sin problemas.

Eso si, una vez me pasaron hace unos meses una noticia de uno que le habian denunciado en la via verde del Oso en asturias o le habia invitado a abandonar la via..

ENANO

Cita de: furgokike en Enero 29, 2010, 00:40:23 am
Yo la uso en Zaragoza (Que esta permitido por la Normativa de peatones y ciclistas aprovada en primavera) Antes nunca me habian dicho nada y ahora ademas esta legalizado.

En carretera poco, pero tambien la uso a veces y de momento nadie me ha dicho nada.. Y en vias verdes sin problemas.

Eso si, una vez me pasaron hace unos meses una noticia de uno que le habian denunciado en la via verde del Oso en asturias o le habia invitado a abandonar la via..


ha abandonar una via verde?????

el kolmo pero no son para eso??

porcierto kike, el del avatar es pokoyo de mayor??

;)


Pon tu grano de arena.

furgoraider

Aprovecho el hilo...

en la web de croozer he visto que han sacado un remolque nuevo, el mini, destinado a llevar juguetes, animalillos, etc...



*imagen borrada por el servidor remoto


Lo que comentais sobre legislación ya salió en el foro esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/espana/1260993231.html

Luisma

Tiene buena pinta el croozer ese para llevar bultos

Aprovecho para poneros un enlace de un conocido de Donosti que lleva ya varios años usando un charriot y comenta aqui como le ha ido con el

http://www.bizibidaia.net/denetarik_g_chariot.htm

furgokike

Cita de: ENANO en Enero 29, 2010, 09:40:04 am
ha abandonar una via verde?????

el kolmo pero no son para eso??

porcierto kike, el del avatar es pokoyo de mayor??

;)


Es lo  más parecido que he sabido hacerme 'pocoyizandome' je,je,je  .meparto ¿No te gusta?

Si yo tambien flipe cuando lo ley, me lo pasaron en la lista de 'Pedalibre' de Madrid. Era una noticia de la coordinadora estatal de cicloturistas y ciclistas urbanos 'con bici'.

La estoy intentando buscar en la lista de yahoo pero no la encuentro.. lo siento.

ENANO

Cita de: furgokike en Enero 29, 2010, 23:49:54 pm
Es lo  más parecido que he sabido hacerme 'pocoyizandome' je,je,je  .meparto ¿No te gusta?





siiii es muy chulo!!!

;)


Pon tu grano de arena.


ENANO



Pon tu grano de arena.

SEN

yo tambien tengo el famoso carrito, lo recomiendo a todo el mundo, es comodisimo para llevar a la criatura, se monta en un plis y se hace remolqiue para bici o carrro en dos min.
Todavia no lo he llevado en la furgo pero por lo que veo en el portabicis va de lujo no?
Un pregunta usais un carrril portabicis pra el carrito o va encima de las barras amarrado simlemente? Gracias

ENANO

je je je pues mira...... depende de lo k lleve...





en esta foto lo llevo en las barras...

:)


Pon tu grano de arena.

furgoraider

Veo que este 2010 han mejorado algunos aspectos del croozer kid, se ve muy cambiada la parte frontal del carro, los velcros de sujeccion de la capota y los arnenes del interior:

http://www.croozer.es/croozer_kid.html

y hay bastantes mas accesorios:

http://www.croozer.es/57.html

furgokike

Donde lo pille yo (A 5min de mi casa) lo tienen, es como más bajo y aerodinamico.

No se si habran solucionado el problema de la rueda delantera libre, que coje holgura y luego se atasca al girar.

Por lo demas si fuese un pelin más estrecho y se pudiese usar a diario de carro, yo estaria encantado con el.. pena que los que vivimos en pisos sea un pelin ancho para puertas y ascensores.

sirvillo

Buenas chicos... yo todavía no tengo nenes, pero es una cosa que llegará... más pronto que tarde.

Os cuento mi situación y mi idea. Hace años si que hacía mucha bici, pero siendo realistas, ahora la tengo abandonada, ahora me ha dado más por la montaña. Tambien corría hace algún tiempo, y no se si en el futuro lo retomaré.

Entonces, ando mirando carros de tres ruedas, y grandes, para que no se me atasquen en los caminos... por lo que me han comentado, el que la rueda delantera sea libre es una ventaja. Pero por lo que veo, el croozer, cuando le pones la rueda grande, ésta es fija, no gira, sólo la pequeña gira.

Y otro tema es "el parato" que es... ya os he leido que para ir por sitios estrechos... yo vivo en Madrid, y siendo realistas, estos carritos sólo los usas un escaso % de tiempo, el resto es ir a la guarde, ir a casa de la abuela, ir a casa del amigo, ir en coche... y creo que para éstos menesteres no es "tan util"... ¿podríamos entenderlo como un capricho? es decir, ¿compensa la ventaja de la bici por el coscorron del dia a dia? (tambien supongo que dependerá de los kms que hagais al año...)

Bueno, a ver que me contais y si me sacais de mi duda... ahora que todavía tengo tiempo para pensarmelo.

ENANO

pues es eso lo ke dices dependiendo de lo ke lo uses....

yo no dudaría en recomendártelo, es lo único k se puede hacer kon niños, hasta k pesan un pokito al monte, pero si tienes tres o ya tienen cierto peso para la mochila, la única manera de moverte agusto es la bici, yo no se nilos kilometros ke llevaran mis hijos en el remolke, esta semanasanta mas, y en veramo hay plan de mucho mas....

yo tengo el modelo barato...

esto okupa plegado, y pesa 18 kilos.







Pon tu grano de arena.

asturflanders

Enano ¿tu modelo puede ser este? es el que tienen en ebay ahora y lo veo muy bien de precio.

http://cgi.ebay.es/Jogger-y-remolque-de-bicicleta-para-ninos-2-en-1-nuevo_W0QQitemZ220498870338QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3356c1c042

¿Se le quita la rueda de delante para ponerla en la bici? Es que en las fotos siempre aparece con ella puesta.

Estamos dandole vueltas a pillar un carrito de estos, ahora llevamos una silla en la parte trasera de la bici, pero creemmos que es mas comodo esto.

¿Como veis el del enlace? Es que hay una diferencia muy grande de precio con el croozer. ¿Lo veis una alternativa mejor a la silla de la bici?

Muchas gracias