Marzo 28, 2024, 11:35:07 am

avatar.

Iniciado por flagonet, Noviembre 16, 2006, 20:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Veo que esto se ha animado. Paranoias aparte.
Gracias por lo del avatar al que lo halla puesto.

montesremotedev

Cita de: flagonet en Noviembre 17, 2006, 14:24:34 pm
Gracias por lo del avatar al que lo halla puesto.


Ha sido el zurbo q no sabe lo q se juega adelantandoseme... .nono .pezazo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Pues gracais Zurbo. A tí también kalimocho, que contestaste antes. ;)

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: kalimocho en Noviembre 17, 2006, 16:08:44 pm
Cita de: flagonet en Noviembre 17, 2006, 14:24:34 pm
Gracias por lo del avatar al que lo halla puesto.


Ha sido el zurbo q no sabe lo q se juega adelantandoseme... .nono .pezazo


jejejejeje lo dicho, ahora el problema es que van a sobrar administradores..............

y hablando de nicks, menda siempre ha tenido dos manias:
- conseguir el dorsal 69 en las concentraciones
- conseguir el nick de Buitre en todos los foros

al intentar darme de alta en este foro me salio que Buitre ya estaba pillado y al consultar el perfil del impostor Buitre vi que no habia dado señales de vida jamas... lo que ya viendo siendo habitual en foros Vw en los que entro gracias a que tengo un par de tenaces moscas cojoneras rondandome...

me gustaria asaber si se puede saber quien es el buitre de este foro, y en que lugar se enamoro de vosotros y a que dedica su tiempo libre y en todo caso si s le puede dar de baja y se me puede asignar a mi y si aun en este caso se me respetaria el vatar y el numero de mensajes reunidos y si ademas se va a aprobar la nueva ley de trabajadores autonomos antes de que me jubile...

para acabar brevemente: sabeis si se ha abierto alguno tema tipo "Por que habeis escogido el nick que teneis" ??????????????????????

gracias novecientos noventa y nueve

montesremotedev

Marcel el correo no lo ves en su perfil?

Y no te vale: 8uitre - Buitr3 - Buuitre - Buitree ... .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Noviembre 17, 2006, 16:45:46 pm
Marcel el correo no lo ves en su perfil?

Y no te vale: 8uitre - Buitr3 - Buuitre - Buitree ... .lengua2


jojujehotmail.com

interesante correo...

y un unico mensaje para vnder los asientos de una T5 y encima nos quedamos sin saber si los vendio...

se admite Vuitre como animal de compañia  .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

montesremotedev

Si kieres cambiarlo por cualkier otro q no este ocupado no tienes mas q decirlo y te cambiamos .lengua2  y sino mandale un correo al del jojuje a ver si con un jamon...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Noviembre 17, 2006, 16:54:40 pm
Si kieres cambiarlo por cualkier otro q no este ocupado no tienes mas q decirlo y te cambiamos .




si acaso ya me espero a la primera expulsion para pensarme otro nick  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

montesremotedev

Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 18:33:16 pm
si acaso ya me espero a la primera expulsion para pensarme otro nick  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Si esa es otra forma... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Marcel, ¿que te parece el siguiente?:
vertebrado ovíparo de sangre caliente, caracterizados por tener plumas y las extremidades anteriores modificadas como alas de la familia de las accipitriforme y de la subfamilia de las accipitridae.

Queda chulo, ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 18, 2006, 00:09:22 am
Marcel, ¿que te parece el siguiente?:
vertebrado ovíparo de sangre caliente, caracterizados por tener plumas y las extremidades anteriores modificadas como alas de la familia de las accipitriforme y de la subfamilia de las accipitridae.

Queda chulo, ¿no?


vamos a ver: V.O.S.C.C.T.P.E.A.M.C.A.F.A.S.A. asi abreviado....

hummmmmm....''''''?????!!!!!!














hummmmmmmmmmmmmm....????¡¡¡))""!!









pues casi mejor me quedo con el otro:

"Queda chulo ¿no?"  este si me mola mazo

AlvaroT3

Voscecetepeamcafasa. Tampoco queda mal. resumido, Voscece. Y si alguien te pregunta le dices que es como se dice buitre en Swahili
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO