a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morga57

Hola por fin me llamaron el otro dia de la tienda para recoger el croozer de 2 que me he comprado. justo ese dia saliamos para portugal asi que nos lo llevamos y la verdad que es un puntazo, sobre todo en la playa que rueda de maravilla y caben mil cosas en el pedazo de maletero que trae. inconvenientes? pues la verdad que es un poco grande asi que solo vale para exteriores (en un bar la liamos para pasar con el carrito porque de ancho es enorme).

lo que me gustaria preguntaros a los que lo teneis es donde lo llevais en la furgo. dentro cabe pero esta siempre por medio y es bastante trasto, yo le quiero hacer un apaño para colgarlo del portabicicletas trasero y asi no molesta para nada,se le pone un candado por la noche y listo. Me gustaria saber si los que lo tienen han encontrado alguna manera de transportarlo comodamente en la furgo.

Gracias y saludos

furgokike

Primero perdona por no haberte contestado al privado sobre el carrito, tengo muchos privados sin contestar, pero entre la preparación de la III Kedada Nacional, los mellizos y demas cosas no doy a basto.

Yo lo llevo en la litera de los niños, en la de abajo, plegado metido en una funda que usaba hace años para llevar la bici en los autobuses.

Por la noche cuando lo he guardado lo dejo encima de la mesa del salon o encima de los asientos delanteros que quedan mirando uno a otro..

Claro que yo no uso la zona del comedor para dormir. Tambien podria dejarlo pegado a la puerta corredera, ya que queda sitio por la noche alli.

El carrito de los niños (El normal de paseo doble) sino llevo la bici duerme encima del portabicis atado y tapado con un plastico grande.

toper

Hola morga57! Nosotros tenemos el croozer de 1 plaza, y aunque es más estrecho que el de dos tampoco pasamos por las puertas... Por lo demás, una gozada.
Estamos con el mismo problema que tu... de momento lo hemos llevado dentro, y cuando dormimos lo sacamos fuera... pero estoy pensando en dos opciones que las tengo que probar...
La primera encima del portabicis bien atado... y la segunda en un cofre de techo...
Ya et contaré cuando lo pruebe.

A disfrutar con los peques!

Salut!

ENANO

mejor en el porta bicis, y lo llebo asi puedes comprar una funda de bicis de las de 4 es lo k tengo yo, tambien tengo cofre lo compre antes de tener niños, ahora k somos 5 me compre un remolke.









Pon tu grano de arena.

morga57

Agosto 27, 2009, 00:32:04 am #4 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 00:35:48 am por morga57
bueno hace tiempo que comence est hilo y por fin pongo las fotos para que veais como lo llevo, finalmente lo mejor y mas seguro es llevarlo efectivamente en el portabicis.





















mortxi

muchas gracias por las fotos me has quitado una duda de como llevar el remolque fuera,yo notengo el croozer tengo el de ebay pero se pliega casi igual

ENANO

aki os dejo una foto de komo lo llebo yo..

no es un crosser, pero es un karritto je je je je





Pon tu grano de arena.

Banksy

¿Y esto está homologado para circular para la via pública en España?
Lo digo porqué hasta hace unos pocos años no lo estaba, no se si lo habrán aprobado o es un poco alegal...

ENANO



Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: god en Agosto 31, 2009, 21:34:10 pm
¿Y esto está homologado para circular para la via pública en España?
Lo digo porqué hasta hace unos pocos años no lo estaba, no se si lo habrán aprobado o es un poco alegal...


Cita de: ENANO en Agosto 31, 2009, 21:38:26 pm
no, sigue sin ser legal.....


Depende de la ciudad. En Zaragoza por ejemplo con la nueva ordenanza de la bicicleta y peatones ya es legal ir con el carrito de los niños por las calles.

A mi los polis no me decian antes nada, pero ahora ya menos.

En carretera seguro que si vas por vias secundarias no te dira nada la Guardia civil, pero vaya yo solo voy por calles traquilas, parques, carriles bici, vias verdes y algun buen camino.

Por cierto el jueves me hice 32km con el carrito con los dos enanos.. por carriles bici y caminos.. algunos no demasiado buenos. No veais como pesan los condenados ya..

El martes 36km por el monte cerca de zaragoza con el niño en la sillita y ayer domingo 30km por las sierras de las cinco villas con el enano en la silla,..el día que salga en bici solo voy a subir sin cadena.. ;D

morga57

yo estuve en las medulas con los dos. uno pesa 13kg, la otra 9, el carrito creo que 13-14 mas todas la cosas que echa mi mujer en el maletero del carrito..... 45kg no me los quitaba nadie y con las cuestas que habia por esos carriles..... menos mal que el entorno lo merecia, una pasada de sitio sobre todo a ultima hora de la tarde

ENANO

je je je os gano, los mios pesan 18 y 15 el karrito 19 y todo lo k lleve en LOIRA, tienda, hornillo, agua, ropa, esterillas, candados, heramienta....






Pon tu grano de arena.

seracs1

Que os ha costado el croozer y donde lo habeis comprado???
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

furgokike

Cita de: seracs1 en Agosto 31, 2009, 22:36:14 pm
Que os ha costado el croozer y donde lo habeis comprado???


Yo lo compre en Zaragoza, cerca de mi casa. Me salia 20-30€ más caro que comprarlo por internet pero para el tema de la garantia preferia que estuviese cerca de casa por si acaso.

www.recicleta.es (Esta es la tienda) me salio por 419€

Aunque he tenido un pequeño problema con la rueda libre para usarlo como carrito de niños de paseo (Ha cogido holgura el enganche) y no me han resuelto nada, aunque parece que lo han intentado no les han dado solución...

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -