Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

payo lo primero q tienes q hacer es poner la pegatina como aron para el lado contrario  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 12, 2011, 00:01:12 am
joder payo terminaras con una casa de coches y una tiendita de calzoncillos  .meparto .meparto lo q ya sabes en la kdd vete el primero para q te pongas el ultimo por q si no ya no entran las nuestras  .meparto o el primero con aron pa cerrar la puerta jaja .meparto .meparto
me dá que haremos 2 kdds una para casifornia,arón y yo y otra para los demas  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 00:03:27 am
Si por ayudar fuera aquí tendrías un par de manos, pero pilla algo lejos.
Lo de LA DEFINITIVA suena a final y eso no me gusta, prefiero LA PAYONETA.
En cuanto a lo de prepararla para cuatro mejor sera que calcules para cinco, por si falla algún tiro, que si te vale como ejemplo yo pase 8 años de matrimonio estéril y ahora somos familia numerosa. .meparto .meparto
se agradece fiera  ;)

que me estas contando despues de 8 años te salieron churunbeles .confuso2 madre mia no me estes asustando que ya tengo cita para cortarmela dentro de un par de meses  .panico .panico

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 12, 2011, 00:11:24 am
payo lo primero q tienes q hacer es poner la pegatina como aron para el lado contrario  .meparto .meparto
lo de la pegata tengo que hablarlo con el no sé que tal le sentara el plagio,la verdad que la pegata le queda de muerte  .baba

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Agosto 12, 2011, 00:14:20 am
me dá que haremos 2 kdds una para casifornia,arón y yo y otra para los demas  .meparto .meparto .meparto
se agradece fiera  ;)

que me estas contando despues de 8 años te salieron churunbeles .confuso2 madre mia no me estes asustando que ya tengo cita para cortarmela dentro de un par de meses  .panico .panico

jaja pero eso si la kdd a partir de ahora a sitios grandes  .meparto .meparto

ESERO

De 12 años, 5 años y 4 años, casi nada, hasta una furgo como la tuya igual se me queda corta, tendría que buscar la que le sigue mas alta para descolgar camas de los techos o ir colgados como los murciélagos. :roll:

oscarcebeorro

enhorabuena payo, muy buena base para hacerte lo que quieras. ya nos contarás los progresos.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

vanettero_gc

por favor algun moderador ke controle a este tio....a cada rato abre un tema nuevo con una furgo nueva ya tiene medio foro cojido para el  .meparto .meparto se sale payo, algun dia yo tendre una de esas tambien, ahora toca meterle mano a fondo .palmas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

si señor,,enorabuena tiene muy buena pinta,,a ver si te hago una visita un dia de estos pa verla en directo,,por cierto la regala no la tenias casi vendida,,,te arrepentiste  .confuso2 vas a quedartela hasta tener esta casi acabada o que?
Cita de: PAYO en Agosto 12, 2011, 00:14:20 am
me dá que haremos 2 kdds una para casifornia,arón y yo y otra para los demas  .meparto .meparto .meparto

.nono .nono yo sigo siendoo de un tamaño modico que la mia es mas alta que la de ustedes pero  me ganais por casi un metro de largo,,aunque dicen que el largo no importa que mejor que sea gordita  .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 12, 2011, 00:18:45 am
jaja pero eso si la kdd a partir de ahora a sitios grandes  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 00:19:43 am
De 12 años, 5 años y 4 años, casi nada, hasta una furgo como la tuya igual se me queda corta, tendría que buscar la que le sigue mas alta para descolgar camas de los techos o ir colgados como los murciélagos. :roll:
madre mia que me da algo si me apararece otro churunbel  .panico ya te digo tu no necesitas una furgo ya vete pensando en una guagua  ;D

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 12, 2011, 00:34:36 am
enhorabuena payo, muy buena base para hacerte lo que quieras. ya nos contarás los progresos.
gracias fiera  ;)

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Agosto 12, 2011, 01:31:48 am
por favor algun moderador ke controle a este tio....a cada rato abre un tema nuevo con una furgo nueva ya tiene medio foro cojido para el  .meparto .meparto se sale payo, algun dia yo tendre una de esas tambien, ahora toca meterle mano a fondo .palmas
si no me paran los pies el foro dentro de poco se llamará PAYOMILTIMARCAS.ORG  ;D

Cita de: casifornia en Agosto 12, 2011, 01:51:44 am
si señor,,enorabuena tiene muy buena pinta,,a ver si te hago una visita un dia de estos pa verla en directo,,por cierto la regala no la tenias casi vendida,,,te arrepentiste  .confuso2 vas a quedartela hasta tener esta casi acabada o que? .nono .nono yo sigo siendoo de un tamaño modico que la mia es mas alta que la de ustedes pero  me ganais por casi un metro de largo,,aunque dicen que el largo no importa que mejor que sea gordita  .meparto .meparto
pasate cuando quieres casi,sí la regalá la tenia vendida luego me arrepentí le dije al tipo que no la vendia y ahora la estoy vendiendo otra vez,yo la prefiero larga por que gorda si es muy gorda hay agujeros puertas en las que no entra  ;D

ESERO

Pues anda que no has madrugado para liarte en la furgo.
Ayer te leí que querías meterle un vinilo, aquí tienes una pintada guapa y barata.
A ver esos progresos. .fotografo

ESERO


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2011, 13:35:09 pm
Pues anda que no has madrugado para liarte en la furgo.
Ayer te leí que querías meterle un vinilo, aquí tienes una pintada guapa y barata.
A ver esos progresos. .fotografo
estas en todo,hoy fuí a hacer el traspaso  .lengua2

la pegata alargada negra de las ventanillas traseras es una de las cosas que le queria hacer antes de comprarmela  ;) gracias por el video  .palmas .palmas,no lo habia visto esta muy guapo para cojer un par de ideas,no me mandes mas nada que se me va a ir el presupuesto solo poniendola guapa por fuera  .meparto .meparto .meparto

Guarapo

Enhorabuena por ese pedazo de furgo .palmas, la verdad es que está casi de paquete,ahora puedes hacer autenticas maravillas ahí dentro.

La vista en planta del proyecto me gusta bastante, espero verla pronto por nuestra isla rodando ;)

PD: La princesa muy contenta con su nueva furgo .palmas .palmas

ESERO

No te daré mas ideas, pero es que te has pillado la que a mi me gustaría y ademas la unica que tiene tamaño para lo que yo quiero.
Para hacerla de 5 o 6 plazas seria como la Nuggets pero con 2 literas pequeñas atras y garaje, haciento-cama de 3 plazas y doble banqueta copiloto giratoria y cambiable a individual si no lo necesito la doble.
No te vuelvo mas loco, pero me encanta esta furgo. :roll: